|
||
|
|
||||
|
||||
, habéis sido informados en la tienda sobre los precios nuevos o no habéis recibido noticia??Aaah!! y gracias por responder mi pregunta sobre las tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grijan una duda, el miercoles pasado realice portabilidad, y la chica nos dije que el lunes tendriamos el movil,llamamos y nos dijo que no(como ya te comente), y llame al 1004 y nos dijo que estaba todo ok por parte de orange y movistar, y la de la tienda me dijo que le faltaba que movistar les respondieran la peticion, hoy lo mismo, mañana ya tendria que ser si o si no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 15/05/12 a las 22:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la tarjeta ardilla 8 sin permanencia,la saque en una tienda orange a mi no me dejo el sistema seguramente por una factura que tube pendiente con movistar hace años y me habran metido en la ''famosa lista'' esa,lo hice con los datos de mi mujer y todo OK no problem.
Mañana ire a movistar a tramitar la portabilidad,hoy fui por una tienda y pregunte y me dijo la chica que si se podia y me insistio en que era SIN permanencia ahora a ver que movil puedo conseguir a buen precio,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo!! ya me parecia demasiado bueno para ser verdad... aunque mantengáis los precios cada tienda me dice un precio
, habéis sido informados en la tienda sobre los precios nuevos o no habéis recibido noticia??Aaah!! y gracias por responder mi pregunta sobre las tiendas ![]() ![]() no ha habido comunicados de ese estilo, están mas centrados en el negocio de línea fija y en especial en la fibra óptica grijan una duda, el miercoles pasado realice portabilidad, y la chica nos dije que el lunes tendriamos el movil,llamamos y nos dijo que no(como ya te comente), y llame al 1004 y nos dijo que estaba todo ok por parte de orange y movistar, y la de la tienda me dijo que le faltaba que movistar les respondieran la peticion, hoy lo mismo, mañana ya tendria que ser si o si no?
![]() Si es del Miércoles pasate el jueves a por el cacharro! No seas impaciente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, hay que tener la tarjeta de orange con contrato, si pero, debe de tener antigUedad esa tarjeta en contrato?
por ejemplo yo tengo aquí dos sims de orange sin activar, si mañana voy a la tienda las activo y me paso a ardilla 8, pasado mañana podria ya pasarme a movistar y aprovecharme de esto? esque nose donde he leido que hay que llevar 12 meses con el contrato de orange para que esto funcione ... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, hay que tener la tarjeta de orange con contrato, si pero, debe de tener antigUedad esa tarjeta en contrato?
por ejemplo yo tengo aquí dos sims de orange sin activar, si mañana voy a la tienda las activo y me paso a ardilla 8, pasado mañana podria ya pasarme a movistar y aprovecharme de esto? esque nose donde he leido que hay que llevar 12 meses con el contrato de orange para que esto funcione ... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, perfecto, muchas gracias por la respuesta.
mañana me paso por la tienda orange y luego movistar, a ver si no me ponene pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con cuál os quedaríais de estos?
- Blackberry Curve 9380 por 0 € - Sony Xperia U por 0 € - Motorola Defy+ por 59 € alguna otra alternativa interesante por menos de 50-60 €? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado leyendo comunicados y solo resaltan el tema de evitar que vengan de prepago
no ha habido comunicados de ese estilo, están mas centrados en el negocio de línea fija y en especial en la fibra óptica Están tardando 9 días, se que lo normal es 7 pero no nos confirman antes. Si es del Miércoles pasate el jueves a por el cacharro! No seas impaciente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,que recomiendan: hacerlo via tienda o via telefono? digo por donde puede ser mas barato sacar el movil,tengo pensado cojerme un SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tengol Sony Xperia U, y mi sorpresa que miro Ajustes de Almacenamiento/almacenamiento interno = 4 gigas en vez de 8 gigas
menoria interna= 1,8 gigas los que teneis el xperia U, mirarlo, mañana ire a la tienda y que me lo explique, porque creo que esta mal.... mi movil no estaba precintado¿tiene que estar la caja con precinto? Gracias a todos por toda la información facilitada por experiencias, ya que habre leido por lo menos 50 paginas, todas aportan algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejais? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengol Sony Xperia U, y mi sorpresa que miro Ajustes de Almacenamiento/almacenamiento interno = 4 gigas en vez de 8 gigas
menoria interna= 1,8 gigas los que teneis el xperia U, mirarlo, mañana ire a la tienda y que me lo explique, porque creo que esta mal.... mi movil no estaba precintado¿tiene que estar la caja con precinto? Gracias a todos por toda la información facilitada por experiencias, ya que habre leido por lo menos 50 paginas, todas aportan algo ![]() ![]() luego tendras los 4 multimedia y 2 de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo esta tarde lo he hecho en la tienda Mobile Phone http://www.mpc.es y los prescios estaban más bajos. Me he cogido el Motorola RAZR por 215€ (el único que estaba al mismo precio).
- Xperia S 169€ - Nokia Lumia 800 159€ - Samsung Galaxy SII 29€ (Puede que algún precio lo haya mirado mal, porque iba directamente al Morotola, pero creo que esos eran los precios) |