Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Yo también estoy en un lio... no se si comprarme el ipad 3 o una tablet android...

Por 479 € que vale el ipad 3 wifi 16 gb puedo encontrar una tablet android similar en calidad??? (aunque en pantalla está claro que es insuperable, pero con la calidad de la xoom me conformo)

Lo que me tira para atrás del ipad es lo que comentáis de la conectividad... para pasar vídeos o imágenes del pc al Ipad y viceversa necesito algún adaptador, cable o no hay problema?? soy demasiado ignorante en tablets
y otra más... juegos que son gratis en Android como Angry Birds en la app store he visto que sólo está la versión de pago?? esto sucede con la mayoría de juegos¿?

La verdad que es un lío decantarte por una tablet android, pero es lo que tiene la variedad..

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Yo también estoy en un lio... no se si comprarme el ipad 3 o una tablet android...

Por 479 € que vale el ipad 3 wifi 16 gb puedo encontrar una tablet android similar en calidad??? (aunque en pantalla está claro que es insuperable, pero con la calidad de la xoom me conformo)

Lo que me tira para atrás del ipad es lo que comentáis de la conectividad... para pasar vídeos o imágenes del pc al Ipad y viceversa necesito algún adaptador, cable o no hay problema?? soy demasiado ignorante en tablets
y otra más... juegos que son gratis en Android como Angry Birds en la app store he visto que sólo está la versión de pago?? esto sucede con la mayoría de juegos¿?

La verdad que es un lío decantarte por una tablet android, pero es lo que tiene la variedad..

Un saludo
Con la calidad del Xoom te conformas!!!

Vete a por la A510 entonces que fliparás!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Oye doctaton, yo aun no vi la a510 a la venta, ¿dónde la compraste y a qué precio?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje

Como leí en un post en mi periplo en busca de la tablet ideal:

Android se adapta al usuario, el usuario se adapta a iOS, cada uno que elija.
Esa frase es definitiva. Esa es la sensación que tengo al usar iOS, me obliga a adaptarme a él. Ya me imagino que haciendo jailbreak y demás tendré más libertad pero en cierto modo después de tantos cambios se habrá alejado del concepto original que supone iOS como ecosistema, con lo que si tanta gente tiene que usar jailbreak para ganar algo de libertad algo falla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Esa frase es definitiva. Esa es la sensación que tengo al usar iOS, me obliga a adaptarme a él. Ya me imagino que haciendo jailbreak y demás tendré más libertad pero en cierto modo después de tantos cambios se habrá alejado del concepto original que supone iOS como ecosistema, con lo que si tanta gente tiene que usar jailbreak para ganar algo de libertad algo falla.

Saludos.
+1
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Se han escrito muchas tonterias y falsedades esta tarde-noche.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Me parto y me troncho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire
Lo que yo veo son opiniones que no deben porque ser todas iguales o en cierto modo "cerradas"
A mi el Ipad me gusta pero reconozco que para lo que necesito una tablet no me sirve. Imagino como a mucha más gente. Y si hay tantos jalibreak es que algo no va bien.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Lo que yo veo son opiniones que no deben porque ser todas iguales o en cierto modo "cerradas"
A mi el Ipad me gusta pero reconozco que para lo que necesito una tablet no me sirve. Imagino como a mucha más gente. Y si hay tantos jalibreak es que algo no va bien.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
De 50 millones de ipads vendidos, no creo que algo vaya mal, y no los compran los fanboys solamente

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Viejo 15/05/12, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Todo depende de tus necesidades reales , que de verdad necesitas conectividad y trastear , cambiar de roms , etc... pues una android .

Que no estan necesaria la conectividad , y quieres calidad de pantalla y fluided de uso , aplicaciones optimizadas y te da igual depender de itunes para meter las cosas en la tablet. Un Ipad.

En mi caso valore mejor la segunda opcion.
Para conectividad tengo un portatil . Para trastear y cambiar de roms tengo un galaxy s.

PD: No tengo jailbreak hecho y no lo necesito. Y de momento no he comprado ninguna aplicacion , en el appstore hay muchas aplicaciones gratis para casi todo lo que se necesita.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/05/12, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330166
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378029
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376065
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380363
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381995
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373461
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372715
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365251

Hay algunos que no tienen desperdicio,ahora pondré mas,pero podéis pasaos por los diferentes subforos de las tablets y veréis el panorama.
Donde mas gente hay es en la sección de roms,con la esperanza que los cocineros arreglen el desastre, porque anrdroid se adapta a ti......que bonito.
Asus Tranformer Prime 600€.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376389
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Oye doctaton, yo aun no vi la a510 a la venta, ¿dónde la compraste y a qué precio?
Buenas!
Pasa te por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352567
Aceronline la vende por 369€. Excelente precio!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330166
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378029
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376065
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380363
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381995
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373461
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372715
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365251

Hay algunos que no tienen desperdicio,ahora pondré mas,pero podéis pasaos por los diferentes subforos de las tablets y veréis el panorama.
Donde mas gente hay es en la sección de roms,con la esperanza que los cocineros arreglen el desastre, porque anrdroid se adapta a ti......que bonito.
Asus Tranformer Prime 600€.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376389
Lo vamos a dejar porque veo que esto no está conduciendo a nada bueno. No obstante sí que te voy a recomendar que seas más comedido y pienses antes de entrar en la provocación fácil, lo digo por tu comentario anterior que desvirtua completamente el tema.

Estamos aquí para dialogar o al menos eso pensaba yo pero bueno ya está visto que no va a ser posible. Por mi parte abandono la conversación.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi lo que me gustaría saber es cuantos de los que reniegan de Apple/IOS después tienen un bonito Windows (adalid del software cerrado) en su PC . Bendita hipocresía...

El jailbreak, al igual que el root, es algo residual. No hace mucho salio un informe que cuantificaba el número de usuarios Android con terminales rooteados en un 2% del total. Me figuro que en el caso de IOS será similar por lo que hay más de un 95% de usuarios que ni les va ni les viene y que usan su dispositivo tal cual lo sacaron de la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría saber es cuantos de los que reniegan de Apple/IOS después tienen un bonito Windows (adalid del software cerrado) en su PC . Bendita hipocresía...

El jailbreak, al igual que el root, es algo residual. No hace mucho salio un informe que cuantificaba el número de usuarios Android con terminales rooteados en un 2% del total. Me figuro que en el caso de IOS será similar por lo que hay más de un 95% de usuarios que ni les va ni les viene y que usan su dispositivo tal cual lo sacaron de la caja.
No pensaba contestar pero bueno voy a hacer un último esfuerzo para que quede clara mi posición.

Si lo dices por mí el único motivo por el que tengo Windows es porque tengo que seguir dando soporte a la clientela, de hecho tengo varios sistemas virtualizados y me gusta ir cambiando para no oxidarme, mis favoritas son las distros Linux típicas aunque de vez en cuando también me gusta probar alguna rareza.

Sinceramente, conozco a mucha gente que trabaja con sistemas iOS/Mac OS algunos más fanáticos, otros más templados pero ninguno intenta convencerme como aquí.

En todo momento os sentís atacados, incluso sin razón, no entiendo muy bien el porqué. No sé si estáis cansados de responder a las mismas preguntas, si es un problema que viene de atrás y que estáis pagando con nosotros... en fin yo no busco problemas así que me voy por donde he venido. Siento si os he molestado con algún comentario y de ser así os pido disculpas pero no ha sido mi intención.

Y por supuesto el tono de este mensaje es general, no me estoy refiriendo a tí en exclusiva.

Enga, que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pensaba contestar pero bueno voy a hacer un último esfuerzo para que quede clara mi posición.

Si lo dices por mí el único motivo por el que tengo Windows es porque tengo que seguir dando soporte a la clientela, de hecho tengo varios sistemas virtualizados y me gusta ir cambiando para no oxidarme, mis favoritas son las distros Linux típicas aunque de vez en cuando también me gusta probar alguna rareza.

Sinceramente, conozco a mucha gente que trabaja con sistemas iOS/Mac OS algunos más fanáticos, otros más templados pero ninguno intenta convencerme como aquí.

En todo momento os sentís atacados, incluso sin razón, no entiendo muy bien el porqué. No sé si estáis cansados de responder a las mismas preguntas, si es un problema que viene de atrás y que estáis pagando con nosotros... en fin yo no busco problemas así que me voy por donde he venido. Siento si os he molestado con algún comentario y de ser así os pido disculpas pero no ha sido mi intención.

Y por supuesto el tono de este mensaje es general, no me estoy refiriendo a tí en exclusiva.

Enga, que vaya bien.
Originalmente Escrito por sepulturamax
No,era una pregunta,lo de aprovechar esa opción.
Cuan uno decide comprar un iPad no esta pensando en el jailbreak o en la conectividad.
Esta comprando la mejor tablet del mercado.
Todos tenemos portátil,súper televisiones,reproductores de Blu ray y también esta el cine que es donde mejor se ven las peliculas.
El IPad cubre todas las necesidades de un usuario normal.
Las aplicaciones del app store superan las de android por mucho en cantidad y en calidad y no generan problemas de compatibilidad.

Si no te importa que android funcione mal y que además es imposible decidirse por una tablet porque no hay ninguna equilibrada, adelante todas tienen una gran conectividad.
Que android funciona mal???? no entiendo nada, de verdad, sinceramente compañero he visto varios post tuyos y creo que te has equivocado de foro...esta IPADFOROS, IPADIZATE, etcccc
No,era una pregunta,lo de aprovechar esa opción.
Cuan uno decide comprar un iPad no esta pensando en el jailbreak o en la conectividad.
Esta comprando la mejor tablet del mercado.
Todos tenemos portátil,súper televisiones,reproductores de Blu ray y también esta el cine que es donde mejor se ven las peliculas.
El IPad cubre todas las necesidades de un usuario normal.
Las aplicaciones del app store superan las de android por mucho en cantidad y en calidad y no generan problemas de compatibilidad.

Si no te importa que android funcione mal y que además es imposible decidirse por una tablet porque no hay ninguna equilibrada, adelante todas tienen una gran conectividad.
Bueno esa es una opinión personal tuya nada objetiva que no vale la pena discutir.

Para qué quieres una tablet si tienes supertele, cine, pc, portátil... ? para hacer pinchtozoom en las fotos ? o la compras "pq es la mejor del mercado", leyendote casi podría asegurar que tu quieres un ipad, por ser apple y ser la mejor del mercado.

Pues yo he usado el ipad 2 y ahora tengo la iconia a510 y puedo asegurar que la pantalla es lo único superior del ipad. Todo lo demás, el a510 lo hace mejor y mas rápido.

La experiencia de usuario, puede ser mejor en el ipad, pero eso es cuestión de Software. En cuanto ICS, se pula mas, los tablets nuevos se lo puliran literalmente al ipad, porque en cuestión de hardware, no tiene comparación.

Por cierto, Android hace todo lo que necesito, y sin apaños, cosa que el ipad no. Se depende de manera exclusiva de meterle el jailbreak, para determinadas cosas. Ya me diréis como accedo a archivos de la SD en iOS 5...

Ala! A esperar que la Comunidad saque el jailbreak para el nuevo SO se Apple. Mientras tanto... ajo y agua.

Hay que reconocer que los discípulos de Steve Jobs, no se lo ponen fácil a su gente.

Cuando se habla del mejor tablet del mercado, deben valorarse todos estos aspectos, y estas cuestiones son las que hacen que no me apetezca tener un ipad...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Podemos hablar sin fanatismo y provocaciones,analizando lo bueno y malo y lo prioritario en un tablet.

Por cierto ya la has rooteado?

Y como puedes ver el futuro.......no tardaras mas de 2 semanas en reportar problemas--si eres honesto,que no lo dudo---
Sigo sin entender nada...de donde has salido tu..de big bang???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Originalmente Escrito por Malvavisco
Yo sigo mirando por google, y sigo viendo complicado conectar un usb a un ipad. Entiendo que hay que hacer el jailbreak de todas formas, luego utilizar un programa o app que se llama ifile que crea accesos directos y luego hay que borrarlos.

Pero tengo otra pregunta, si descargo fotos con el cck al ipad, y quiero copiarlos en un pen o en otra tarjeta para dársela a un amigo ¿puede hacerse ésto?
Por mucho que la defiendan los fanboys y despues de leer varios articulos y ver varias reviews puedo decir que el ipad no es la tablet que tu y yo buscamos. Se alaba la fluidez... Pero yo no kiero una tablet para pasar menús de una pantalla a otra, y en el uso diario, ejecutar apps, abrir galeria de musica o videos, ver paginas web... No hay diferencia al menos sustancial en velocidad, por no mencionar que el obligado jailbreak, porque visto lo visto es obligatorio. Gestión de archivos nula, conectividad nula, bueno puedes comprar cables de 30euros y hacer apaños... iOS es un sistema para mobiles, es como si todas las tablets droid llevaran la 2.3 siempre. Camara de 1megapixel y frontal vga, pq hablams del ipad2 no? Nos movemos en ese rango de precios.. Luego comento lo del uso en red, lectura de archivos pero eso es imposible, lo unico que se puede hacer en red es enviar video masticado desde el pc cn air video. Y los fanboys aun dicen que para ver videos mejor la super tele de 50 pulgadas o directamente el cine... Un argumento de grandisimo peso si señor... Para que kieres ntonces un ipad? Para ver paginas web en el sofá? Si cada vez que quiero ver un capitulo necesito estar copiandolo cn itunes vamos apañados... Al menos cn una sd de 32 podría meter varias temporadas. Para jugar también tenemos ps3 que va mucho mejor.... Vams a ser un poco serios y dejarnos de fanatismos... El ipad no es el mejor tablet del mercado, lo será para muchas personas, pero muchas otras preferiran android por ofrecer cosas que ipad no. No intenteis cnvencernos de q compremos ipad pq vosotros lo teneis o pq es el mas vendido, simplemente a mucha gente NO le sirve un ipad. En mi caso encuentro mas pegas a un ipad que a una tablet android, y no voy comprar el ipad solo "porque sea mejor".... Es como intentar venderle un deportivo a un leñador, este va a ir al monte, no pasear por la ciudad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahora podéis criticar mi opinión todo lo que queráis, para eso es un foro de discusión, sólo os diré que ayer estaba decido a comprar el iPad2. Pero me puse a leer foros buscado soluciones a mis dudas, ver reviews, leer artículos, ver tutoriales de jailbreak (lo cierto es que es superfácil, instalar en ordenador, conectar, dos clics, reiniciar, y por la garantía no hay problema que se puede restablecer todo desde itunes), pero incluso con jail no puedo darle el uso que le doy a android.. y para eso no pago 399, porque una tablet china de 150 me va mejor.

Si teneis dudas ios/android lo mejor que podéis hacer es buscar directamente en foros de iOS, porque en esos foros no se maquilla nada, si algo va mal lo dicen y buscan solución, alguien pregunta sobre reproducir un archivo en un formato raro (por ejemplo) y le dicen lo que hay, si se puede, si no, y buscan un apaño, no le venden la moto a nadie, en otras discusiones fuera de ahí sólo son alabanzas a ipad por encima de android y el único argumento para rebatir los contras es "con jailbreak se hace de todo" y eso es mentira.
Ni siquiera con iFile la gestión es eficiente. Hasta donde he podido averiguar el funcionamiento es el siguiente:

Tiene razón en los accesos directos, tu tienes accesos directos que son:

Documentos
Imagenes
Biblioteca multimedia
Libros
Grabadciones

pero cada una de esos accesos directos tiene un ruta, por ejemplo la música:

private / var / mobile / media

Y supongo que cada una tendrá una ruta diferente, si quieres meter música tienes que pegarla ahí o iOS no te la reconoce desde el acceso directo, lo mismo con imágenes (con su respectiva ruta), libros (a su ruta), y así con todo, es decir, no puede crear una carpeta en la raíz que se llame "MUSICA" y meter ahí todas las canciones que quieras. Ni crear una carpeta "Fotos del viaje a egipto" porque si no la meto en su ruta correspondiente luego desde la galería no me salen.. con esto tendo dudas, ¿¿esto es así ????

De ahí la "necesidad" de itunes, porque al cargar un archivo te lo clasifica él en su respectiva ruta, y no te tienes q aprender de memoria 200 rutas.

En android clasifico todo en carpetas como quiero y donde quiero, y tanto la galería como el reproductor me reconocen los archivos donde sea sin problema alguno. La cámara me guarda las fotos y vídeos directamente en una carpeta creada al efecto en la tarjeta microSD, (con la que llevo mucho tiempo con mas de 1000 fotos), que se me jode el teléfono ? no pierdo mis 1000 fotos y documentos, ni aun cayéndome al agua pierdo mis datos importantes.

Y si tienes iOS 5.1 que haces ? esperar de brazos cruzados a que llegue el Jail? bueno, puede ser un marco digital bastante bonito.

Parece que te has saltado algunas partes.

Última edición por sepulturamax Día 16/05/12 a las 02:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Anda que al que ha rajado de que windows es cerrado como ios....

No se que esperais de un ordenador.. pero vamos me parto el ojete. windows es el mundo, que a nadie se le olvide que porque 4 freaks usen linux para todo y les vaya de puta madre, lo que mueve el mundo es windows. Si no me creeis u os suena raro, vosotros mismos, pero vamos soy técnico y trabajo bastante con proveedores grandecitos y tal, y no hay proyecto serio que no lleve un windows detrás (cosa que con los de chichinabo o bajo coste si que puedes poner linux si quieres)
Cuando tienes un linux lo tienes en algún appliance que otro, una capa personalizada completamente y que no se puede tocar en la mayoría de casos.

Seamos serios, comparar el "ente" windows, con un sistema operativo de gadgets???? Solo puedo hacer que soltar una gran CARCAJADA

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Creo que nos hemos ido completamente del tema del hilo.
¿Es momento de comprar tablet?

Mi opinion es si , por que?
Cada mes salen modelos nuevos con sus respectivas mejoras , si se espera la tablet perfecta nunca se compra.

Yo creo que se ha de valorar dos aspectos a la hora de elegir la tablet:

1- Que uso le vas a dar. Que necesito?

2- Que presupuesto tengo

A partir de hay ; busca , compara y compra.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 16/05/12, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
¿Es momento de comprar una tablet?

Mi opinión: no, a menos que sea un iPad.

Me explico: el líder del segmento, le pese a quien le pese (más de una de cada dos tablets que se venden son de Apple), es el iPad, por tanto si los competidores android quieren hacerle pupita, deberán hacer algo que no están haciendo, competir en precios. Las tablet android punteras son igual de caras que el iPad, por tanto creo que tendrán que rebajar (aún más) sus productos para competir.

Bajo mi punto de vista, parece que Acer está haciendo las cosas bien en ese sentido, ofreciendo tablets (la 510 y la futura 700) bastante interesantes a un precio muy ajustado, no así Asus y Samsung, por eso creo que bajarán aún más en los próximos meses.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /