|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo quien va a querer tener encendida la pantalla de bloqueo un buen rato para que pase eso.
gracias carlinhos se lo dire que lo lleve al sat aver que le dicen,ahora me tocara otra vez restaurarlo y bloquear el bootloader antes de llevarlo no? gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este.
Enviado desde mi súper SG Note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender como se puede estropear la pantalla de un movil de este precio, deberia estar mas que solucionado.
Y otra cosa. Cuanto tiempo se supone que debe estar la pantalla encendida para que se te "queme"? podria pasar cuando ves una pelicula o solo seria para pixeles estaticos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría de garantía pero ya!
Encima hace poco Samsung dijo que la pantalla del SGS III era la misma que la del GN por que daba mejor resultado de durabilidad que la SuperAmoled Plus...algo así como 10 años. Así que más argumentos para que se la cambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si que es mala suerte que te pase, pero bueno tira de garantía, como ya te han comentado, porque no te deberían poner ningún problema.
eso, por cierto, es error de soft o de hard entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo quien va a querer tener encendida la pantalla de bloqueo un buen rato para que pase eso.
gracias carlinhos se lo dire que lo lleve al sat aver que le dicen,ahora me tocara otra vez restaurarlo y bloquear el bootloader antes de llevarlo no? gracias y un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ami no me a pasado es de un amigo.yo espero que no me pase que ya me lleva loco el problema de la batería y con eso tengo bastante jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que estos móviles ventan así... Tenia un iphone 4 que lo cambie por el S2 pk me aburrida y estaba relimitado, pero es que veo que son los únicos que en cuanto a calidad, no escatiman, y no es que los precios de venta (cuando ambos salieron) varíen mucho...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que ocurría esto en este tipo de pantallas. En los televisores de plasma, al menos en los de hace unos años, sí pasaba, sé quedaban ahí de fondo las moscas (logotipos) de las cadenas de tv o los márgenes negros de una película.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La cosa es saber donde ha comprado el Galaxy Nexus, si lo ha comprado en tienda quizá le hayan dado alguno de exposición por que para que se queme la pantalla tiene que estar MUCHO tiempo con la misma imagen (en este caso la pantalla de bloqueo).
Yo he tenido el HTC Desire, Galaxy S2 y ahora el GNexus (pantallas amoled, super amoled + y super amoled HD) y nunca se me han quemado los píxeles. Esto no es solo de las amoled ya que las LCD también se queman y por supuesto las del iPhone también. Puede que haya sido defecto de fabricación o como te digo que si lo ha comprado en tienda quizá le hayan metido el de exposición a precio de nuevo (muchas lo hacen, lo se por que he trabajado en alguna y lo hacían algunos compañeros), cosa que si te venden el de exposición tienen que darte o bien una rebaja o un justificante en caso de que falle. Por cierto, suerte con el SAT, debería entrar en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues lo tienes facil quita el brillo automatico y no lo bloques aver si te pasa.
YO no lo quiero tener jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
trabajo en una tienda y los que tenemos en exposicion se quedan asi al tener tanto tiempo la pantalla encendida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto suele pasar (creo) como bien ha dicho mi compi de arriba, cuando se queda una imagen fija en la pantalla durante mucho tiempo sin refrescar los pixeles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chambuelo
+ 1 trabajo en una tienda y los que tenemos en exposicion se quedan asi al tener tanto tiempo la pantalla encendida.... ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||