|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expectacular. Anarko, te has superado. Sencillisima la instalacion. Arrancando y a restaurar copias de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar no había ironía, era una respuesta directa y sincera.
No he faltado al respeto a nadie y soy respetuoso a más no poder a la par de paciente. Lo que pasa, que una rom, es más que un programa que valora en "números" lo que sea. Desde ginger, estos programas sirven para bien poco Saludos ![]() , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mejor o peor, me resulta muy agradable que se valore que la he hecho sin s2 y con la ayuda de gente desinteresada, sobretodo de Sense y Bitrate que son los que mas por saco les he dado ![]() Aunque muy pronto habilitaré el tercer post para éstas cosas
|
||||
|
||||
|
Anarko tengo instalada Icx2, voy a instalar la stock de Rayden, aconsejas además de los wipe hacer algún fotmat antes de instalar esta
Salu2 crack |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ponerme un link de la base sammy lp9 para la icx3de la que habla anarko?Es que en la primera pagina viene solo la base lpq de lorse que era para la icx2.
Anarko, eres un makína, he probado todas tus roms, y deseoso de disfrutar de esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guauuuuu, como la seda. Anarko, veo que has preinstalado el Apex y el Nova launcher. ¿cual aconsejas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA CHICOS SI ALGUIEN QUIERE LA BASE LP9 ORIGINAL, EL PIT Y EL CF-ROOT LO TENEIS EN MI WALA ASI QUE A VUESTRA DISPOSICION
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|