ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Una rom estupenda @horse_spirit2, llevo desde ayer probandola y va increíblemente bien ^^

Eh puesto el kernel de sebastian y tal como comenta charli5, el consumo es mínimo.

A salido un extended quick settings para sense 4, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605937, llevo un rato probandolo y va realmente bien, de momento 0 problemas con tu rom, lo unico es que has de instalar los efectos de sonido tambien para instalar el EQS.

El EQS se activa pulsando sobre el titulo de operador en la barra de notificaciones.

Por si te interesa para la proxima

Un saludo y gracias de nuevo ^^
Muchas gracias, no creo que sea mucho inconveniente el instalar también el Mod de sonido ya que además de obtener el EQS mejoramos la calidad del sonido .
Muchas gracias por la info.

Saludos.

P.D.: Ésto va por tod@s, me alegra un montón que os guste la rom , Muchas Gracias a todos, de verdad.

Viejo 15/05/12, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, no he podido entrar desde ayer al foro, veo que ya os habéis ido resolviendo las dudas , muchas gracias a todos .

A ver si no se me pasa nada, creo que son dos cosas que faltan por responder.

@evuz: Lo de la vibración, es así en el port, no podemos hacer nada de momento, la vibración en las pulsaciones es muy tenue, pero no tiene nada que ver con el kernel sino con el port de la rom en sí.
Lo de la opción del teclado sin las flechas para la próxima lo incorporo, en ésta se me pasó, lo tenía pensado porque a mí también me gusta sin flechas pero al final se me olvidó.

@ecuash: Lo que comentabas de la cámara no lo había probado, pero he sacado hace un rato cinco seguidas con flash y lo ha hecho bien, no se me ha apagado ni nada. Lo que sí me ha hecho es lo que me comentó charli5, mientras estás grabando un video si intentas sacar una foto, se bloquea la aplicación por completo y el video se corrompe y la foto no sale, y o se reinicia el terminal para que vuelva a funcionar, o se congela la aplicación con el Titanium y acto seguido se descongela y ya vuelve a funcionar.
A ver si lo pruebo con la aplicación original ya que con la rom va el Mod HD de la cámara.
Si se te sigue apagando con fotos múltiples fotos puedes probar a instalar el Mod encima a ver si se corrige.

No sé si se me pasa algo, si es así decídmelo y en cuanto pueda respondo. (Hoy es fiesta en Madrid capitál y estoy de aquí para allá, la parienta quiere que vayamos de paseo y eso que no hemos parado en toda la mañana ).

Saludos.
Viejo 15/05/12, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
Pufff,, vaya envidia! Pero tu tienes batería stock o alguna de mas capacidad?
Stock

Sent from my SilverStone Sense 4.0 using Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Por cierto horse lo del problemilla que el twitter hts sense no me coja ningun contacto sabes a que puede ser
Gracias
P.D. estupendo trabajo como la anterior con sense 3.6 a seguir asi

Viejo 15/05/12, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Tengo muchos problemas de fcs que me obligan a retirar la bateria para reiniciar y veo que el problema puede ser que la version de radio que tengo es 11.72.3504 11.23.3504 distinta a la que teneis vosotros. Voy a intentar poner la radio 11.69.3504 por si ese fuera el problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Tengo muchos problemas de fcs que me obligan a retirar la bateria para reiniciar y veo que el problema puede ser que la version de radio que tengo es 11.72.3504 11.23.3504 distinta a la que teneis vosotros. Voy a intentar poner la radio 11.69.3504 por si ese fuera el problema.
Un saludo.
Yo tengo la misma radio con su RIL correspondiente y, de momento el único FC que tuve fue por hacer varias fotos seguidas. Vuelve a instalar la rom haciendo Full Wipe.
Viejo 15/05/12, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Bueno pues he instalado el firmware del primer post y me ha cambiado la version de radio a la 11.69 veremos a ver que tal me va. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
o_perez o_perez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Un saludo.
Yo tengo esa radio (1.72....) tambien y no he tenido ningun FC.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Una rom estupenda @horse_spirit2, llevo desde ayer probandola y va increíblemente bien ^^

Eh puesto el kernel de sebastian y tal como comenta charli5, el consumo es mínimo.

A salido un extended quick settings para sense 4, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605937, llevo un rato probandolo y va realmente bien, de momento 0 problemas con tu rom, lo unico es que has de instalar los efectos de sonido tambien para instalar el EQS.

El EQS se activa pulsando sobre el titulo de operador en la barra de notificaciones.

Una preguntilla Qubit lis efectos de sonido cuales son? La aplicacion k hay del dolby?, imagino k para instalar el eqs habra k hacer wipes.:confused:

Viejo 15/05/12, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acabo de instalar este mod y el problema que le veo es que cuando estoy en la pantalla de desbloqueo por patron me aparecen unas rallas de colores, y los iconos que tengo en la barra de notificaciones (hora, cobertura,...) duplicados o triplicados por la barra de notificaciones. Y cuando lo desbloqueo hace un flasazo la pantalla. Antes de instalarlo hice wipe+cache. Lo quito, ya comentareis que tal os va a los que probeis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Una preguntilla Qubit lis efectos de sonido cuales son? La aplicacion k hay del dolby?, imagino k para instalar el eqs habra k hacer wipes.:confused:

Haces Wipe Dalvik+Caché y lo instalas, te dá a seleccionar entre sense 3.6 y sense 4, además de que puedes elegir los mods de audio que quieras instalar.
Como dice o_perez duplica en la barra de estado la hora, etc., a mí solo me lo ha hecho la primera vez de momento y no lo ha vuelto a hacer.

Edito: Se me olvidaba, lo del HTC Twitter no sé porque te lo hace, a mí de vez en cuando también se le vá la pinza con la sincronización del Twitter y del Facebook, creo que me lo hace si restauro la configuración de esas aplicaciones con el Titanium (solo datos), ahora no recuerdo, pero creo que si lo configuraba de cero me sincronizaba bien.

Última edición por horse_spirit2 Día 15/05/12 a las 22:52:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Instalados los EQS. De momento no me ha dado ningún problema y parece que funcionan perfectos. Sin bugs y muy rápido. Gracias Qubit

En cuanto a la Rom... muy buena. Los días que llevo con ella (gracias Horse de nuevo) no he tenido ningún problema. Cero bugs (a parte de los ya conocidos, claro), cero FC´s, y como ya dije con el kernel de SebastianFm el consumo es de risa. Me la puse para probarla y volver a sense3.6 y de momento no la pienso quitar. Y del cocinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros. He instalado el paquete de xda, el cual actualizaba las configuraciones de sonido si mas no me equivoco. Sinceramente no me va bien, a pesar de haber hecho wipe cache+ delvik y quería desinstalar dicho paquete. No hice backup antes de instalarla, como puedo borrarla?

Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Acaban de poner antes en el hilo de ordroid este enlace para descargar ultrasmooth para sense 4, acabo de instalarlo y la verdad que se nota muchisimo la transicion entre escritorios.
Aqui dejo el link de la descarga:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1337150288

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Buenas tardes compañeros. He instalado el paquete de xda, el cual actualizaba las configuraciones de sonido si mas no me equivoco. Sinceramente no me va bien, a pesar de haber hecho wipe cache+ delvik y quería desinstalar dicho paquete. No hice backup antes de instalarla, como puedo borrarla?

Has probado a flashear la rom encima? Ni se si va a tener arreglo.

Yo por mi parte sí hice backup y lo restauraré en cuanto pueda porque se me ha disparado el consumo. Casi sin usar el móvil y con esa única modificación ayer tenía a estas horas un 70% de batería y hoy me queda un 28! Adiós EQS jejeje

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala la rom encima haciendo Wipe Dalvik+Caché, no te va a quitar todos lo archivos de los mods de sonido, pero sí que te va a quitar el EQS. Con eso creo sería suficiente, si no tendrías que hacer Superwipe instalando de nuevo la rom y comenzar de nuevo con la configuración, aunque con el Titanium si has hecho copia de las aplicaciones y los datos que quieres el proceso no es tan tedioso.

Saludos.
Viejo 16/05/12, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Acaban de poner antes en el hilo de ordroid este enlace para descargar ultrasmooth para sense 4, acabo de instalarlo y la verdad que se nota muchisimo la transicion entre escritorios.
Aqui dejo el link de la descarga:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1337150288

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Muchas gracias, una pregunta ya que lo has instalado, ¿se conserva el Rosie 5x5 - 7x3? O por el contrario se vuelve a quedar el de origen.
Viejo 16/05/12, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Muchas gracias, una pregunta ya que lo has instalado, ¿se conserva el Rosie 5x5 - 7x3? O por el contrario se vuelve a quedar el de origen.
Te cambia el Rosie a 4x5 - 6x3. Supongo que sera el de origen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Vuelve al de origen, 4x5.
No habia leido tu comentario o_perez, te me adelantaste.
Saludos

Última edición por evuz Día 16/05/12 a las 19:55:12.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas, instalado el eqs y el ultrasmoth y de momento bien sin fc, aumento velocidad muy notable,y consumo de momento el mismo
Os pongo la configuracion que yo tengo por si ha alguien le sirve aunque cada sensation es un mundo, la bateria que tengo es la original
Rom ovbiamente no hace falta decirlo,jejej
Kernel Sebastian 1.4.1
Freq maxima 1.78 (tambien lo he probado a 1.83 con el mismo resultado,pero no kiero forzar demasiado)y minima 0.192, con el system turner ajuste como vi en otro foro ( ahora no me acuerdo) en pantalla reposo governador: ondemand y freq maxi 0.192, el segundo nucleo no lo tengo forzado y los voltages tampoco.

Última edición por reeoro Día 16/05/12 a las 22:14:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /