|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Hay gente que le sube la temperatura un montón y a otros no. Yo lo he tenido que quitar, porque con el navegador de Internet me sube a 165 con la rom aopk.
Me puede hacer alguien un favor, podéis subir una foto de los datos del gobernorcontrol en interactive y ondemand? Gracias y lo de la temperatura es que no lo entiendo en xda pasa igual a unos les sube mucho y a otros no. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando este kernel con la milestone 4 para ver si el tema de la temperatura es por la milestone 5 o por el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en Valencia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo haber q pasa,pero es un palazo hacer wipe para instalar un kernel... xd ya me da palo con la rom...
desde mi zapatofono de 720p...
|
||||
|
||||
|
intento descargarla dsd el nexus y me dice descarga incorrecta todo el rato, no entiendo estas cosas q a veces pasan
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este kernel va bien sin la app de Franco?
Que añadidos, aparte de las actualizaciones de la app? Es que no se si merece pagar por ella...
|
||||
|
||||
|
conseguido, no me acordaba de la app de franco jejeje
|
||||
|
||||
|
A ver... si a unos se le calienta y a otros no es obvio que algo no se ha instalado bien.
Al que tenga problemas que haga esto extactamente y en este orden: -formatear la particion system (en teoria al instalar la rom deberia hacerse automatico pero por si las moscas) -wipe cache -wipe dalvik cache -instalar la rom -instalar el kernel -instalar las gapps -reiniciar Deberia ir todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si a unos se le calienta y a otros no es obvio que algo no se ha instalado bien.
Al que tenga problemas que haga esto extactamente y en este orden: -formatear la particion system (en teoria al instalar la rom deberia hacerse automatico pero por si las moscas) -wipe cache -wipe dalvik cache -instalar la rom -instalar el kernel -instalar las gapps -reiniciar Deberia ir todo bien ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algún alma caritativa que me ponga las fotos del governorcontrol de este kernel con interactive y ondemand. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo ya desde hace un par de horas. he hecho dalvik y cache y perfecto, no se calienta ni una tercera parte que antes!!!
genial! desde mi zapatofono de 720p...
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar de hacer una instalación limpia, mañana o haré y comentaré si ha servido de algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dice la Build 36 se refiere a la AOKP que es la original. Si se refiriera a la Fexus diria la Fexus V8, digo yo...
|
| Gracias de parte de: | ||