|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nomacefalta...sabes questoy a tu entera disposicion...ah, a los que estan esperando a que abra mi hilo, he estado liado estos dias haciendo una cosilla para mi hermano ephreon...si el quiere decir algo, es cosa suya...yo no puedo hablar....
pero pronto lo abriré...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy probando esta rom y me encuentro con algunas preguntas, cuando quiero desbloquear la pantalla me aparecen dos pantallas (valga la redundancia) de bloqueo , la AOSP y la de serie, quizas me pasa a mi solamente, el resto me parece muy bueno y bien trabajado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy probando esta rom y me encuentro con algunas preguntas, cuando quiero desbloquear la pantalla me aparecen dos pantallas (valga la redundancia) de bloqueo , la AOSP y la de serie, quizas me pasa a mi solamente, el resto me parece muy bueno y bien trabajado, gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A onde andarás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, he instalado esta rom y todo bien, excepto una cosa, con el primer reinicio me empece a dar cuenta que no podia conectarme ni a la a la red de dato ni via wifi, asi que reinstale de 0 la rom, pero al primer reinicio me ha pasado lo mismo, cambie de kernel por el Phenomenal que esta en la carpeta Energy files y nada, cambie el modem y lo mismo, wipe cache y dalvik, fix permissions y nada, alguien tiene alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, he instalado esta rom y todo bien, excepto una cosa, con el primer reinicio me empece a dar cuenta que no podia conectarme ni a la a la red de dato ni via wifi, asi que reinstale de 0 la rom, pero al primer reinicio me ha pasado lo mismo, cambie de kernel por el Phenomenal que esta en la carpeta Energy files y nada, cambie el modem y lo mismo, wipe cache y dalvik, fix permissions y nada, alguien tiene alguna idea? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el segundo post, hay dos versiones , una iconos miui y otra iconos ice cream. Para instalar la de iconos miui tienes que quitarle los tildes que tiene, ya lo verás, con un explorador de archivos desde tu pc o desde el propio movil una vez la hayas descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no falla nada; los problemillas que les da a algunos suelen ser debido, generalmente, a algún fallo en la instalación. Es lo que tienen las roms estables, que los foros se quedan más parados. De vez en cuando un chiste, un vídeo....esas cosas que animan a la peña...Os acordáis de aquel cantante, que hizo fortuna con aquel tema....QUE NO MESE ROMPA EL COCHE; fue genial!!! Cuando tengáis mal día, o un bajón, un vídeo de este hombre. Le deben llamar despeinamonjas, porqué será?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes.
Soy un htc maníaco que en alguna ocasion quiso cambiar la rom de su pequeño. Cuando antes tenía el SGS y después de tropecientos mil flasheos, pan comido. Pero cuando tu pequeñin tiene 3 mesecitos, aunque lo mimas y acunas con mucho amor,(con cierto miedo) decides que pasa a ser mayor de edad y hay que quitarle los pañales porque ya huelen..., y mirando mirando, caí en el hilo de tu Rom. Madre mía.... esta parece la bomba..... Pos sí señores, es la bomba.... lo tiene todo..... El sonido, autonomía, buen gusto...(menos la cara esa....eh) jeje, y magnífica en general. OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!. Enhorabuena al Juli y a toda la gente que ha colaborado en esta Rom. Que sepais que habeis desvirgado a mi niño. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lunaranda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes.
Soy un htc maníaco que en alguna ocasion quiso cambiar la rom de su pequeño. Cuando antes tenía el SGS y después de tropecientos mil flasheos, pan comido. Pero cuando tu pequeñin tiene 3 mesecitos, aunque lo mimas y acunas con mucho amor,(con cierto miedo) decides que pasa a ser mayor de edad y hay que quitarle los pañales porque ya huelen..., y mirando mirando, caí en el hilo de tu Rom. Madre mía.... esta parece la bomba..... Pos sí señores, es la bomba.... lo tiene todo..... El sonido, autonomía, buen gusto...(menos la cara esa....eh) jeje, y magnífica en general. OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!. Enhorabuena al Juli y a toda la gente que ha colaborado en esta Rom. Que sepais que habeis desvirgado a mi niño. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando
Tiene buena pinta, vamos a ver que tal se porta.
|
||||
|
||||
|
El sonido del bootanimation me ha matado!
Por cierto, de donde saco ese bonito reloj que sale en el primer video?
|