Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/12, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Dado el precio que hay dado en alguna web ya de las interesadas.... casi se podria igualar el precio de la tienda no amgia de los niños!!

Viejo 15/05/12, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Simyo
Al final BORRAMÉ!!! compi..estoy usando otros metodos de compra. Gracias de todos modos.

Por cierto para los que quieran saber de la autonomía de la batería hacen un buen test aquí.

http://www.androidpasion.com/2012/05...uestra-la.html
Viejo 15/05/12, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Unos 70 -80 € sobre el precio medio de web que no fuera muy elevado. Unos 170 sobre el precio de calle. Ya digo que es aproximado y que a dia de hoy somos muuuuchos mas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No especulemos, mas que nada pk estamos hablando de que hay muchas diferencias entre conjuntas y entre ellas cabe destacar:
-La demanda que tiene samsung, que se ha incrementado el cuadruple o mas, cosa que no paso cuando estaba el s2 ya que no habia tanta demanda, lo que hara que se cotice mas y el precio sea mayor. Esto es logico , ley de oferta y demanda.
- Por otro lado, el s2 se publico y salio a los tres meses o ams, por lo que llego con mas unidades producidas y seguramente hubo ams negociaciones en medio.

Sin duda, lo que ams afecta es lo primero, que samsung se ha vuelto tras el s2 y el note una empresa mucho mas demandada, lo que influira en el precio, asi que hare lo que he dicho, hacer la primera tanda segun salga y ver los interesados, y seguir con el resto y esperar un pcoo mas para mejorar el precio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/12, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Figura, creo que cuando pongas la nueva lista y ya se vea cuantos somos, deberías colocar un par de casillas y preguntar quien estaría dispuesto a tenerlo en la primera semana, o un mes después o dos meses después, por que en esos intervalos de tiempo, las negociaciones con las tiendas podrían ir a mejor, que eso es lo que todo el mundo debe de comprender, no es lo mismo tener un articulo recién salido, que el precio es el pvp de salida de la marca, a negociar una venta de 300 terminales un mes después, cuando ya el ansia de comprar este modelo se haya pasado.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
Figura, creo que cuando pongas la nueva lista y ya se vea cuantos somos, deberías colocar un par de casillas y preguntar quien estaría dispuesto a tenerlo en la primera semana, o un mes después o dos meses después, por que en esos intervalos de tiempo, las negociaciones con las tiendas podrían ir a mejor, que eso es lo que todo el mundo debe de comprender, no es lo mismo tener un articulo recién salido, que el precio es el pvp de salida de la marca, a negociar una venta de 300 terminales un mes después, cuando ya el ansia de comprar este modelo se haya pasado.
totalmente de acuerdo sino no vamos a aclarnos nunca
Viejo 15/05/12, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Humildemente creo que en esos intervalos temporales mejor organizar la segunda conjunta. Un listado no debe durar medio año, digo yo. Una conjunta, un precio. Así ha sido hasta ahora.

Última edición por jurenad Día 15/05/12 a las 20:21:59.
Viejo 15/05/12, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No especulemos, mas que nada pk estamos hablando de que hay muchas diferencias entre conjuntas y entre ellas cabe destacar:
-La demanda que tiene samsung, que se ha incrementado el cuadruple o mas, cosa que no paso cuando estaba el s2 ya que no habia tanta demanda, lo que hara que se cotice mas y el precio sea mayor. Esto es logico , ley de oferta y demanda.
- Por otro lado, el s2 se publico y salio a los tres meses o ams, por lo que llego con mas unidades producidas y seguramente hubo ams negociaciones en medio.

Sin duda, lo que ams afecta es lo primero, que samsung se ha vuelto tras el s2 y el note una empresa mucho mas demandada, lo que influira en el precio, asi que hare lo que he dicho, hacer la primera tanda segun salga y ver los interesados, y seguir con el resto y esperar un pcoo mas para mejorar el precio!

A mi si es posible todavia, apuntarme con uno blanco para mi.

Creo que para el dia 29 samsung, samsung ha tenido tiempo de suministrar a sus proveedores las cantidades que solicitan, samsung no va a perder una venta por no tener suficientes moviles.
Viejo 15/05/12, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Pues me parece bien pero mas que nada si somos sinceros los precios a la salida que nos den seguramente no os gusten mucho! Lo siento pero las empresas en la semana de novedad no quieren o no pueden bajar mucho
Supongo que a como muchos en esta conjunta lo quiero tener nada mas salir al precio que esté en un par de meses. Esta es mi 3a conjunta y en las 2 anteriores lo conseguimos. Ya después se harán mejores ofertas. Por ejemplo en el s2 se han hecho varias conjuntas con el paso del tiempo...

Viejo 15/05/12, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
figura por que no se ve la lista?
Viejo 15/05/12, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
figura por que no se ve la lista?
pk no esta subida! tengo problemas para eliminar a los que dije ya que el excel se me vuelve loco y borra de manera rara, y fij que me borrara lo que no es!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Supongo que a como muchos en esta conjunta lo quiero tener nada mas salir al precio que esté en un par de meses. Esta es mi 3a conjunta y en las 2 anteriores lo conseguimos. Ya después se harán mejores ofertas. Por ejemplo en el s2 se han hecho varias conjuntas con el paso del tiempo...

Esto es tan sencillo como que se pediran precios antes de la rpesentacion para la semana de salida, y a los que no agraden lo haremos 3 semanas o 2 mas tarde, pero NUNCA 2 meses ni nada de eso!
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
a mi me sigue interesando, pero si las normas son de confirmacion hasta ayer 14 pues nada, otra vez sera. he estado de puente y no he podido escribir antes, de hehco ni siquiera habia visto el update.

twngo un note y me gustaria tener el s3 pero si no es por aqui ya me lo comprare por otro lado,
espero contestacion figura.
un saludo y muchas gracias x tu tiempo
Viejo 15/05/12, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Buenas, desapuntarme de la conjunta, he pensado en comprarme otro.
Gracias a todos los que llevais todo esto, os mereceis un buen precio

Viejo 15/05/12, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
Esto es tan sencillo como que se pediran precios antes de la rpesentacion para la semana de salida, y a los que no agraden lo haremos 3 semanas o 2 mas tarde, pero NUNCA 2 meses ni nada de eso!
Estoy mirando webs y en casi todas admiten pre-pedidos con precios estipulados desde hace varios dias.(y semanas) lo cual significa que ya saben los margenes de ganancia que tienen y los precios de venta.Entonces algo no funciona cuando no se quiere aceptar ¡ya! y digo ¡ya! una oferta de venta de ¡¡¡¡800 moviles!!!!!.Y con esto no quiero decir que lo quiera para el dia 29 0 30,ni que los den todos de golpe,si no que es una venta extraordinaria para cualquier empresa con la crisis y los precios de los que hablamos y ya tendria que haber alguna oferta aprox.No se cada vez lo veo mas feo.
Viejo 15/05/12, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
a mi me sigue interesando, pero si las normas son de confirmacion hasta ayer 14 pues nada, otra vez sera. he estado de puente y no he podido escribir antes, de hehco ni siquiera habia visto el update.

twngo un note y me gustaria tener el s3 pero si no es por aqui ya me lo comprare por otro lado,
espero contestacion figura.
un saludo y muchas gracias x tu tiempo
tranquilo quedas confirmado!
Viejo 15/05/12, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
tranquilo quedas confirmado!
Igualmente acabo de entrar en el foro porque estos días no pude y sigo confirmando... empecé en el puesto 624 o algo así y había bajado al 583 o parecido (no he visto la última lista) pero, por favor, de momento sigo confirmando la compra del SGS III en Azul aunque directamente ya el de 16Gb y preferible en la primera compra conjunta
Ya he visto por ahí que han comentado que en Kierounputomovil ya han sacado precio inicial de 589€. Con el SGSII (yo estuve en la primera conjunta) hicieron buen precio... no recuerdo ahora el descuento pero salió muy bien con ellos y funcionaron de maravilla

Ante todo @figuramolon.... muchas gracias por encargarte de ello y, por favor no me borres porque ayer no pudiera confirmar de nuevo.
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 15/05/12, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Rubio79 Rubio79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: MasMóvil
Buenas figura estoy muy interesado el s3 es muy tarde para entrar en la lista? Gracias.
Salu2
Viejo 15/05/12, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
MiniMe MiniMe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo de momento sigo confirmando si estoy a tiempo!
Viejo 15/05/12, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Figura cuando vas a poder poner la lista?
Gracias por todo crack!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Viejo 15/05/12, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo estoy interesado , se me podría apuntar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /