|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo ahora ginger, la rom epsilon y queria probar esta pues me tiene una pinta bárbara,si meto directamente por recovery la v8 y le hago los wipes despues ¿funcionará? es que queria hacer el proceso lo mas rapido posible claro sin cargarme la maquina..
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo ahora ginger, la rom epsilon y queria probar esta pues me tiene una pinta bárbara,si meto directamente por recovery la v8 y le hago los wipes despues ¿funcionará? es que queria hacer el proceso lo mas rapido posible claro sin cargarme la maquina..
Gracias ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo que con titanium no puedo instalar porque pone poco espacio en el disco pero el root explorer si por ejemplo vi el keramidas y lo borre, quise reinstalar y tampoco alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo y lo que hice fue lo pase de la sd a AppS con root explored di permisos reinicie pase el parche también borre la carpeta de titánium
Despeinamonjas y ese video ande anda
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/05/12 a las 18:55:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chatines, en un momento sus pongo el vidrio, que el screencast me esta dando problemas...lo he tenido que grabar tres veces, y aun asi, hay algun problemilla de sonido que otro...espero que me perdoneis... os dejo un regalo....instalar como una apk normal...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalito. Prepara el vidrio, que tenemos sed. Me imagino que lo traducirás al turqués, jejejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Omita tranquiliza que con prisas las cosas salen como a uno le gustaría que le salga el potaje
Zupeeeeee esto que es zupe un pollo con papa zuuuupeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que hacer a toda prisa, el screen estaba tonto hoy y me daba fallos con el audio...en unos minutos está...voy a pensar que me quieres, Thuki, qué me sigues a tos laos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho pelear con el screencast, he conseguido grabar medio bien un video...he metido varios, aunque yo soy mas partidario de que lo haga un solo personaje...espero me disculpeis por los pequeños fallos de sonido...un abrazo a tós...
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Maquinaaaaaaaaaaaaa
POSTEAMOS EN PAGINA #1 PEASSSOOOOOOOOOOOooooooo TRABAJO.- GRACIAS.- ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 15/05/12 a las 20:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de encontrar la solucion al problema del maps. No acabo de entender la propuesta del amigo Actualizador.
He borrado la aplicacion maps.apk de System/app, pero no encuentro ninguna como "maps360". La he zipeado y luego de desempaquetarla he tratado de reisntalar la apk desde el Rootexplorer, pero no me deja. Alguien que haya seguido el proceso descrito puede iluminarme? Gracias y un abrazo ![]() http://www.drewgreen.net/wordpress/2...n-droid-froyo He pasado el archivo packages.xml a la memoria sd, lo he editado con el bloc de notas y he borrado justo la linea que se indica <shared-user name="com.google.android.apps.maps" Tras guardarlo he vuelvo a copiarlo en su ruta. Reinicias y ya esta. Si no tuvieses en la carpeta system/app el archivo Maps.apk (verion 6.7.0) te lo adjunto para que lo copies. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lumbres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar la forma de desbloqueo que para la izquierda sea la camara y para la derecha desbloquear?saludos y gracias por esta magnifica rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yog-sothoth yo tambien he tenido el mismo problema con el maps, lo he solucionado tal como se indica en el post 4057
http://www.drewgreen.net/wordpress/2...n-droid-froyo He pasado el archivo packages.xml a la memoria sd, lo he editado con el bloc de notas y he borrado justo la linea que se indica <shared-user name="com.google.android.apps.maps" Tras guardarlo he vuelvo a copiarlo en su ruta. Reinicias y ya esta. Si no tuvieses en la carpeta system/app el archivo Maps.apk (verion 6.7.0) te lo adjunto para que lo copies. Saludos. ![]() pues yo lo acabo de intentar como tu dices y creo que hago algo mal ya que no se soluciona el problema. gracias igualmente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajajaja que arte tienes tío me parto de verdad mil gracias por el video tío como era de esperar "ta quedao to guapo canio"
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ![]() ![]() ![]() No hay nada como venir del curro y partirse de la risa, para salir del extress. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy increiblemente sorprendido de las chuladas que tiene. GRACIAS A LOS MAQUINAS QUE HAN PREPARADO ESTO. Ahora me toca cacharrear y ver la duración de la batería.
Saludos y mis felicitaciones por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el maps.apk en system/app?, si lo tienes coje y sustituyelo por el que puse yo que es la actualización 6.7.0. En el bloc de notas yo hice una busqueda de la linea <shared-user name="com.google.android.apps.maps" y borre justo eso, respetando los espacios y nada mas volver a copiarlo a su ruta original y reinicio. Última edición por lumbres Día 15/05/12 a las 21:10:40. |