|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola no probé nunca una de tus roms que hablan maravillas de ellas ,me la acabo de descargar veo que no trae el tw launcher ya se que es un full y todo lo demas pero no me gusta nada ni el apex ni el nova ,serias tan amable de hacer un zip para poder instalarlo , después de muchos y muchos flasehos aun no se hacerme uno yo mismo ,gracias
![]() En la carpeta ICX3/MODS/ lo tienes para flashear ;) Wipe cache partition Wipe dalvik cache Flashear TW Listo ! ![]() http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/IcX/N...D%20IcX3/MODS
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema. Minimalismo y sencillez que es como debería ser todo. Esos temas de 50 colores e iconos que parecen la bandera del orgullo gay son un horror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo esta base, la lp9 de rayden, ni idea como se instala
, aparecen tres carpetas "META_INF" "rayden" "system", yo estaba acostumbrado en meter un archivo en el pda de odin y ya esta , alguna ayudita por favor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa base se flashea por CWM! No la descomprimas ! XDD
|
||||
|
||||
|
+20000 a los 50 colores, hay algunas que dios mios son un concierto hippie lo de el orgullo no te lo permito :P EXCELENTE TRABAJO ANARKO COMO SIEMPRE!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver, hago todos los wipes, flasheo la lp9 por CWM que hay en tu wuala (es la primera vez que flasheo una oficial por CWM, por cierto, sabes si lleva bootloader antiguo ya para pasarle el jig?) despues lo rooteo, vuelvo a hacer wipes por si las moscas, y instalo la narkdroid no? todo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko919, justo hoy tenías que sacar la icx3, ayer que instalé la aokp para probarla... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
entonces a ver, hago todos los wipes, flasheo la lp9 por CWM que hay en tu wuala (es la primera vez que flasheo una oficial por CWM, por cierto, sabes si lleva bootloader antiguo ya para pasarle el jig?) despues lo rooteo, vuelvo a hacer wipes por si las moscas, y instalo la narkdroid no? todo correcto?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me estare quedando ciego pero no veo el wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post con las caracteristicas que me he ido acordando.
Os dejo un rato. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he hecho los wipes e instalado lel rom que hay en cndn e vuelto ha hacer wipes e istalado icx3 y solo inica automaticamente en modo recovery
que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|