ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Vaya!!! Yo voy con todas mis ganas de probar ésta ics alemana, voy al rom manager v5.0.0.7, le doy a que me reinicie en recovery y lo que hace es reiniciarme normalmente el móvil, no me entra al recovery!!! ¿Por qué puede ser? Soy root y todo pero no me entra al recovery, es como si no tuviera.

Has instalado el RazrBootstrap??? si lo tienes accede a el y dale a reiniciar recovery y deberia dejarte... incluso si no lo haces y reinicias normal deberia entrarte directamente en el recovery q te instala esta apli.

si te refieres al paso:

6º Reinicia en modo Bootloader y ves al recovery. (se accede presionando la tecla de encendido la de vol+ y vol- a la vez, te aparece un menu con letras blancas y una opcion q pone recovery, en cuanto te aparezca un androide pulsa vol+ y vol- a la vez y ya estas en recovery de motorola

Última edición por averweis Día 15/05/12 a las 18:12:37.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por averweis Ver Mensaje
Has instalado el RazrBootstrap??? si lo tienes accede a el y dale a reiniciar recovery y deberia dejarte... incluso si no lo haces y reinicias normal deberia entrarte directamente en el recovery q te instala esta apli.

si te refieres al paso:

6º Reinicia en modo Bootloader y ves al recovery. (se accede presionando la tecla de encendido la de vol+ y vol- a la vez, te aparece un menu con letras blancas y una opcion q pone recovery, en cuanto te aparezca un androide pulsa vol+ y vol- a la vez y ya estas en recovery de motorola

Vale, ya hecho el wipe data/factory, tarda un poco en formatear la memoria interna, elijo apply update from sd, elijo la rom de t-mobile (http://sbf.droid-developers.org/umts...SIGNED.xml.zip) y cuando la está instalando, al poco rato se me apaga el móvil y no me enciende, batería tenía bastante. ¿Qué ha pasado? No me enciende con nada. Además noto el móvil caliente y no enfría por estar supuestamente apagado ¿?

Última edición por elinformaticoedu Día 15/05/12 a las 18:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya hecho el wipe data/factory, tarda un poco en formatear la memoria interna, elijo apply update from sd, elijo la rom de t-mobile (http://sbf.droid-developers.org/umts...SIGNED.xml.zip) y cuando la está instalando, al poco rato se me apaga el móvil y no me enciende, batería tenía bastante. ¿Qué ha pasado? No me enciende con nada. Además noto el móvil caliente y no enfría por estar supuestamente apagado ¿?

Pero... espera... es q esa no es la q se flashea con el recovery!!!!!! esa se flashea con el RSDLite!!!! leed bien el manual!!!!

Te has ido del paso 0 al 7!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero... espera... es q esa no es la q se flashea con el recovery!!!!!! esa se flashea con el RSDLite!!!! leed bien el manual!!!!

Te has ido del paso 0 al 7!!!!
UUPPSS!!!! ¿Y que hago ahora??? Porque de vez en cuando me sale el android con el triangulo arriba pero sólo dura unos segundos en pantalla y como digo no me enciende ni nada!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
navarrett navarrett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
yo estoi intentando hacerlo y nada y seguido to el proceso,ahora estoi intentando instalar ics y me dice aborted.como debo poner el zip ese.
he metido los tres archivos en la tarjeta de memoria y empieza a istalar asta que me dice aborted status 7.
tambien e metido todo en un zip y lo he nombrado update y nada.

que hago?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empieza el manual desde 0, despues del wipe data/factory reinicia y enseguida pulsa boton de encendido vol+ y vol- y entras en modo fastboot elige la tercera opcion y luego flashea la q intentabas flashear desde el recovery pero desde el pc con el RSD Lite y a partir de ahi sigue el manual.

Si no te deja xq se haya brickeado mira lo que pone en la pag 7 de este post el mensaje 135 que es para recuperar el brick

suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Empieza el manual desde 0, despues del wipe data/factory reinicia y enseguida pulsa boton de encendido vol+ y vol- y entras en modo fastboot elige la tercera opcion y luego flashea la q intentabas flashear desde el recovery pero desde el pc con el RSD Lite y a partir de ahi sigue el manual.

Si no te deja xq se haya brickeado mira lo que pone en la pag 7 de este post el mensaje 135 que es para recuperar el brick

suerte
Pus yo no puedo ni entrar al recovery ni nada, no me enciende y si lo conecto por usb el pc ni me lo recone tampoco, ¿qé hago¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con permiso de SouldGraphicsBand y Spawns reunifico manual y recuperacion del brick (si no es necesario eliminad el mensaje, pero creo q a veces damos por sabido cosas que los que empezamos ignoramos)

1. Entra al recovery de Motorola (presiona boton encendido + vol+ y vol- y dale a recovery. Cuando salga el androide pulsa vol+ y vol-) desde modo Bootloader y realiza un wipe full/factory reset luego reinicia y vuelve a entrar en modo Bootloader y continua con el siguiente paso

2. Flashea la ROM de t-mobile rom: http://sbf.droid-developers.org/umts...SIGNED.xml.zip (Atencion!! con RSD lite No desde recovery http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1321414457 )

3. Haz root con motofail. http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329024030 (activa el modo depuracion de tu razr y conectalo al pc, descomprime el zip de motofail en escritorio, abre la carpeta y dale a run, presiona una tecla y espera al doble reinicio) cuando termine de reiniciar 2 veces ya estara rooteado

4. Descarga voodoo OTA Rootkeeper desde play store instalaló.

5.Abre rootkeeper y haz click en backup root, luego haz click en temp. unroot

6. Descarga el ICS leak y descomprime el zip, copia el contenido del zip en la raiz de la tarjeta SD ( son tres archivos)

7. Reinicia en modo Bootloader y ves al recovery. (presionando boton encendido, vol+, vol-)

8. Selecciona aplicar update desde la sd-card selecciona el .zip (Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU.zip)

9. Despues de instalar y reiniciar, ves a rootkeeper y selecciona restore root

10. ¡¡ Ya está rooteado !!

SI SALE ALGO MAL Y SE BRICKEA:

Descarga este kit adb/fastboot y descomprimelo en escritorio

http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7

Entra en el modo "AP Fastboot Mode"
- Conectar el telefono al PC por USB
- Descomprime el zip descargado en el escritorio, abre la carpeta y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui"
- Ahora puedes lanzar comandos de fastboot.

- Descomprime el zip de la rom de tmobile (la SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE_1C.91P_0A.6C_TMDE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml que te descargaste al principio) y tienes que pillar el archivo que se llama system_signed renombralo a system.img

- Colocalo en la carpeta moto-fastboot

- Y ahora flashealo con este comando:

moto-fastboot flash system system.img

Tiene que hacerte un proceso de flasheo luego vete al recovery y flashea el Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU.zip

Fin

SouldGraphicsBand y Spawns os vuelvo a pedir permiso para esto, perdonad si he cambiado alguna cosa pero creo q para los mas novatos necesitamos todo muy mascaito, repito si no veis necesario esto borrad el mensaje

Un saludo

Última edición por averweis Día 15/05/12 a las 19:27:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Y con mi problema que hacemos? Porque a mi no me deja entrar al recovery!!!!! No me enciende de ninguna forma!!!! Ayudaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pus yo no puedo ni entrar al recovery ni nada, no me enciende y si lo conecto por usb el pc ni me lo recone tampoco, ¿qé hago¿?¿?¿?

Eso tiene pinta de que se te ha quedado sin bateria a medio flashear, aunq tenga bastante bateria hay q intentar que tenga el 100% por si acaso.

Seguro que te habra sucedido un brickeo asi que pon el movil enchufado a la luz y dejalo unas horas. Luego empieza el manual para desbrickearlo (pagina 7 de este post mensaje 135, o si los chicos no lo quitan aqui he puesto yo el manual reunificado.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
si esta caliente es que sigue pensando.
Manten el boton de apagar y bajar el volumen. Reinicio forzado, unos 10-15 segundos.
una vez este apagado manten los dos de volumen y el apagado. deberia ir al bootloader, o al fastboot.
si entras en el bootloader navega hasta la opcion de AP FASTBOOT y le aceptas

Última edición por Spawns Día 15/05/12 a las 19:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
si esta caliente es que sigue pensando.
Manten el boton de apagar y bajar el volumen. Reinicio forzado, unos 10-15 segundos.
una vez este apagado manten los dos de volumen y el apagado. deberia ir al bootloader, o al fastboot.
si entras en el bootloader navega hasta la opcion de AP FASTBOOT y le aceptas

¡¡¡BIIIIEEENNN!!!! Ha resucitadoo!!! Ahora vuelvo a estar en el recovery de motorola (Android system recovery <3e>) Le he dao a reiniciar (reboot) y ya tengo otra vez el bicho operativo!!!

Última edición por elinformaticoedu Día 15/05/12 a las 19:49:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con permiso de SouldGraphicsBand y Spawns reunifico manual y recuperacion del brick (si no es necesario eliminad el mensaje, pero creo q a veces damos por sabido cosas que los que empezamos ignoramos)

1. Entra al recovery de Motorola (presiona boton encendido + vol+ y vol- y dale a recovery. Cuando salga el androide pulsa vol+ y vol-) desde modo Bootloader y realiza un wipe full/factory reset luego reinicia y vuelve a entrar en modo Bootloader y continua con el siguiente paso

2. Flashea la ROM de t-mobile rom: http://sbf.droid-developers.org/umts...SIGNED.xml.zip (Atencion!! con RSD lite No desde recovery http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1321414457 )

3. Haz root con motofail. http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329024030 (activa el modo depuracion de tu razr y conectalo al pc, descomprime el zip de motofail en escritorio, abre la carpeta y dale a run, presiona una tecla y espera al doble reinicio) cuando termine de reiniciar 2 veces ya estara rooteado

4. Descarga voodoo OTA Rootkeeper desde play store instalaló.

5.Abre rootkeeper y haz click en backup root, luego haz click en temp. unroot

6. Descarga el ICS leak y descomprime el zip, copia el contenido del zip en la raiz de la tarjeta SD ( son tres archivos)

7. Reinicia en modo Bootloader y ves al recovery. (presionando boton encendido, vol+, vol-)

8. Selecciona aplicar update desde la sd-card selecciona el .zip (Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU.zip)

9. Despues de instalar y reiniciar, ves a rootkeeper y selecciona restore root

10. ¡¡ Ya está rooteado !!

SI SALE ALGO MAL Y SE BRICKEA:

Descarga este kit adb/fastboot y descomprimelo en escritorio

http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7

Entra en el modo "AP Fastboot Mode"
- Conectar el telefono al PC por USB
- Descomprime el zip descargado en el escritorio, abre la carpeta y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui"
- Ahora puedes lanzar comandos de fastboot.

- Descomprime el zip de la rom de tmobile (la SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE_1C.91P_0A.6C_TMDE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml que te descargaste al principio) y tienes que pillar el archivo que se llama system_signed renombralo a system.img

- Colocalo en la carpeta moto-fastboot

- Y ahora flashealo con este comando:

moto-fastboot flash system system.img

Tiene que hacerte un proceso de flasheo luego vete al recovery y flashea el Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU.zip

Fin

SouldGraphicsBand y Spawns os vuelvo a pedir permiso para esto, perdonad si he cambiado alguna cosa pero creo q para los mas novatos necesitamos todo muy mascaito, repito si no veis necesario esto borrad el mensaje

Un saludo
Ami no me importa para nada, quien mas sabras como se hace y los pasos que hay que hacer eres tu ya que te ha tocado vivirlo. Pero por otra parte no deberia ponerlo en el post principal (por lo menos la parte de recuperacion del terminal) porque asi obligo a la gente que se lea el tema ENTERO... Y que se den cuenta que esto NO es un PASEO DE ROSAS.

Me da rabia que os lo temeis a la ligera...sin tener ni idea tratais de hacer cosas que no son faciles. (por todos en general)

Un saludo
Viejo 15/05/12, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡BIIIIEEENNN!!!! Ha resucitadoo!!! Ahora vuelvo a estar en el recovery de motorola (Android system recovery <3e>) ¿qué es lo que hago ahora?
Reinicia el terminal, tienes que entrar donde te he dicho.
una vez apagado el terminal, Mantienes los tres apretados hasta que salga el bootloader (pantalla negra con letras en blanco) y ahi AP FASTBOOT(solo apreta el de bajar volumen para moverte, y el de subir para aceptar la casilla que marca).
entras
cuando entres lo dejas ahi y lo conectas al usb del ordenador.
una vez conectado, enciendes el RSDlite y cargas el ZIP de TMOBILE y le das a flashear.
Viejo 15/05/12, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Ami no me importa para nada, quien mas sabras como se hace y los pasos que hay que hacer eres tu ya que te ha tocado vivirlo. Pero por otra parte no deberia ponerlo en el post principal (por lo menos la parte de recuperacion del terminal) porque asi obligo a la gente que se lea el tema ENTERO... Y que se den cuenta que esto NO es un PASEO DE ROSAS.

Me da rabia que os lo temeis a la ligera...sin tener ni idea tratais de hacer cosas que no son faciles. (por todos en general)

Un saludo
No hay problema, si quieres borralo simplemente lo he echo para que no le vuelva a pasar a nadie lo que a mi, ya que lo q entendendi era que no dejaria volver a GB no que al intentar instalar otra ICS se brickearia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
averweis

Un millon de gracias por reeditar y aclarar punto por punto....este finde me pongo con ello seguro

Despues de releer y volver a leer que con todos los semibricks que toy viendo estoy un poco acojonao XD

salu2

Última edición por Bastard Día 15/05/12 a las 19:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay problema, si quieres borralo simplemente lo he echo para que no le vuelva a pasar a nadie lo que a mi, ya que lo q entendendi era que no dejaria volver a GB no que al intentar instalar otra ICS se brickearia.

Un saludo
No no no aver, me parece genial lo que has hecho, pero entiendeme.
El que ha creado el post soy yo, si ahora no para la gente de decirme que ha briqueado el terminal por algo que ya he avisado....pues es un poco frustante!

si que lo voy a añadir, ya que la gente se va a pasar por el forro lo que diga yo o quien sea asi que por lo menos que tengan un metodo para volver...no? jaja
Y reitero, muchas gracias por este tuto.

EDITO: ya esta puesto =)

Última edición por Spawns Día 15/05/12 a las 20:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las gracias a Spawns y SouldGraphicsBand que son los creadores del post (Spawns) y tutoriales (SouldGraphicsBand) yo solo pretendia que a ningun manazas como yo le volviera a pasar, pero si que tiene razon Spawns que se ha dicho a diestro y siniestro y no es para que se tome a la ligera, xq es muy facil que despues de resolver tantas dudas ahora la gente solo se limite a leer la primera pagina.

Mi consejo es que os leais todo el post ya que asi es como se aprenden las cosas, no hacer lo que te den ya masticao.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale, ya he conseguido por fiiiiiiiinnnn instalar ésta ics alemana. Ahora vengo con una peqeña consulta, ¿cómo puedo quitar la pequeña "R" del Roaming y no perder la conexión de datos en yoigo?
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
navarrett navarrett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
Chicos perdonar,pero yo he seguido todos los pasos,e a la hora de istalar el ics se me keda parao y me dice status 7 aborted.
sabreis que sera.
he seguido todo los pasos.
wipe
flaseao con rds
rootear con motofail
instalo ota...
y despues ics con recovery
y me pone ese fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 14:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /