|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de exportar a sim a mi no me sale jeje creo que no existe o algo porque eso mismo he tratado de hacer yo y no he podido solo me sale exportar a sd, importar desde sd, importar desde sim, pero exportar a sim no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Llevo todo el día buscando, incluso en el foro, y no soy capaz de encontrarlo. ¿Cómo demonios cambio el fondo de pantalla a una imagen que yo tengo para esta ROM (Miracle v4)?
Concretamente quiero poner una foto de mi hija, que antes de migrar de ROM tenía. Ahora me resulta imposible, porque los programas que me la ponen, me la intentan recortar. Tengo instalada Miracle V4, y, con el launcherPro, me da las siguientes opciones al intentar cambiar el fondo: - Fondos GO - Fondos Animados - Galería de fondos de pantalla Con ninguno de los 3 logro que me aparezca la dichosa foto. ¿Hay alguna carpeta especial donde deba ponerla en la tarjeta? Actualmente la imagen está en /sdcard/wallpapers, aunque también probé en /sdcard/img y /sdcard/DCIM |
|
|
||||
|
||||
Cita:Perdonad mi ignorancia. Llevo todo el día buscando, incluso en el foro, y no soy capaz de encontrarlo. ¿Cómo demonios cambio el fondo de pantalla a una imagen que yo tengo para esta ROM (Miracle v4)?<br />
<br /> Concretamente quiero poner una foto de mi hija, que antes de migrar de ROM tenía. Ahora me resulta imposible, porque los programas que me la ponen, me la intentan recortar.<br /> <br /> Tengo instalada Miracle V4, y, con el launcherPro, me da las siguientes opciones al intentar cambiar el fondo:<br /> - Fondos GO<br /> - Fondos Animados<br /> - Galería de fondos de pantalla<br /> <br /> Con ninguno de los 3 logro que me aparezca la dichosa foto. ¿Hay alguna carpeta especial donde deba ponerla en la tarjeta?<br /> <br /> Actualmente la imagen está en /sdcard/wallpapers, aunque también probé en /sdcard/img y /sdcard/DCIM ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Llevo todo el día buscando, incluso en el foro, y no soy capaz de encontrarlo. ¿Cómo demonios cambio el fondo de pantalla a una imagen que yo tengo para esta ROM (Miracle v4)?
Concretamente quiero poner una foto de mi hija, que antes de migrar de ROM tenía. Ahora me resulta imposible, porque los programas que me la ponen, me la intentan recortar. Tengo instalada Miracle V4, y, con el launcherPro, me da las siguientes opciones al intentar cambiar el fondo: - Fondos GO - Fondos Animados - Galería de fondos de pantalla Con ninguno de los 3 logro que me aparezca la dichosa foto. ¿Hay alguna carpeta especial donde deba ponerla en la tarjeta? Actualmente la imagen está en /sdcard/wallpapers, aunque también probé en /sdcard/img y /sdcard/DCIM ![]() en la app que tengas para ver tus imagenes, abres, te vas a la imagen deseada, le das mas, establecer como fondo de pantalla, y listo, escoges el tamaño y ya, tienes tu fondo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale esa opcion, yo no he podido hacerlo, solo es en stock o nada jeje, no he podido en las 4 customs que le he puesto por muchos dias, no creo que sea posible en customs.
|
|
|
||||
|
||||
|
les pasa a alguien mas o el problema es solo mio que el movil se reinicia de vez en cuando... me paso 1 vez el dia que la instale y hoy lleva 2 reinicios en menos de 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada raro (y espero que no me pase jeje), ni reinicios inesperados ni nada de nada y llevo una semana con esta rom. Me va de maravilla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le paso lo mismo de la noche a la mañana tanto en la camara 360 como en la normal me a parecido unas rayas en la pantalla cuando voy a echar la foto son como una columna de rayas finillas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento con esta rom salvo por estas 2 cositas que no acabo de hacer funcionar, tengo configurado el a2sdgui me reconoce las particiones y la de swap tambien pero cuando intento instalar el angry birds space me dice que no tengo espacio, y el wifi aveces se me desconecta hay alguna solucion? gracias
P.d. lo del menu ya lo he solucionado instalando el go launcher, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no vale. Cuando lo hago así (por ejemplo, mediante el ES Explorer), me obliga a recortar la imagen, y es precisamente lo que no quiero. Probaré con lo que me indica Sinned1030, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis algún modo de hacerlo con el Launcher Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento con esta rom salvo por estas 2 cositas que no acabo de hacer funcionar, tengo configurado el a2sdgui me reconoce las particiones y la de swap tambien pero cuando intento instalar el angry birds space me dice que no tengo espacio, y el wifi aveces se me desconecta hay alguna solucion? gracias
P.d. lo del menu ya lo he solucionado instalando el go launcher, gracias ![]() , es cosa del a2sdgui, creo que mejor seria cambiar a s2e (creo que se llama asi).Lo del wifi ya configuraste en ajustes de wifi> avazado > suspencion de wifi > nunca. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar lo del wifi, pero lo del a2sdgui lo he usado en roms que no tenian cyanogen y podia instalar el angry birds space y cualquier aplicacion por eso lo he preguntado si era cosa de configurar en la rom gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dia estoy mas contento con esta rom salvo por estas 2 cositas que no acabo de hacer funcionar, tengo configurado el a2sdgui me reconoce las particiones y la de swap tambien pero cuando intento instalar el angry birds space me dice que no tengo espacio, y el wifi aveces se me desconecta hay alguna solucion? gracias
P.d. lo del menu ya lo he solucionado instalando el go launcher, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, he logrado poner el fondo fijo (Preferences->Appearance Settings->Disable wallpaper scrolling), pero el cabrito sigue tomándome la imagen como apaisada. Sigo investigando.
Otra posibilidad es crear una imagen n-repetida al tamaño deseado (ummm, por ejemplo, 2 imagenes una al lado de otra). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucionaste
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
buaa jajaja bueno pues lo intentare sere pesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he hecho los wipes y demas antes de instalar la rom... y llevo con ella 4 dias y la verdad que quitando esos 3 reinicios que me dio y un par de cuelgues de tener que reiniciar yo la rom va como un tiro y es esteticamente increiblemente bonita
|