|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM parece que va muy bien, es pronto para hablar, pero va realmente bien, excelente Neo!
Estos son los consumos que he tenido en la primera instalación hasta la primera carga, creo que son buenos ya que después de dejar el móvil como yo quiero y descargar todo lo que "necesito" como mapas del Sygic de España, Portugal y Andorra, los 500mb del Asphalt, Dead Space, Hot Pursuit, y descarga de aprox. 30 aplicaciones más con su configuración y widgets... Todo esto sin cargador y por Wifi. ![]() ![]() PD: Se puede apreciar que a mitad de gráfico es cuando empecé con el móvil a descargar y configurar, antes había dejado el télf. reposar mientras hacía otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Radio FM de las Rom Stock no funciona con las Rom AOKP, la radio que ves es la Spirit FM, vale la pena sacrificar la Radio FM convencional de las Rom Stock por el rendimiento y ahorro de batería que da la ROM. Creo que la Spirit FM tira de datos no de "Ondas FM".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Radio FM de las Rom Stock no funciona con las Rom AOKP, la radio que ves es la Spirit FM, vale la pena sacrificar la Radio FM convencional de las Rom Stock por el rendimiento y ahorro de batería que da la ROM. Creo que la Spirit FM tira de datos no de "Ondas FM".
![]() La Spirit FM funciona de PM y no tira de datos Saludos Juan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que la 1.1.2 va muy muy bien con mejoras respecto a las anteriores versiones ahora aroma tiene más opciones algo que se aprecia hice una instalación con full wipe sin formats y me va todo muy bien lo único que no me convence todavia es el touch aun no lo siento muy fino pero va mejorando.
Gracias por el trabajo Neo *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que la 1.1.2 va muy muy bien con mejoras respecto a las anteriores versiones ahora aroma tiene más opciones algo que se aprecia hice una instalación con full wipe sin formats y me va todo muy bien lo único que no me convence todavia es el touch aun no lo siento muy fino pero va mejorando.
Gracias por el trabajo Neo *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Saludos Juan |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué navegador recomendais? el de serie es usarlo y caer la batería en picado.....he leído a gente que usa el chrome...¿ese u otro con poco consumo? gracias!
Por cierto, me ha pasado otra vez, que el móvil esta mañana se ha levantado tragoncete (me pasó lo mismo con la 1.0.4)....he llegado a casa, he cargado al mediodia, recovery y wipe dalvik cache, y ahora la cosa (al igual que con la 1.0.4) ha mejorado....cosas raras, pero supongo que será mientras se estabiliza y eso Me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente (por ahora) creo que he matado al ANDROID SO.
No se exactamente como salvo una reinstalación completa limpia + wipes . Pero una cosa tengo claro. El consumo se ha estabilizado un montón. Todos los que tengáis consumos excesivos mirar en los procesos si el ANDROID SO esta muy alto, estoy SEGURO que esto es el causante. Revisar las configuraciones de datos, el tiempo de actualización en especial su tenéis widets de tiempo etc. Nota para Neo : desconozco si es por la rom o probablemente por nuestras aplicaciones, pero sería muy a tener en cuenta ese proceso y/o su arranque para tenerlo controlado. Repito que sólo tras reinstalación + wipes, es cuando me parece que se a tranquilizado. Cómo muestra...esto ayer (varias páginas atrás) estaría con un 70% del maldito proceso. ![]() Nota, lo pongo medio cortado para que pille todas las cosas que salen. No hay más procesos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por varikap Día 15/05/12 a las 20:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje nadie aquí sufre del sensor de luz o soy el único que lo usa ??
![]() Bueno reporto también sufro de que el teclado no vibra siempre igual o no vibra con algunas pulsaciones esto es con intención o debería vibrar siempre igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el FLUXY kernel... haber si va por ahi. Ya q desintale todas ls aplicaciones q se actualizan en modo reposo ya q este es el momento en q trabaja ANDROID OS y nada...sigue igual de tragon! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||