|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer por la tarde y solo puedo decir que es una auténtica maravilla.
Toda va muy fluido, la pantalla responde muy bien y la experiencia de navegación web me parece muy cómoda. Yo no necesito, ni quiero, una pantalla de más de 4 pulgadas. Para el que no quiera llevar un trasto enorme en el bolsillo, pero quiera tener potencia suficiente para la mayoría de cosas, me parece que esta es una opción muy a considerar. Todavía me quedan por probar muchas cosas, como la duración de la batería y la calidad de la cámara, pero ya os iré comentando. saludos. p.d. Lo conseguí después de visitar cuatro tiendas movistar, lo tenían en la más pequeña de todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su tuviera ranura microSD no lo dudaba ni un momento. Es el fallo de ese móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun rastro de smart tags?¿?
o nos va a tocar comprarlas aprte (en caso de quererlas XD)
|
||||
|
||||
|
Sobre morralla de Sony o Movistar; tiene, pero no mucha. La verdad me esperaba mucho más. Es tolerable. Sin duda sería mejor con slot SD, pero al poder conectar un pendrive o incluso disco duro externo, la cosa se amortigua un poco. La ventaja es que al tener los 8Gb mapeados y compartidos con el sistema tiene 2Gb para uso del sistema como almacenamiento de programas, sin tener que usar apps2sd ni semejantes (igual que por ejemplo en el Samsung Galaxy). Esto evita no pocos quebraderos de cabeza sobre todo cuando el que lo usa es un chaval con ganas de probar todo lo que pilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy a la 1 de ta tarde me han llamado para que vaya a por el y ya lo tengo en mis manos...mañana a partir de las seis de la mañana ya tendre linea con movistar, la caja trae todo exactamente como a dicho el amigo XPman:
-Movil de color negro. -Cargador y cable via usb, poder de carga a traves de enchufe, output: 5v- 850mAh. -Tapa inferior blanca. -Adaptador para tarjetas micro-sim. -Cascos estereo. -Protector de pantalla + gamuzita + 1 pequeña tarjetita de plastico para aplicarle al protector por si sale alguna burbujita. -Libro de instrucciones. Lo primero que e echo a sido sacar el terminal colocarle la bateria, despues el protector de pantalla, que por cierto me a quedado niquelado sin ninguna burbujita ni nada...jejeje...perfecto, y despues lo he puesto a cargar. La tarjeta sim ya se la pondre mañana cuando tenga linea. De momento lo voy a dejar hasta que se cargue a tope y luego cuando tenga un momento libre lo encendere y me conectare con el al wifi a ver que tal furula... He de decir que el movil no pesa nada y el tacto es muy bueno, es asi como gomoso y va a ser dificil que se resbale de la mano, ya que se adhiere perfectamente... es muy chulo y manejarlo con una mano tiene que ser una delicia por su tamaño, ya comentare cuando lo haga... respecto a cuando se pone el movil al trasluz he de decir que lo he puesto apagado y se puede apreciar un poco como el fondo de la pantalla es todo de puntitos,como si fueran pequeños leds...pero no queda feo en absoluto. La carga del terminal va muy rapida, lo he puesto hace un rato y me ha dado por mirar y ya esta a tope...mooola...bueno chicos, de aqui a un rato tengo que salir, pero en cuando pueda dejare mi valoracion sobre este terminal usandolo, por lo menos sin encenderlo mis impresiones sobre el son muy buenas, veremos luego con el uso como se comporta... un saludo. ![]() PD: a ver si alguien sabe donde podria pillar la tapa trasera blanca, pues ya que el movil trae la tapa inferior blanca como accesorio molaria pillarsela para poder elegir entre tener el movil blanco o negro cuando a uno le viniera de gusto no os parece?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xpman, con cuánta RAM detecta me refería a cuanta detecta el móvil, independientemente de lo que deje libre. Por ejemplo, el Neo de fábrica lleva 512, pero el sistema solo accede a 335. El Defy, llevando también 512, reconoce 477, porque su GPU es inferior y no necesita tanta. Lo mismo pasa con muchos otros. La ram detectada se puede saber con, por ejemplo, el apartado de info sistema de Quadrant, o con apps como Android System Info.
Gracias por la información ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva o no lleva NFC?
Porque en internet he visto en varias páginas que sí lleva... ![]() Y por aquí he leído que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, viendo precios en amazon.de no merece la pena esperar al Xperia Sola?
3,7 pulgadas, admite microSD hasta 32 GB, smart tags... Creo que es o que le falta al U para ser perfecto, y por muy poco dinero más. Está en 265 o así en amazon.de A no ser que el Xperia U te salga tirado de precio en Movistar, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
led xperia u
Hola, ¿a alguien mas le pasa que el led de carga y notificación de llamadas perdidas, mensajes(el pequeñito que está en la parte superior derecha de la pantalla), etc no se le ilumine?
Teóricamente según manaul, tendría que iluminarse en azul y parpadear cuando hay un nuevo mensaje o una llamada perdida. El mío no lo hace, lo único que hace es iluminarse muy tenue cuando conecto el cargador, pero con las llamadas perdidas ,etc no lo hace. Por lo demas el tlf va perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a alguien mas le pasa que el led de carga y notificación de llamadas perdidas, mensajes(el pequeñito que está en la parte superior derecha de la pantalla), etc no se le ilumine?
Teóricamente según manaul, tendría que iluminarse en azul y parpadear cuando hay un nuevo mensaje o una llamada perdida. El mío no lo hace, lo único que hace es iluminarse muy tenue cuando conecto el cargador, pero con las llamadas perdidas ,etc no lo hace. Por lo demas el tlf va perfecto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o.O Ohaveno, Muchas Gracias por las fotos, me queda mucho mas claro la forma ...
![]() PD: Me encanta la estetica de este mobil ... |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede usar la barra transparente para las notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio se le ilumina con muy poca intensidad al cargar, pero cuando tengo una llamada perdida o mensaje no se ve que el el led parpadee, para verlp tiene que estar totalmente oscuro el lugar y casi ni se ve aun siendo noche. No se si sera un defecto de fabrica porque en el xperia s el led se ve perfecto .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||