|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera anarko que estoy flasheando una rom para el note jajajaaj.
Hoy es día de flasheo parece. ...por cierto tenia razón ..vaya bestia el note dios mio llevo la rom cm9. Cual tienes tu? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, iros preparando bases para ODIN los que queráis flashear desde 0. Yo tardaré en subirlas. En el hilo de krazytheboy o Rayden tenéis varias bases stock perfectamente funcionales para flashear encima de ellas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia hace un calor infernal también. Pero despues de estar todo lo que llevamos de día trabajando, llegar a casa y ponerte a currar en el foro, pues qué mejor que un buen cafetito para coger buena cosa de fuerzas y que no se me escape nada.
Por cierto, iros preparando bases para ODIN los que queráis flashear desde 0. Yo tardaré en subirlas. En el hilo de krazytheboy o Rayden tenéis varias bases stock perfectamente funcionales para flashear encima de ellas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa conque base en mejor para instalar la rom lp7 lp8 o lp9???
es para ir preparando las cosas por que el movil ya le e puesto a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
LP7-LP8-LP9-FOP O LPH
Cualquiera como base vale, pero recordar antes de flashear hacer wipes y formats para haces una instalación lo más limpia posible. Recordad que ics sammy no siempre los flasheos son correctos a pesar de hacerlo todo al pie de la letra, así que es mejor hacerlo todo en limpio para que el flasheo tenga muchas mas probabilidades de que sea correcto. Saludos
|
||||
|
||||
|
LP7-LP8-LP9-FOP O LPH
Cualquiera como base vale, pero recordar antes de flashear hacer wipes y formats para haces una instalación lo más limpia posible. Recordad que ics sammy no siempre los flasheos son correctos a pesar de hacerlo todo al pie de la letra, así que es mejor hacerlo todo en limpio para que el flasheo tenga muchas mas probabilidades de que sea correcto. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!
Tengo una duda que opinión tenéis respecto al uso de la batería? Vengo de la CM9 y me gustaría saber este dato respecto de la aosp ya que se me aproximan días sin un cargador cerca muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las lp7-8 y 9 hay diferencia de pocos días por eso pienso que da igual cual se utilice de base.
Las FOP y LPH personalmente sé que sirven perfectamente como bases. Diferencias entre ellas no se puede saber porque samsung no publica changelogs de sus versiones pero supongo que por su poca distancia en días serán similares pero para distintas regiones. Cualquier de esas 5 bases han sido probadas como base de esta rom y todo es perfecto ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé como estará el tema en CM9 pero ésta ICX3 mejora notablemente los consumos y estabilidad proporcionados por ICX2
|
||||
|
||||
|
Entre las lp7-8 y 9 hay diferencia de pocos días por eso pienso que da igual cual se utilice de base.
Las FOP y LPH personalmente sé que sirven perfectamente como bases. Diferencias entre ellas no se puede saber porque samsung no publica changelogs de sus versiones pero supongo que por su poca distancia en días serán similares pero para distintas regiones. Cualquier de esas 5 bases han sido probadas como base de esta rom y todo es perfecto ![]() Saludos ![]() POR ODIN CON REPARTITION |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado las 2 me puede dar alguna referencia? Mil gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, varias bases compatibles. Alguna recomendada por el maestro o los testers?
Las han probado con bases distintas o iguales? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Pues bueno... yo con unos vistazos al whatsapp al día y twitter en algún viaje corto al final del día podía llegar al 50% (3G funcionando constantemente) el Android S.O. fulminaba la batería o eso apuntaba en el uso de batería.
Alguien que haya probado las 2 me puede dar alguna referencia? Mil gracias ;) ![]() Aquí testeando la icx3 por wifi hemos llegado a 3h de pantalla con un 50% de batería restante... 89%-1h 70-2h 50-3h Por 3g el consumo será mayor, pero si tu uso es moderado, te aseguro que no te va a dejar a disgusto ![]() Eso sí, si te animas, viniendo de cm9 o aokp, flashea en limpio si o si Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom está basada en LP8-LP9 por si te sirve de ayuda Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo dicho de antes. Siempre puedes hacer nandroid y probar.
Aquí testeando la icx3 por wifi hemos llegado a 3h de pantalla con un 50% de batería restante... 89%-1h 70-2h 50-3h Por 3g el consumo será mayor, pero si tu uso es moderado, te aseguro que no te va a dejar a disgusto ![]() Eso sí, si te animas, viniendo de cm9 o aokp, flashea en limpio si o si Saludos ![]() haber que conclusiones saco, hasta el dia 21 tengo para probarla :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el primer post.
Eliminado contenido que ya no hay que tener en cuenta en ICX3 y retocado el procedimiento de flasheo en limpio (aunque ya todo TENEIS QUE SABERLO ANTES DE FLASHEAR UNA ROM) Sólo falta poner las características de la rom, y por supuesto el enlace... Creo me voy a echar una siesta antes de ponerlo...