|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas(Bateria,Programacion y juegos)
Hola, gracias por todo foreros , estoy descubriendo una gran comunidad, pero tengo varias dudillas con este modelo de movil , y que solucion me podeis dar, aqui va la bateria de preguntas:
1¿Como podemos hacer que la bateria de nuestro movil dure bastante tiempo?, me fijado que este modelo su duracion es escasa, os pongo un ejemplo , un nokia 5800 que estaba tol dia con el wifi conectado duraba dias sin quedarse sin bateria, en cambio este, dura 1 como mucho 2 por lo que estoy viendo, y si te pones a jugar dura menos y na. 2.He visto que algunos juegos se descargar unos paquetes como de acutlizacion y suelen ser bastante pesados,¿para que son estos mb para poder jugar?. 3.Me dedico al mundo de la informatica, y me gustaria desarrolar cosas para android ya sea, aplicaciones,juegos,programas,etc....¿sabeis que lenguaje se utiliza por lo general? De momento no se me ocurre ninguna otra cosa, si eso ya preguntare mas adelante en este mismo post,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos, son los datos del juego, desde los escenarios hasta la musica.
Lo que se utiliza en android es Java pero que te lo conteste alguien con mas conocimiento sobre el tema. La batería, cambiando la política de suspensión de WiFi, y pues también el brillo de la pantalla, y por supuesto el uso que le des. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
la bateria no puedes conseguir mas que unos minutos extras ya que su capacidad es de tan solo 1500 mha
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto va aqui...quisiera saber si alguien sabe cuando salndra el monster hunter dinamyc en android? ...solo see que ia salio para iphone el año pasado, y supuestamente saldria en marzo de este año para android pero aun no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axlm.air pero ahora tengo otra preguntilla, en nokia 5800 ay un botoncito o un menu desplegable que puedes acceder a el en cualquier lugar del movil donde se te da la opcion de ver que es lo que tienes en ejecucion en segundo plano, no hay algo asi para este movil?
P.D. Por cierto para la progrmacion del movil es excusivamente java , no hay optros, es que como k a java le tengo mucho askito nunca me ha gustado , me parece complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Android no tiene ese administrador de tareas como symbian s60. Android parcticamente no cierra las apl. las deja en la memoria. Si alguna apl. necesita más, el sistema hecha una apl. vieja del sistema. Practicamente una autoadministración. No siempre funciona bién, entonces empiezan las relentizaciones. En la ROM zeus que uso no suele pasar.
Conclusion: No se necesita un administrador de tareas (taskmanager). Si quieres visualizar las últimas apl. usadas presiona casita prolongadamente. Para eleminar aplicaciones manualmente, por la razón que sea, en ajustes-apl.-adm.-en ejec., se puede. O con un taskmanager manualmente, pero realmente un cierre automatizado por un taskmanager no es recomendable (consumo de energia...) Espero haber podido responder tu pregunta. De un usuario aún contento con su Nokia 5800 y el black. Última edición por Pedronski Día 15/05/12 a las 17:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axlm.air pero ahora tengo otra preguntilla, en nokia 5800 ay un botoncito o un menu desplegable que puedes acceder a el en cualquier lugar del movil donde se te da la opcion de ver que es lo que tienes en ejecucion en segundo plano, no hay algo asi para este movil?
P.D. Por cierto para la progrmacion del movil es excusivamente java , no hay optros, es que como k a java le tengo mucho askito nunca me ha gustado , me parece complicado. ![]() Ojala y se te quite el asquito.
|
||||||
|
||||||