|
||
|
|
||||
|
||||
|
he metido la nueva nighlies y n me va el market (entrar entra,pero cuando le das a dscargar no descarga si no se keda con el intento y ai sigue asta que lo kito )ni el gps
Última edición por ErNau Día 15/05/12 a las 15:46:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ise los wipe,todos. y nada y luego lo tuve que flashear de nuevo entero porque al meter el kernel devil2 se me kedo pillado, y aora pues eso la ultima version de nighlies,luego todo los wipes aparte en advanced clear init y nstools. y no me va ,me sucede lo dicho. a por cierto meti de kernel el semaphore ics 1.1.1sbm y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no estaba puesto:
Changelog 15/05/2012 Cita:phone: OCD strings fix (android_packages_apps_Phone)
init: Increase maximum number of Android properties to 372 (android_system_core) Enable Wi-Fi Direct Settings Menu. (android_packages_apps_Settings) Add required permissions and files for data (android_system_core) Telephony: Add HSPAP to getTcpBufferSizesPropName (android_frameworks_base) SimUnlockScreen: Explicitly register themeChange receiver (android_frameworks_base) phone : remove ldpi drawables (android_packages_apps_Phone) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi TB esta parcheada con el Lucky patcher, pero no lo veo un problema, la borro y la vuelvo a instalar y listo ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo la música en la sd externa ![]() he intentado configurar los 2 reproducto res que tengo (el de serie y el n7player) y no consigo que me detecten los mp3 Última edición por azezino Día 15/05/12 a las 16:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI CON EL SONIDO? (haced la siguiente prueba, son 2 minutos)
Id a Ajustes -> Volumen, y una vez allí (donde se ven todos los niveles de volumen) introducis la clavija de los auriculares, esperais tres segundos y observais que ocurre con los niveles de sonido (se actualizan los niveles), luego la sacais y tras otros tres segundos (aprox.) observad como vuelven a cambiar (a su estado inicial, el nivel que tenían cuando no estaba la clavija conectada). HASTA AQUÍ TODO NORMAL (mismo comportamiento que en CM7.2), pero si repetis el proceso de "sacar y meter" (con pausa de unos segundos entre saca y mete) vereis que varían los niveles a valores a los que no deberían (que no son ni los iniciales, cuando estaba la clavija desconectada, ni los que estaban cuando la clavija se conectó por primera vez). |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago eso mismo y em funciona aunq a veces asi haga eso me dic q no hay suficient espacio cuando em psas eso no lo instalo espero unos minutos x lo general me pasa en la mañana y hago la prueba en la tard y listo se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el MortPlayer, está en el market. Reconoce las canciones con la estructura en carpetas que tienes en la sd interna y externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar Titanium, con borrar el parche que se crea en Data/app, borrar datos de la aplicacion de Titanium, actualizar CM9, reiniciar, volver a borrar datos de Titanium y aplicar de nuevo el parche, es suficiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar a donde dirigirme para entender las terminaciones de los kernel.
aqui no veo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 estoy interesado solo en semaphore y devil. me he descargado los 4 de estos kernel de wualu de la firma de nonamed.. 1.1.1s.zip 1.1.1sbm.zip devil_xl_bm.zip etc.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la próxima nightly ya van a ir metiendo cosas de la nueva mascota CID. Nos meten los wallpapers.
Sent from nobody knows where |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo único que hice fue instalar el SpiritFM, pero esta prueba la hice un par de veces, tras reiniciar el movil. Tal vez se me esté escapando algo. Volveré a probar cuando vuelva a poner la CM9, ahora llevo CM7.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
ise los wipe,todos. y nada y luego lo tuve que flashear de nuevo entero porque al meter el kernel devil2 se me kedo pillado, y aora pues eso la ultima version de nighlies,luego todo los wipes aparte en advanced clear init y nstools. y no me va ,me sucede lo dicho. a por cierto meti de kernel el semaphore ics 1.1.1sbm y bien
![]() Si eres un vago prueba sino, Para el navegador borra los datos a ver si se arregla y para el gps prueba el gps aids o similar, pero cuando algo falla yo recomiendo instalación desde cero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pumu768 Día 15/05/12 a las 17:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|