|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx,
ayer por la noche/esta mañana por primera vez un comportamiento extraño. Cambie la política de suspensión de wifi de “cuando se apague la pantalla” a “siempre encendido”. Cuando me acosté tenia 40% de bat. Consumió 10% por el Wifi encendido, consumo lineal. De repente se apaga. Al encenderlo esta mañana, sin necesidad de quitar la batería, solo quedaba 10% de bat. Ese 10% se gastó en tiempo record, sin utilizar apl. pesada. Potencia Wifi está en estándar. En betterbatterystats no hay ninguna apl. con comportamiento estraño. Estoy probando apl. de E-mail, para averiguar cual es la más adecuada para mis necesidades. Eso es lo único que he cambiado en apl. Intento reproducirlo mañana. Saludos! P.D.: - Se me ocurrió, que ayer hice "Alinear apks" y "Vaciar y reindexar DBs" en el ZeusTweaker. No sé para qué son las dos cosas. - Ahora he cambiado la politica de Wifi en Nunca cuando conectado. Al cargar con Zeus puesto se ha vuelto a apagar. Enchufando y desenchufando el cargador, no reaccionaba el tlf. Al desenchufar el tlf. y apretar prolongadamente el botón de encendido, es cuando se encedió. Interesante el ùltimo tercio: Última edición por Pedronski Día 15/05/12 a las 13:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden poner notificaciones led en esta rom??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace muy poco que me he cambiado mi htc desire por el optimus black, y este estaba rooteado, pero no se a que nivel, me explico, lleva la v20N, tenia superuser pero el titanium no arrancaba por el busybox, lo instale del market, y ahora va bien, tambien he instalado el rom manager y en teoria el CWM recovery al que puedo acceder desde rom manager. quiero flashear esta rom, pero no estoy seguro de que si cometo algun error pueda acceder al recovery a traves de algun combo de teclas al arranque, he probado varios que he encontrado por inet, y ninguno me da acceso al recovery, gracias a quien pueda ayudarme a salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagar el móvil, y al darle a encender, pulsar repetidas veces la tecla g?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los 6 wipes (buscando se encuentran cuales son) y un poco de cuidado no te debe cuasar ningún problema instalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la tecla G está en esta rom, si no la tienes instalada no funciona. Esta rom (primero 6.20 y luego la 6.22) la pudes instalar desde el recovery. Despues de instalar tienes la funcionalidad de entrar en el recovery presionando la G repitidamente al iniciar.
Haciendo los 6 wipes (buscando se encuentran cuales son) y un poco de cuidado no te debe cuasar ningún problema instalarla. Saludos ![]() cual seria el metodo generico para hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la tecla G está en esta rom, si no la tienes instalada no funciona. Esta rom (primero 6.20 y luego la 6.22) la pudes instalar desde el recovery. Despues de instalar tienes la funcionalidad de entrar en el recovery presionando la G repitidamente al iniciar.
Haciendo los 6 wipes (buscando se encuentran cuales son) y un poco de cuidado no te debe cuasar ningún problema instalarla. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no siendo que te gusta un tlf. con vida propia que haga cosas inexplicables y te gusta que te sorprenda
. Para poner el parche a 6.22 solo wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y a eso de tener miedo de no poder entrar en recovery desde iniciar. So lo brickeas hay bastantes opciones para reanimarlo, aquí casi todo el muno lo habrá sufrido. Claro siempre que el USB esté bien.
ME PARECE QUE ESTAMOS LLENANDO EL HILO DE HUEXXX DE NUEVO CON TEMAS, QUE NO TIENEN QUE VER CON ZEUS! Propongo, CARMOS, si tienes más preguntas generales hacer un hilo o mejor reanimar (usar) alguno ya existente. Última edición por Pedronski Día 15/05/12 a las 16:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada cyanogen en mi black pero quiero probar esta ROM para ver como funciona y todo eso pero nose que tengo que bajar ni que hacer par instalarla ayud apar aun novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte la versión que quieras, y pasarla a la sd, despúes reinicias en recovery, en recovery limpias el cel (wipe data, wipe cache en advanced wipe a dalvik cache), go back, y despues flasheas la rom Install zip from sd card, choose zip, Zeus-xxx.zip
|
||||
|
||||
|
Borrado por redundancia. alxm.air ya lo explicó
|
|
|
||||
|
||||
|
Este dia se esta consumiendo la bateria cruelmente con uso normal van 20% en 1 hora...
En betterbaterystats el presunto responsable es en "Partial wakelocls" "activity launcher" y en "kernel wake" sale "deleted wakelocks" A que se debera? volvere a calibrar talvez sea eso.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a activitymanager-launch, es normal que esté arriba es un proceso de Android. Deleted wakelocks no lo conozco. ¿Que te dice others y process?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es el de "deleted_wake_locks" 8m 14s 9,7%, es extraño.