|
||
|
|
||||
|
||||
|
529, esta cifra se va a comentar mucho a partir de hoy. Esos proveedores europeos secretos. Esto cada vez se parece mas a la primera conjunta del Note, que yo participé y compré.
A ver si "nuestras tiendas" mejoran esto. O no quedará otra que hacer un matrimonio de conveniencia (bueno, reconciliación), que como sabeis no me parece buena idea. Y mientras tanto, amazon subiendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo se, pero mejor no comentar nada. Figuralomon ya dijo que no se hablase para no perjudicar la conjunta. Supongo que estara al tanto de la fluctuacion de precios en el mercado, dejemos que pasen los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es como si fuera otro pais, ya que el proveedor es exclusivo, y ni dios sabe quienes son. Lo que perjudica a la conjunta es amazon y todos los que estan dando ya precios y reservas, y que no se saben nuestros precios.
Última edición por jurenad Día 15/05/12 a las 11:52:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible saberlo, no sabemos el precio, no sabemos si habrá minimo de pedidos para respetar precio, no sabemos si se llegara a aceptar algunas de las ofertas. No quisiera aventurar una fecha, pero que rapido no va a ser. La conjunta va para cuatro o cinco meses (cuando termine, ahora mismo tres meses), pero a esos efectos es como si empezara hoy, faltan dos semanas para que salga.
Última edición por jurenad Día 15/05/12 a las 13:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para intentar sacarlo barato no es para alguien con buya vaya eso.creo que queda claro! Para rapidez toca pagar lo que te pidan! Saludos y sed pacientes!
|
|
|
||||
|
||||
coñas a parte yo estoy tomandomelo calma cosa rara pq soy muy impaciente pero como la pasta la tengo para la fecha de salida... se me hace mas llevadero si no fuera hecho una locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy muy impaciente, de hecho igual se me cruza y hago igual que con el S2, me voy a ECI y me lo traigo en el momento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile (firmwares para los móviles Samsung) anda testando una versión de Odin para el Galaxy S3
![]() Que raro eso de LED Control
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el Domicilio social: c/ Federico Mompou 3 · 29620 TORREMOLINOS (MÁLAGA) y una nave en un poligono de málaga tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Torremolinos no es la capital de la costa del sol. La tienda física está en el polígono Guadalhorce, en Málaga capital, pisha. Pero no atienden, solo para recoger previo acuerdo. Y es el primer precio de tiendas que puedan participar finalmente en esta conjunta de samsungmania, estooo.... htcmania.
Última edición por jurenad Día 15/05/12 a las 16:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pisha se que torremolinos no es la capital de la costa del sol , cuando hablo de la capital de la costa del sol me refiero a Málaga, o me explicado mal... Soy de la capital de la costa del sol MALAGA
Es mas tengo 3 tiendas cercas de mi, ssmoviles, les he comprado en la tienda fisica, la tienda no amiga nuestra, tambien la tengo cerca y kierounputomovil! Variedad para escoger tengo
Última edición por _lokiyo_ Día 15/05/12 a las 16:33:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kiero1pm la mejor por el trato recibido en la conjunta de los 300, si no se empiezan a pronunciar ya y barajar precios con descuento mw voy d cabeza a ellos
saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2