![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cambiando de tema, estoy probando el nuevo kernel de faux con su governor intellidemand y de momento muy contento, rendimiento que poco tiene que envidiar al de sebastianfm y la vida de la batería en el poco tiempo que lo he tenido puesto va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria genial que postearas el triple test con ese kernel y ese governor a ver que resultados tienes. Es especialmente interesante el tipo de governor que llevas, ya que parece ser que es ligeramente superior al ondemand en los benchmarks... Yo llevo un dia con la ultima versión de la flamante Rom AOKP Milestone y pronto postearé el test con ella. Tiene su propio Kernel AOKP con doble nucleo activo a 1,51 GHz, aunque yo lo he bajado a 1,24. La verdad que ofrece una fluidez bastante impresionante. En cuanto tenga los resultados los posteare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off-topic, pero la verdad es que no doy con algo totalmente estable. Algún kernel con el que el móvil no lagee nunca? Ponga la rom que ponga y el kernel que ponga, cada "x" tiempo, se ralentiza, y al rato vuelve a la normalidad. Puede ser por el setcpu? No sé qué ocurre...un saludo
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
|
|
Yo he visto que el kernel de faux consumía una barbaridad de batería en realidad, el 100% me duró cerca de tres horas pero bajó al 80 en unas dos aproximadamente. Así que volví al kernel de sebastianfm, como siempre acabo haciendo. Ahora mismo lo tengo en ondemand a 1.2GHz y encantadísimo hoyga.
Cita:
PD: lo siento raulko, no habrá benchmarks por mi parte del kernel de faux... al menos de momento Última edición por resadent Día 12/05/12 a las 00:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo el último bricked, no se que tal será pero en el nenamark me da buenísimos resultados. El governor es un tema también, unos se comen la batería, y otros hacen el móvil lento...si pudieras echarme un cable con las preguntas...Un saludo y gracias. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 13/05/12 a las 01:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las pruebas:
TERMINAL: Sensation normal ROM: Android Revolution HD 6.6.4 XE KERNEL: SebastianFM V1.30.2 VELOCIDAD CPU (Max): 1,62 ghz (no sé los voltajes) VELOCIDAD CPU (Min): 384 Mhz (no sé los voltajes ) FUERZAS DOBLE NUCLEO: FORZADO TARJETA SD: Scandisc 32 GB clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3910 ANTUTU BENCHMARK: : 6441 NENAMARK 2: 47.0 FPS ![]() ![]() ![]() Edito:he cambiado el kernel para probar si con el 1.30.4 de sebastianfm se podian cambiar las voltajes y de paso le he hecho las pruebas,aqui os las dejo: TERMINAL: Sensation normal ROM: Android Revolution HD 6.6.4 XE KERNEL: SebastianFM V1.30.4 VELOCIDAD CPU (Max): 1,72 ghz (no sé los voltajes) VELOCIDAD CPU (Min): 384 Mhz (no sé los voltajes ) FUERZAS DOBLE NUCLEO: FORZADO TARJETA SD: Scandisc 32 GB clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 4038 ANTUTU BENCHMARK: : 6607 NENAMARK 2: 49.0 FPS Última edición por guellium Día 13/05/12 a las 19:39:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: Sensation normal
ROM: SilverStone Sensation V3.4.1 KERNEL: SebastianFM v1.4.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1836 Mhz VELOCIDAD CPU (Min): 192 Mhz FUERZAS DOBLE NUCLEO: No TARJETA SD: 32Gb clase 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDART: 2907 puntos ANTUTU BENCHMARK: 6597 puntos NENAMARK: 47,6 fps Tapatalkeando... Última edición por restralla Día 13/05/12 a las 21:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Coincido con el compañero resadent en que, para la gran velocidad que tienes actualmente, tal vez no le estes sacando el partido que se esperaria de esas velocidades, aunque obviamente esto es cuestión de gustos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: Sensation normal
ROM: Android Revolution HD 6.6.4 XE KERNEL: SebastianFM V1.30.4 VELOCIDAD CPU (Max): 1512 Mhz (no sé los voltajes) VELOCIDAD CPU (Min): 384 Mhz (no sé los voltajes )FUERZAS DOBLE NUCLEO: NO FORZADO TARJETA SD: Samsung 32 GB clase 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3395 ANTUTU BENCHMARK: : 6498 NENAMARK 2: 49.6 FPS Esta vez al hacer otra vez el test ha bajado un poco, pero siguen siendo buenos resultados. guellium es curioso cómo con el mismo kernel+rom dan diferentes resultados. En este caso tú fuerzas las cpu, y aumenta el quadrant, pero el nenamark es inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Las mías:
TERMINAL: Sensation normal ROM:SilverStone Sensation XE V3.4.1 KERNEL: SebastianFM VELOCIDAD CPU (Max): 1512Mhz VELOCIDAD CPU (Min): 200 Mhz GOVERNOR: -- FUERZAS DOBLE NUCLEO: no TARJETA SD:16 gigas clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 2788 ANTUTU BENCHMARK: 6243 NENAMARK 2: 41.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas....
TERMINAL: Sensation ROM: Android Revolution HD™ 6.6.3 KERNEL:bricked 3.0 v1.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1566 VELOCIDAD CPU (Min): 192 GOVERNOR: ondemand FUERZAS DOBLE NUCLEO: No forzado TARJETA SD: 8gb clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3153 ANTUTU BENCHMARK: : 6624 NENAMARK 2: 51,3 Y añado Vellamo Score:1718 Saludos Última edición por frank2983 Día 14/05/12 a las 23:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias...
TERMINAL: Sensation ROM: VI 4.02 KERNEL:bricked 3.0 v1.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1566 VELOCIDAD CPU (Min): 192 GOVERNOR: ondemand FUERZAS DOBLE NUCLEO: Forzado TARJETA SD: 16gb clase 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3840 ANTUTU BENCHMARK: : 6822 NENAMARK 2: 51,6 Y a continuacion con velocidad máxima a 1.4 que es como mayor equilibrio encuentro entre rendimiento y duracion de bateria ( 1 dia y 6 horas y me queda un 14 %...con datos siempre activos, uso normal de whatsapp, alguna que otra llamada y varias conexiones wifi al dia) KERNEL:bricked 3.0 v1.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1400 VELOCIDAD CPU (Min): 1384 GOVERNOR: ondemand FUERZAS DOBLE NUCLEO: Forzado TARJETA SD: 16gb clase 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3516 ANTUTU BENCHMARK: : 6151 NENAMARK 2: 51,6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tiene mucho que ver con los benchmark, pero he notado que el setcpu hace el teléfono más lento cuando lo usas tras desbloquear (en el paso de powersave a interactive), por lo menos en mi caso. Ahora uso el system tuner para las frecuencias normales y screen off y va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya también lo uso y muy bien,haber si ahora aprendo a tocar los voltajes y así bajar un poco el.consumo,aunque no me quejo de como va ahora jajaja.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»