|
||
|
|
||||
|
||||
|
candado cerrado en pantalla.
Hola a todos.hace un par de semanas compre mi galaxy nexus y funciona de lujo.
Un amigo mio a cambiado su sony xperia s por un galaxy nexus y me a preguntado que por que le sale un candado cerrado en el fondo de la pantalla. Ami el único candado que me sale es en la pantalla de Google ya que tengo el bootloader desbloqueado pero al encender desaparece. El tiene el bootloader bloqueado y en pantalla de Google no le aparece el candado solo cuando inicia el sistema se le ve como una sombras de un candado y no desaparece.sera la pantalla superamoled? Ahora pongo una foto.que puede ser?es curioso. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las fotos no se aprecia del todo bien pero si os fijais en donde os marco se ve el candado. esas fotos me las a pasado el y me a traido el movil para enseñarmelo y asi es,lleva el candadito. luego a la tarde me lo traera para que le habra el bootloader,rootearlo e instalar recovery. hare unas capturas de pantalla aver si se ev mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es un candado que nunca para en su sitio jejeje.
lo mismo esta arriba,que abajo que en una esquina o otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no para quieto y se va moviendo entonces no es un fallo de la pantalla...a ver si algún sabe algo del tema. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, nidea, a ver si al abrir el bootllader q se borra todo deja de aparecerEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece el candado de la lock screen, tiene instalada alguna aplicación que haga algo con la lock screen?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que ese candado va a estar hay para siempre...se a quedado quemado en la pantalla...a mi me ha pasado lo mismo con el teclado y la cara y demas del whatsapp...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado un rato con el y se a quedado grabado el candado de desbloqueo de pantalla en la pantalla superamoled,supongo que tiene que haber sido un golpe no? no me haria nada de gracia mi nexus con esa marca. os pongo unas fotos echas con mi nexus que se aprecia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una captura que no se ve el candado, y una imagen que si.
lo cubrira la garantia?supongo que si. Última edición por lauri19david Día 15/05/12 a las 17:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por un golpe...es porque al estar mucho tiempo la pantalla encendida se "queman" los pixeles...lo bueno es que creo que lo cubre la garantia...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||