|
||
|
|
||||
|
||||
|
sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo estaría bien que pusieras aparte el pack de Google apps "blancas" para los que las preferimos tenerlas a mano con la ROM si no es mucho pedir.gracias magnífica ROM
Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
eu uso para administrar uma empresa de personal trainer e também dar aula, logo, uso a tela ligada quase o dia todo (das 6h as 23h). por isso digo que senti diferença no rendimento. com a baseada em stock e kernel abyss chegava as 23h com 15%. agora tenho que por pra carregar por volta das 16h, pois já está a 10%. :
sent from SGSII - TapaTalk ![]() otra cosa es que lo comparemos con ginger. lleva mucho mas tiempo en nuestros terminales y está muy exprimido, por lo que los consumos de algunas roms pueden mejorar los de ics. la illusion de Neo por ejemplo, era una pasada lo que duraba su GB |
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en el instalador de la rom, en el aroma dandole a custom installation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve q poner el quick pic porque la galeria es un desastre nadie ayuda con eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente tuto. Una pregunta. Cuando instale de nuevo el facebookno me pidió sincronización de contactos y no se xq ahora no se pueden sincronizar, por mas q tengo activada la función de sincronización en cuentas.
Por lo menos la opción de configuración de sincronización en el mismo facebok no aparece y no se a que se deba. A alguien mas le ha pasado? Es problema de la rom o la app de facebook a quitado esta opción.? |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cuales son tus circunstancias por que tampoco explicas mucho. Pero si lo lees veras que con copiar las fotos y video etc.,.en la interna yo lo tengo solucinado. Por lo menos asta que de con una solucion mas acorde ó de con mí problema a base de hacer pruebas. y por lo visto tú tambien lo has solucionado con poner el kic pick ese o como se llame. Saludos y no te lo tomes a mal. Última edición por varikap Día 15/05/12 a las 14:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe lo q me dijieron de borran de android data las carpetas de google y cualquier archivo raro de dcim cambie las fotos de sd a interna y nada tengo el doble de fotos y estan en negro me paso despues de cambiar el moden
|
|
||||
|
||||
|
Probe lo q me dijieron de borran de android data las carpetas de google y cualquier archivo raro de dcim cambie las fotos de sd a interna y nada tengo el doble de fotos y estan en negro me paso despues de cambiar el moden
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te estoy diciendo q por cambiar el moden te digo q cuando instale la rom perfecto la galeria iba bien cuando cambie el moden entre a galeria y estan duplica no creo q sea por el moden
|
|
||||
|
||||
|
actualizare a la 1.1.2 y vere a ver el comportamiento de la bateria porque estoy es increible no me llega a 15h... y no lo toco! puff.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera kernel Hydra es valido para CM9 y otras ROM´s menos los 2 primeros que daban muchos problemas, al menos con las Stock
Última edición por raziel-77 Día 15/05/12 a las 15:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Fami por ahora desde las 9 y media asta ahora tengo 80 de batería y lo malo q un pokito en interne se me calienta la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te sepa mal, las cosas son como son. por eso se empieza contestando con ganas y se acaba comentando solo 1 par de mensajes al día. porque parece que no sirven para nada los comentarios que haces, luego acabas contestando en un tono que aún no siendo malo los mas "sensibles" lo pueden llegar a mal interpretar y se te tiran al cuello. uno se cansa...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no te sepa mal, las cosas son como son. por eso se empieza contestando con ganas y se acaba comentando solo 1 par de mensajes al día. porque parece que no sirven para nada los comentarios que haces, luego acabas contestando en un tono que aún no siendo malo los mas "sensibles" lo pueden llegar a mal interpretar y se te tiran al cuello. uno se cansa...
![]() Cuidado¡¡¡ que vienen los que no leen.... y te tiran a lobos y te descuartizan...y te dicen que eres un maleducado y ....etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya que he tratado con el de alguna que otra duda o problema que el tenia y le he intentado ayudar en alguna ocasión sin ningún problema con el y creo que el tampoco con migo.
|
||||
|
||||
|
Cierto por eso conteste en principio a otro usuario (no quiero dar nombres y no se si llegaste a leer el comentario original) de vastante malas formas, luego lo edite borrando todo por respeto al hilo y a Neo, pero para que no quedara un post inútil preferí contestar a mir2006 que le hacia mas falta y se que hace caso a lo que le responden a sus preguntas.
Ya que he tratado con el de alguna que otra duda o problema que el tenia y le he intentado ayudar en alguna ocasión sin ningún problema con el y creo que el tampoco con migo. ![]() ![]() lo mejor es no ensuciar con disputas tontas o malentendidos. por eso te digo que no te sepa mal no contestar a todo el mundo. porque a parte de que no se le puede dedicar ni mucho menos la jornada completa a estar pendiente del foro, mas cuando hay varios hilos interesantes que seguir. es una cosa que se tiene que hacer entre todos. si yo te resuelvo una duda a ti, lo mas lógico es que si lees a otra persona con el mismo problema seas tu mismo quien le ayude y no tenga que volver a repetirme 10 veces. todo se hace mas ameno y no parece que solo haya 4 gatos en el hilo haciendo de asistentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento de nuevo lo que me paso... otra vez porque la anterior me paso con la 1.1.1... pues es que pongo en modo avión y me acuesto a dormir y cuando me despierto (algo así de 6 horas después) resulta que me comió entre 6 y 8% de batería de la nada.... como es posible si supuestamente no tiene que hacer nada
Cambie el kernel y le puse el Fluxi... y con este me fue bien y no gasto nada de batería (salvo un 1% cuando sonó la alarma) Así que deduzco que algo esta mal con el kernel original que comer batería de la nada Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |