|
||
|
|
||||
|
||||
|
WildChild v1.1
rom extraida de xda...creditos para:Tigger31337
WildChild viene en 2 versiones:. Full y Lite COMPLETO contiene la mayor parte de la funcionalidad de archivo ROM de HTC sin toda la hinchazón. Por ejemplo, todos los widgets de HTC se retiran, desde servidores se han ajustado / comprimido cuando sea posible, y el lanzador Nemus reemplaza el valor predeterminado "Rosie" lanzador. LITE que se necesita un paso más allá mediante la eliminación de más raramente utilizado APK de , así como la mayor parte del Google de copia de seguridad / sincronización de los servicios. Esto se hace para ahorrar espacio interno y la memoria RAM. Para hacer su elección con más fuerza, los sabores vienen en una versión ODEX y DE ODEX. Yo personalmente ejecutar una versión de la ROM ODEX, así que puede meter widgets y otros procesos "críticos" en el almacenamiento interno de alta velocidad. Compruebe la pantalla de abajo ( 19-WC-Compare.jpg ) para ver exactamente lo que el ahorro de espacio son entre todos los Las ROMs # # # App List # # # WildChild viene con las siguientes aplicaciones ya incorporado: aplicaciones:
(Usted realmente debe saber estos pasos ahora, pero por el bien de la tradición de ...)
¿Puedo hacer las siguientes sugerencias? Vaya, gracias:
http://www.mediafire.com/?sg7apv2aqs2ba1v - WC COMPLETO http://www.mediafire.com/? q0gu8zl7wcdt168 - WC LITE ODEX http://www.mediafire.com/?jkk494xjjg3a8xx - WC Lite
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/05/12 a las 11:35:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece bonita,pero esta en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola el launcher nemus, no lo habia probado y esta muy bien, es muy configurable.
Muy bien, y funciona todo, menos la opcion de sincronizar cuentas, ke da error, kreo ke el autor la a kitado, supongo ke el whatsapp segira funcionando... Segire comentando y voy a probar los zip de DataSD de otras rom, haber si vale alguno y si no relentiza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de desbloqueo esta guapa, pero es demasiado fuegooooo!
|
||||
|
||||
|
NO TIENE DATA2SD ESPECÍFICO PARA ESTA ROM....
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/05/12 a las 14:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom tiene un error enorme, no funciona el google play, porque la opcionde de cuentas en ajustes no funciona, le falta el apk de esa funcion directamenta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ese detalle..aunque también puede ser error de carga de ROM sí no se limpio bien..ya sabes...actualizarán eso sí los errores son para todo el mundo aunque desde xda no hay noticias de ello.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/05/12 a las 00:17:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando WC COMPLETO ODEX necesitaba cambiar un poco de cyanogen aunque estoy esperando esa 7.2
La pantalla es cierto el tema de fuego apesta. A ver si bajo algún theme. La disposición me gusta mucho, he desactivado animaciones y vibrador y todo lo que dicen parece que la batería no tiene tan buen rendimiento como la cm7. Voy a seguir dandole una oprtunidad tiene algo que me gusta. GPS parece actuar muy rápido mejor que cm7 Google play me va perfecto. WhatsApp instalado perfecto. Sigo probando... mola eh, estoy por quedarme si soluciono esas cosillas. edito: Link2sd trabajando correctamente (he hecho las particiones con partitiominitool con ext2 y ahora si lo pilla muy bien todo) Radio va perfecta A pesar del tute que le estoy dando y con el micro a 768mhz, gps y wifi activados, la batería parece ir bien. La cámara va perfecta incluso a mejorado respecto a cyanogen. ME LA QUEDO! Última edición por Jonny_1980 Día 16/05/12 a las 12:21:34. Razón: link2sd funciona correctamente si haces bien las particiones |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando WC COMPLETO ODEX necesitaba cambiar un poco de cyanogen aunque estoy esperando esa 7.2
La pantalla es cierto el tema de fuego apesta. A ver si bajo algún theme. La disposición me gusta mucho, he desactivado animaciones y vibrador y todo lo que dicen parece que la batería no tiene tan buen rendimiento como la cm7. Voy a seguir dandole una oprtunidad tiene algo que me gusta. GPS parece actuar muy rápido mejor que cm7 Google play me va perfecto. WhatsApp instalado perfecto. Sigo probando... mola eh, estoy por quedarme si soluciono esas cosillas. edito: Link2sd trabajando correctamente (he hecho las particiones con partitiominitool con ext2 y ahora si lo pilla muy bien todo) Radio va perfecta A pesar del tute que le estoy dando y con el micro a 768mhz, gps y wifi activados, la batería parece ir bien. La cámara va perfecta incluso a mejorado respecto a cyanogen. ME LA QUEDO! ![]() gracias por el testeo caddy.....me alegro que te guste...cambia de tema y solucionado lo del fuego...jijiji
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/05/12 a las 14:15:40. |