|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por probarla. Vengo de la Fexus v8, que es la que se va a quedar, pero para probar ésta, supongo que los wipes completos y flashear la rom, los gapps y el fix no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar Rom - Instalar Gapps - Instalar Fix - Wipe cache - Wipe dalvik Yo hice los 3 wipes primero y luego tal como pone ahí.
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que estuviera más madura esta rom, pero ya veo que tiene muchos avances, así que cambio la fexus v7 por esta, la instale ayer con Popcornkernel a ver que resulta en el día
![]() Saludos! Pd: me encantan los tableta modo, hace mucho que esperaba ver esta rom desarrollada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con esta,no se calienta el Nexus como en otras roms, estable y se ve muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la única que me ha llamado la atención y ahora mismo estoy metiendola...
Un lío desde Ubuntu para instalar el CWM, pero al final lo he podido hacer metiendo el recovery, dentro del archivo para restaurar la rom oficial PD: una pasada el bootanimaiton Edito: no se os ocurra tocar los ajustes de espaciado vertical u horizontal de trebuchet
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 14/05/12 a las 20:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, tengo un problemilla muy particular, a ver si alguien puede darme una mano
tengo esta rom desde hace 2 versiones aprox, y tenia instalado el poweramp, hoy decidi actualizar con esta ultima version y el poweramp me daba fc cada vez que queria abrirlo, y ahora cada vez que lo quiero instalar nuevamente me dice que falta memoria cuando hay 6 gigas libres y a la vez, puedo instalar cualquier otra apk. alguna sugerencia? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la única que me ha llamado la atención y ahora mismo estoy metiendola...
Un lío desde Ubuntu para instalar el CWM, pero al final lo he podido hacer metiendo el recovery, dentro del archivo para restaurar la rom oficial PD: una pasada el bootanimaiton Edito: no se os ocurra tocar los ajustes de espaciado vertical u horizontal de trebuchet ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo se pueden redimensionar los widgets del tiempo??, sí es que se puede claro está.
Es que con éste pantallon se ven algo ridículos al verse tan pequeños. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de usar el que viene de fabrica, que es el trebuchet, creo que en la parte de ajustes, inicio, pantalla de inicio, redimensionar los widgets si usas otro launcher desde las opciones del mismo launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
van algunas capturas
![]() para verlas un poco mas grandes: http://mycolorscreen.com/2012/05/15/paquidermo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada de rom!
Lo único que se hecha de menos es poder tener la barra de notificaciones arriba...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a probar esta ROM, pero trasteando con el Trebuchet me ha dado FC y ahora no me deja hacer nada. Todo el rato aparece Se ha detenido la aplicación Trebuchet. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip a mi tambien pero es culpa de trebuchet,con apex o nova no pasa,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que volver a reinstalar la rom no queda remedio porque me paso a mi tambien