|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones con lo que lees nunca son buenas. Lo que tienes que hacer es probarla tu mismo. Nunca sabrás que uso le dio en esas 5 horas. Igual la tenia encendida sin tocarla con el brillo más bajo que un kindle para hacer el record con pantalla encendida...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo una semana con ROM y vas bastante bien V8 especial , muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo.
El único problema que veo es que pierde señal de tanto en tanto me sale el punto de notificación rojo al menos cuando esta la pantalla apagada me falta configurar algo, lo tengo de un wipe completo y V8 special y he cambiado un par de cosas lo mínimo. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ya esta casi listo la v9 en proceso de finalizacion
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre la V8 especial no modificaría mucha cosa ni la "sobrecargaría" más.
basicamente arreglaría algun bug que encuentres por ahi y seguramente "limpiaría" un poco cosas inutiles, intentaré reducir tamaño de ROM y hacerla más fluida si cabe, porque la verdad que es la que más fluida ha ido nunca junto al franco r158. Quiero decir que el arranque con sonido "suena" bien, pero la verdad son detalles que creo que acabarán sobrecargando la ROM. Yo voto más por ligereza antes que cargarla con cosas "inutiles". Saludos y pedazo de curro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento lo del arranke con sonido lo dejo estar porque me entra en un loop infinito,arreglado algunos bugs y de momento a mi claro no e tenido corte de covertura llevo 30 hora con ella dentro de casa y me sale covertura 4 rallas soy de vodafone
|
||||
|
||||
|
Me entra en deep sleep y todo perfecto, asi que cualquiera mejora/arreglo de la V9 sin sobrecargar la ROM y que siga ligera, será bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar el error que hay en gmail cuando archivas un correo?
Dice: "Se ha archivado <b>1</b>" Tendría que salir: 1 correo/conversación, no recuerdo. Es una pijada pero asi la dejamos lista. Creo que solo sale en el gmail black. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, atento que ha salido r160 de franco ya. Yo he flasheado la 385GPU que creo que gastará menos y la verdad imagino que irá igual de fluido ya que juegos apenas uso y para el dia a dia no creo que se note mucho, o si ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje perfecto ahora la implentare
|
||||
|
||||
|
A ver el el nuevo de franco, pero el lean veo que te deja mas opciones de configuración en cuanto a ahorro. "Creo" ![]() Por cierto rikku podrás pasarme el teclado de stock? A mi me va mejor para escribir, así se lo pondré a tu rom. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Veloz46 Día 15/05/12 a las 14:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sacala rikku, que la tienes escondida por ahi....(la v9, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lean, y leantweaks puedes poner la GPU a 307. Gastando menos aun. :p
A ver el el nuevo de franco, pero el lean veo que te deja mas opciones de configuración en cuanto a ahorro. "Creo" ![]() Por cierto rikku podrás pasarme el teclado de stock? A mi me va mejor para escribir, así se lo pondré a tu rom. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues estoy encantado con esta rom, llevaba la v7 y antes de ayer le flashee la v8 pero las dos me dan un problema, me gasta demasiado en reposo esta noche he dejado el movil 7h sin datos ni wifi y se ha chupado un 10 % y con la v7 me pasaba igual, he probado el franco milestone 3, el leam y ahora con el franco que lleva de serie (con este ultimo he conseguido el mejor consumo de pantalla que he tenido nunca 4 15min a cuadros me he quedado media hora mas que mi mejor consumo anteriorl y el movil vuela) pero en reposo chupa demasiado y no se por que. llevo el gobern hotplug y activado el generic hotplug para que se apague un nucleo con pantalla apagada. A ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede echar un cable
![]() P.D rikku9999 eres un pedazo de crack!!! menuda rom te has currado, que no te tienten por ahi con ladrillacos!!!
|