|
|
|
excelente todo salio muy bien lo que no me dejo muy satisfecho fue como graba el video tiene mucho lag osea se detiene por segundos. en todo caso si quiero volver a android 2.3.4 se puede??. Gracias.
Última edición por alevarnit Día 09/05/12 a las 23:41:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo hice pero el pc compation lo sigue reconociendo como neo v. a pesar que se cambio en los datos del telefono, en fin ya no importa igual sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento un problema que he tenido con mi neo, he instalado la rom de ics y todo perfecto, el movil va muy bien, despues lo he rooteado para solucionar el problema de la camara, el caso es que he copiado el build.prop , y le cambiado los permisos, luego he copiado la carpeta lib, y sin querer una de las veces he abierto el archivo build.prop, derrepente se ha cerrado todo y me ha dado un mensaje de error, he apagado el movil y ya no inicia! sale la pantalla de sony y se reinicia constantemente... sabeis que puedo hacer? muchas gracias..!
saludos! |
|
|
|
intenta reparalo con el PC companion, si no vuelvelo a flashear desde o
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
les comento algo respecto a esta actualizacion.
he tenido muy malas experiencias con esta actualizacion ajena, me refiero que es una actualizacion del neo v para neo y la verdad se me queda congelado, un aviso diciendo: "falla de memoria" la camara se congela, ayer lo reinicie 4 veces, y lo peor del todo que se descuadra el reloj en fin la verdad mejor espero la original ICS para el xperia neo mt15 por ahora voy a poner la que tenia android 2.3.4. de todas formas digo esto porque ami me paso, quizas a otros le funcione mejor pero en este caso a mi no me funciono. lastima porque era muy buena y por eso espero la original. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tube un caso con un motorola defy comun que lo actualizaron con android 2.3.4 del defy + y no se pudo bajar la actualizacion a 2.2 froyo que es la que mas tiene roms. depronto esta pasando lo mismo con este modelo pero en realidad no se si en sonyericsson se pueda bajar las versiones. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo he vuelto a 2.3.4 sin ningun tipo de problema...yo y muchos... prueba en otro pc si puedes....un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
podrias poner un mini tuto de como lo has hecho + la version de 2.3.4 que has puesto? es que no quiero cagarla a la hora de volver el movil a GB
|
|
|
|
|
Cita:
te aconsejo para volver a 2.3.4 instalar el flashtool 0.6.9.1 si quieres volver a ICS instala el flashtool 0.7.1.0, tendrás menos problemas con flashtool y un flaseo limpio, es como yo lo hice sin problemas, pero puedes usar 0.7.1.0 si quieres, pero debes desmarcar verification check con el flashtool 0.7.1.0, con 0.6.9.1 no hace falta desmarcar nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Javichu, he recuperado la cámara de mi mt11i gracias a ti,
me ha costado un poco entenderlo, pero porque estoy muy pegado, pero una vez que lo pillas, cámara como nueva.Gracias de nuevo. |
|
|
|
Eres una puta makina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, eres un crack!! gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha costado un poco entenderlo, pero porque estoy muy pegado, pero una vez que lo pillas, cámara como nueva.