|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tienda de movistar me ha dicho que aun no valla a por el movil... segun 1004 mañana a las 8 de la mañana ya soy de movistar, y aun no he firmado... tendria que tener el terminal desde el lunes u.u
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier tarifa me dice la tía, y claro , la he dicho, pero si no saco movil, solamente quiero una tarifa para llamar, me dice no, y la de datos tampoco me ha dejado y eso que soy cliente Orange de contrato de hace mas de 3 años y de prepago desde que era amena.
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Así lo hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo del carrefour he preguntado en dos tiendas orange y nada de nada, no me dejaban, y me decían que todas van asociadas a la permanencia, también me ha dicho que la penalización por irse era de 20 euros ( supongo que sabía lo que iba a hacer), y nada en el carrefour en el stand de orange me lo han hecho sin ningún problema, en los carrefours y demás no han dado aviso para hacer la ardilla 8 CON permanencia, así que los que aun no tengan que vayan a centros comerciales y busquen el stand de orange que te lo hacen en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo informacion:
en forocoches hay gente quie le dan el codigo de liberacion instantaneo, para hacerlo primero: llaman y dicen que quieren el codigo de liberacion segundo: esperais 10 minutos tercero: volveis a llamar y cuando les salga la solicitud de hace 10 minutos, les decis que os estaban dando el codigo y se ha cortado y os lo dan, o eso estan diciendo, probar los que ya tengais el movil ;) ![]() A ver, señores, esto no es totalmente cierto. Yo lo he intentado, pero para mi movil, el Sony S, aun no hay códigos. No discuto.que para los Ace los den al momento, pero no sirve este truco para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabría decirme en Barcelona de alguna tienda Movistar de la cadena te habla, que dicen que ahí son más baratos los móviles?
Otra cosa, como se diferencian estas tiendas para saber sin de una u otra firma? Gracias... Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me pille la Promo de movistar con un xperia U por 38e y la tarifa de 6e mensuales. Hoy me llego un SMS de Orange deciendome que llamase o que tendría que pagar 141e por incumplimiento de contrato cuando ni tengo permanencia con ellos ya :confused: ... Les llamo por si las moscas y me dicen que efectivamente no tengo y no hay penalización pero que me quieren hacer una oferta. Les cuento lo que ofreció Movistar y me dicen los de orange que aparte de la tarifa de 6e le voy a tener que pagar 25e por el terminal y 3e por llamar los fines de semana qque como no me lo contaron los de Movistar... He ido leyendo bastantes post de este tema (no todos pq son 1000 y pico
) pero si no hay permanencia no me pueden cobrar 25e mensuales, no? Tambien os cuento la contraoferta de orange que lo mismo interesa a alguien: xperia s 95e y tarifa delfín 20.Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La contra oferta de orange es sin permancia tb??
Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabría decirme en Barcelona de alguna tienda Movistar de la cadena te habla, que dicen que ahí son más baratos los móviles?
Otra cosa, como se diferencian estas tiendas para saber sin de una u otra firma? Gracias... Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por salamanca no deben de andar muy enterados, he ido a la de orange que tengo debajo de casa, y en el momento me lo han echo. Lo mas gracioso a sido la chica de movistar, que en cuanto le he dicho que queria el xperia u, me a sacado la tarifa de los 25, y me ha explicado que no tengo permanencia ni en ella, ni con movistar. Solo le flato guiñarme un ojo XDDD
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por salamanca no deben de andar muy enterados, he ido a la de orange que tengo debajo de casa, y en el momento me lo han echo. Lo mas gracioso a sido la chica de movistar, que en cuanto le he dicho que queria el xperia u, me a sacado la tarifa de los 25, y me ha explicado que no tengo permanencia ni en ella, ni con movistar. Solo le flato guiñarme un ojo XDDD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el xperia u x 0 euros con la tarifa del 6. Perdona tantas preguntas. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 Última edición por Tl_pablito Día 15/05/12 a las 13:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede colgar aqui una grabacion telefonica con los de movistar?????Es para que escucheis de mano de ellos del departamento de BAJAS...que no tenemos permanencia y que por cierto me han dado de baja la linea al final,jejeje, sin coste alguno
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Ace si vale, no se si funcinara con otros modelos. PD: para modelos como el Ace no es necesario hacer la llamada a los 10 minutos , te lo dan del tiron. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Retriman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los de orange la madre que los pario, siempre te quedara hacerlo desde la web, http://tiendaonline.orange.es/shop/a...where/contrato el pincho sin permanencia pero pagarías los 30 € del cacharrito....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2