|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe ayer la nueva de hidrogen y me iva esajeradamente bien todo funcionado super suave y mis fondos animados perfe
la probe por que la 1.1.1 de neo me daba muchos fallos y y ahora e puesto la 1.1.2 y se an quitado los fallos pero mis fonditos no f uncionan bien la verda es que son practicamente iguales salvo que neo lo traduce todo y esta cada dos por tres metiendo algo y probando y la de hidrogen la verda que me gusto mucho tiene mas opciones de confi y lo malo es que ay algunas cosas que no estan traducidas pero que no afectan lo principal esta español a si que es un gran dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe ayer la nueva de hidrogen y me iva esajeradamente bien todo funcionado super suave y mis fondos animados perfe
la probe por que la 1.1.1 de neo me daba muchos fallos y y ahora e puesto la 1.1.2 y se an quitado los fallos pero mis fonditos no f uncionan bien la verda es que son practicamente iguales salvo que neo lo traduce todo y esta cada dos por tres metiendo algo y probando y la de hidrogen la verda que me gusto mucho tiene mas opciones de confi y lo malo es que ay algunas cosas que no estan traducidas pero que no afectan lo principal esta español a si que es un gran dilema![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hidra H20 con los ojos cerrados, peroooo
el kernel siyah 3.2.2 me va mejor, 2 dias de pila sin mucha tralla, increible. Voltage control 50- 1200 por este orden: cfq lulzactive 800-825-850-875-900-925-950-975-1050-1075-1100-1125-1150 Ojo, puede que no os aguante tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria ayudar a ponerme una de estas dos versiones en mi SGS2 en privado? Es que no tengo claro algunos pasos y no me gustaria entorpecer las discussion con mis dudas. GRacias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||