ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/12, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Si navegais mucho tiempo ,no se recalienta muxo el teléfono??

Viejo 15/05/12, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
En la nightly de hoy sale el doble bootanimation?
Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
En la nightly de hoy sale el doble bootanimation?
Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
No, no sale.
Viejo 15/05/12, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Pues yo tengo todas las fotos en la SD y no he tenido problema ni con la de hoy ni con la de ayer ni con ninguna....
No se, sea como fuere, acabo de instalar la de hoy y todo funciona correctamente. Sin doble bootanimación y la galería funcionando. Luego probaré lo del wifi direct con el tablet a ver si funciona por fin
Viejo 15/05/12, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Ostras,pues me auto cito.siempre había creído q low calentones eran por el kernel.pero no es así del todo.he flasheado el Módem bulp6,y esto esta mejor...
A ver q tal se comporta de aki a un rato....
Viejo 15/05/12, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
Si navegais mucho tiempo ,no se recalienta muxo el teléfono??
A mi incluso navengando poco tiempo se me calienta el telefono...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Que tal gente!? Voy a hacer una instalacion limpia, siguiendo un poco el consejo de un compañero que puso posts mas atras:
"En teoria sería ir al recovery, hacer todos los formats, excepto el de la sd externa que tiene que estar previamente formateada y con los ficheros de ultima nightly y gapps, y reiniciar en modo download. Poner la versión de odin, ir al recovery otra vez, hacer wipes e instalar ultima nightly y gapps, todo esto sin arrancar la rom aún."

y bueno, tengo datos de juegos que no me gustaría perder, y como se cambiaron las rutas de almacenamiento y demas pues ahora tengo carpetas de todo por todos lados, y queria saber cuales son exactamente las que tengo que pasar al ordenador para una vez hecha la instalacion limpia, meter las carpetas con los datos de los juegos (supongo que en mmc, no?) instalar los juegos y que los lean...
siento todo este lio que llevo pero tengo a mi padre ahora en el hospìtal muy jodido y no estoy para pensar mucho... un saludos compañeros !
Viejo 15/05/12, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy muy contento con esta ROM y con el kernel que lleva pero sí que es cierto que lo encuentro algo lento en comparación a otros kernels.

Me encantaba el v1.0 de Dorimanx pero se calienta muchísimo y a partir de esa versión ya no me gusta nada la sensibilidad y tacto de la pantalla y me de la impresión que a todos los demás kernels les pasa lo mismo
Viejo 15/05/12, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Solo por curiosidad, si piensas llevar cm9 en el sgsIII, porque no pasas directamente a comprarte un nexus (el que hay o el próximo) donde podrás correr cyanogenmod sin fallo alguno?

Yo esque no había tenido nunca un samsung y al saber que el II tendría cm cuando se lo regalaron al equipo de teamhacksamsung me lo pille, pero ya estoy pagando la gracia, no sabia que samsung tuviera tanta mala gestión del software y dejara el kernel tan mal como lo deja.
Yo nunca mas, no me pillo el sgs3 ni por 20€ (vale, por 20€ aun caería ), pero se me hace raro que te lo pilles para meterle cm.
saludos.
No hombre, si me lo compro será por dos cosas:

1.- Por el SII y sus accesorios saco un dinero decente
2.- Por el software que trae "tan prometedor" que según los test va de lujo

Y ya si eso el CM cuando para variar dejen de dar soporte ... Me compraría un Nexus pero como tú comprenderás entre un SII y un Nexus no hay cambio porque están bastante parejos y entre un SIII y un Nexus no hay color ....
Viejo 15/05/12, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Solo por curiosidad, si piensas llevar cm9 en el sgsIII, porque no pasas directamente a comprarte un nexus (el que hay o el próximo) donde podrás correr cyanogenmod sin fallo alguno?

Yo esque no había tenido nunca un samsung y al saber que el II tendría cm cuando se lo regalaron al equipo de teamhacksamsung me lo pille, pero ya estoy pagando la gracia, no sabia que samsung tuviera tanta mala gestión del software y dejara el kernel tan mal como lo deja.
Yo nunca mas, no me pillo el sgs3 ni por 20€ (vale, por 20€ aun caería ), pero se me hace raro que te lo pilles para meterle cm.
saludos.
Porque los terminales "Google" no son los más punteros que digamos y es muy humano decir, "ya que cambio, que sea por lo mejor o más avanzado que me pueda permitir". Aunque como todo, depende de gustos, necesidades, etc,...

Cyanogenmod es un proyecto de comunidad, genial se mire por donde se mire, que aglutina a grandes desarrolladores, etc, y además de esto uno de los atractivos que ofrece es mejor rendimiento en terminales donde las capas de los fabricantes penalizan el rendimiento. Pero hay que pensar que con cuatro núcleos apenas penalizan, así que para muchos, ya no hay "tanta necesidad" de "android puro". Porque al final, "android puro" es soso como el solo. Si no fuera por ciertos mod que añade cyano sería bastante aburrido y a mi modo de ver infumable. Precisamente por eso HTC y Samsung buscan nuevas funcionalidades innovando el software, que es lo que hace que android crezca y se retroalimente de ellas, y también por eso a nacido la iniciativa http://opendesign.blamesamsung.org , para portar esas funcionalidades de las malvadas capas propietarias a cyanogenmod.

Cyanogenmod está teniendo problemas en todos los terminales. Si no que se lo digan al HTC One X lo que están disfrutando con el driver de la GPU Tegra.

El software de Samsung en este momento al fin y al cabo es irrelevante, y las fuentes del kernel están pensados para sus roms y allí funcionan sin problemas, otra cosa es el soporte que samsung ofrezca -en este caso al teamhacksung- para sacar adelante ciertas cosas, que es la crítica que le hacen.

En la práctica, ninguna compañía se complica la vida con ello. Regala terminales a la comunidad para generar espectativas y atraer a flasheadores compulsivos y poco más.

De todas maneras viéndolo en perspectiva. Para el sgs2 el teamhacksung aprovechó todo el curro titánico que desarrollaron para el sgs1 y por eso avanzó tan rápido en el sgs2, y me huelo que en el sgs3 será igual. Creo que tienen documentado más o menos en lineas generales como desarrolla samsung, especialmente el ril, la cámara y alguna cosilla más y no debería haber cambiado demasiado.

A mi estas cyanos me están encantando, son plenamente funcionales y lo que falla o falta ocurre en prácticamente todos los terminales (expecto los nexus). Es BETA en todos los terminales. Aun así "es razonable".

Pero si, si solo quieres cyano 100% funcional desde el minuto 1, compra un nexus.

Última edición por intronauta Día 15/05/12 a las 13:05:27.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/12, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
funcionara reloadedics 1.9b4 con la nueva nigthly? o reloadedics funciona con cualquiera que vaya saliendo

y otra cosa, cada vez que flashe una nigthly tengo que flashear otra vez reloadedics?

gracias de antemano
Viejo 15/05/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Porque los terminales "Google" no son los más punteros que digamos y es muy humano decir, "ya que cambio, que sea por lo mejor o más avanzado que me pueda permitir". Aunque como todo, depende de gustos, necesidades, etc,...

Cyanogenmod es un proyecto de comunidad, genial se mire por donde se mire, que aglutina a grandes desarrolladores, etc, y además de esto uno de los atractivos que ofrece es mejor rendimiento en terminales donde las capas de los fabricantes penalizan el rendimiento. Pero hay que pensar que con cuatro núcleos apenas penalizan, así que para muchos, ya no hay "tanta necesidad" de "android puro". Porque al final, "android puro" es soso como el solo. Si no fuera por ciertos mod que añade cyano sería bastante aburrido y a mi modo de ver infumable. Precisamente por eso HTC y Samsung buscan nuevas funcionalidades innovando el software, que es lo que hace que android crezca y se retroalimente de ellas, y también por eso a nacido la iniciativa http://opendesign.blamesamsung.org , para portar esas funcionalidades de las malvadas capas propietarias a cyanogenmod.

Cyanogenmod está teniendo problemas en todos los terminales. Si no que se lo digan al HTC One X lo que están disfrutando con el driver de la GPU Tegra.

El software de Samsung en este momento al fin y al cabo es irrelevante, y las fuentes del kernel están pensados para sus roms y allí funcionan sin problemas, otra cosa es el soporte que samsung ofrezca -en este caso al teamhacksung- para sacar adelante ciertas cosas, que es la crítica que le hacen.

En la práctica, ninguna compañía se complica la vida con ello. Regala terminales a la comunidad para generar espectativas y atraer a flasheadores compulsivos y poco más.

De todas maneras viéndolo en perspectiva. Para el sgs2 el teamhacksung aprovechó todo el curro titánico que desarrollaron para el sgs1 y por eso avanzó tan rápido en el sgs2, y me huelo que en el sgs3 será igual. Creo que tienen documentado más o menos en lineas generales como desarrolla samsung, especialmente el ril, la cámara y alguna cosilla más y no debería haber cambiado demasiado.

A mi estas cyanos me están encantando, son plenamente funcionales y lo que falla o falta ocurre en prácticamente todos los terminales (expecto los nexus). Es BETA en todos los terminales. Aun así "es razonable".

Pero si, si solo quieres cyano 100% funcional desde el minuto 1, compra un nexus.
Efectivamente
Viejo 15/05/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Mure Mure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Esta es la que más me gusta, ahora me tengo que atrever a instalarla...
Viejo 15/05/12, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Mure Ver Mensaje
Esta es la que más me gusta, ahora me tengo que atrever a instalarla...
Vamos valiente, tu puedes!!!!!!

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 15/05/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
así que para muchos, ya no hay "tanta necesidad" de "android puro". Porque al final, "android puro" es soso como el solo. Si no fuera por ciertos mod que añade cyano sería bastante aburrido y a mi modo de ver infumable.
Estoy contigo
Viejo 15/05/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
No sabréis por algún casual como poner el tema que han tenido temporalmente? Me gustaba más que el que han vuelto a colocar.

Viejo 15/05/12, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
No sabréis por algún casual como poner el tema que han tenido temporalmente? Me gustaba más que el que han vuelto a colocar.

Como que el tema que han tenido temporalmente?

Viejo 15/05/12, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Buenas, me da la sensación que las APP´s que instado después de meter la rom, se instalada en la SD externa, os pasa eso?.

SAludos,
Viejo 15/05/12, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
No puedo bajar la ultima nightly, se corta a los 24 megas.. la tiene alguien por algun otro server o algo? Thx

Viejo 15/05/12, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pjherer Ver Mensaje
No puedo bajar la ultima nightly, se corta a los 24 megas.. la tiene alguien por algun otro server o algo? Thx
+1

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /