|
||
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon, cambie para el de 32g, pero si el primer mes solo sale el de 16g, me quedo con el de 16g. perdon por las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante, como ya dije blanco 16 gb. Gracias figura por les molestas que te estas tomando, la última vez que lo mire iba el 600.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que habia que haber confirmado antes de ayer, por si sirve de algo yo confirmo, no me saqueis de la lista, que he tenido un finde largo y no me he podido pasar por los foros antes.
Por cierto la ultima vez que lei la lista vi que habias puesto mal mi nombre, daviddvv si no recuerdo mal en vez de davidvv Un saludo Última edición por DAVIDVV Día 15/05/12 a las 10:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me tengo que bajar del burro. Cuando puedas borrame que no podré comprarmelo.
Gracias por todo. Jalolake, estaba el 818 pero ahora no me dejaba entrar desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado en el modelo de 16 gb en blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya confirmé color y GB (Azul/16GB) pero no puedo ver el google docs para ver si estoy confirmado (no va en el post #1), confirmame, por favor. (No te puedo dar número porque no veo la hoja de cálculo, antes rondaba el 427).
Saludos!
|
||||
|
||||
|
espero que no sea muy tarde, me faltaba confirmar.
Blanco y 16gb saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado fuera y no he podido mirar el foro. Yo sigo interesado, en principio con el blanco de 16gb.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido ver nunca el docs, y creo que ahora lo estas actualizando, me interesa el blanco de 16 gigas, no se en que puesto estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Ceferinoal, en la ultima lista el 412, tenia apuntado dos en azul 16 GB, por circunstancias me veo obligado a darme de baja.
Un saludo, espero que llegueis a buen puerto, gracias figura por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sigo interesado, aunque no recuerdo qué número tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me has apuntado color y capacidad, ya que no veo la lista. En cuanto a color y capacidad me es indiferente estaría interesado en el primero que salga
|