Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
busco un tuto para meterle el Whatsap.... ¿alguien me orienta?

una cosa muy rara... el ANTUTU.... NO TERMINA LOS TESTS... al pasar el de 2D... vuelve a la pantalla inicial del antutu...
Mira este enlace: http://www.geekconsolas.com/foro/ind...pic,115.0.html es para el airis n7000 pero debería servir para cualquier terminal android.

Yo lo hice pero en un ipad 2 sin mayor problema pero cuando instalaba el whatsapp en uno dejaba de funcionar en el otro dispositivo. Tenía que reinstalar la aplicación cada vez que la quería usar en uno u otro dispositivo, un coñazo vamos.

El antutu benchmark me fue a la primera, te mandaría una captura pero creo que no lo trae por defecto esta rom, me dio una puntuación de 2181, mejorable ya que tenía varias aplicaciones abiertas

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Ya he conseguido cambiarle la PDI... a 160 un cambio brutal... parece otra ... y he resuelto lps problemas del launcher instalando APEX LAUNCHER... (he tenido que renunciar a la barra de aplicaciones ppr iconos?... pero merece mucho la pena)
La apariencia grafica gana mucho... es como aumentar la resolución (ya no parece un movil grande)

voy a instalar algo para hacer capturas y os lo enseño
Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenemos telepatía o algo así?, yo lo tengo a 180 DPI también con APEX launcher ya que a 160 me hacía extraños con la resolución, el market funciona sin problemas.

Otg confirmado, he enchufado un pendrive sin mayor problema , despues he puesto un hub con teclado ratón y un pendrive .... y ha reconocido todo!! XD

Una cosa curiosa, he actualizado el tablet, pero no he tenido que meterle la rom desde el PC ya que me tenía habilitado la función de OTA, después he rooteado con el unlock root, pero ya me decía que estaba rooteado, creo que trae "su"en la Rom y instalando la aplicación superuser sería suficiente, de todas a todas instalé todo desde el unlock root

Última edición por pinicho Día 11/05/12 a las 16:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ostras!!! a ti te ha quedado mejor.... ¿a 180 dices...?

hasta usamos los mismos widgets..... es el Fancy ¿no?

podrias hacer un backub de la conf del APEX y pasarmela.... ???? (en menu de apex esta la opcion...)
que a a mi no me ha respetado la barra de menús.... y no me cambia a vertical el APEX....

por cierto... dime una apli para capturar la pantalla.... que no encuentro nada decente..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 15 PRO
Tu operador: Pepephone
ostras!!! a ti te ha quedado mejor.... ¿a 180 dices...?

hasta usamos los mismos widgets..... es el Fancy ¿no?

podrias hacer un backub de la conf del APEX y pasarmela.... ???? (en menu de apex esta la opcion...)
que a a mi no me ha respetado la barra de menús.... y no me cambia a vertical el APEX....

por cierto... dime una apli para capturar la pantalla.... que no encuentro nada decente..
Perdonad que me meta, pero estoy a punto de pedir esta table, ¿no podriais hacer una "review" entera de la tablet?. Es que estoy a la espera de vendr la mia y hasta entonces, na de na.

Otra cosa, para hacer capturas de pantalla y mas cosas, teneis el Qtadb, buen programa donde los haya. http://qtadb.wordpress.com/download

Un saludo y enhorabuena por vuestra adquisición.

Última edición por Roamaz Día 11/05/12 a las 17:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para capturar use el primer programa que encontré en el market buscando por screenshot.

Para el apex: http://db.tt/LPlQusht
Van en la ruta android/data/apexlauncher de la sdcard

A 160 dpi me pasaba lo mismo que a a ti, a 180 ningún problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Roamaz Ver Mensaje
Perdonad que me meta, pero estoy a punto de pedir esta table, ¿no podriais hacer una "review" entera de la tablet?.
aver..... es mi primera tablet....
no se que entiendes por review completa

pero tu pregunta.... que yo si puedo contesto....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 15 PRO
Mmmm, veamos:

Rendimiento 2D, 3D, posibilidad de meter el Chainfire, rendimiento de la wi-fi, rendimiento del gps, velocidad de la memoria DDR y de la memoria ram interna (los 8 gigas), resultados del Antutu, Quadrant, Vellamo (web-benchmark), Glbenchmark... etc, en resumen, estrujar la tablet al maximo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno pues despues de un buen magreo a la configuracion del APEX LAUNCHER y bajar 180 DPI con LCD DENSITY MODDER de momento hoy se queda asi....

venia con 240 de DPI lo cual en la mayoria de aplicaciones salia una letra enorme que le hacia parecer la pantalla de un movil ampliada
Sensaciones:
PANTALLA: es una LCD sencilla pero cumple su cometido... desde luego por este precio yo no puedo esperar mas
WIFI: el alcance y la rapidez de conexion es muy buena... mejor alcance/sensibilidad que mi portatil
FLUIDEZ: el sistema lo mueve sin tirones... bastante fluido a la hora de pedirle carga con aplicaciones... lo voy a dejar en un suficiente...
RENDIMIENTO: desde luego es un procesador modesto a si que no damos excesos, a MI me da lo que necesito... pero sin alegrias,
SOFTWARE: viene con Android 4.03 con actualizaciones via OTA (ON-LINE directamente desde el menú) y en la web oficial he podido comprobar que ESTAN HACIENDO UN CONCURSO DE BETATESTERS con el fin de optimizar la ROM lo cual nos asegura un soporte de la misma... y proxima NUEVA ROM
Algunos juegos no funcionan (Cut the Rope, Asfalt 6... ) desconozco si es por el hard o por el SO pero la gran mayoría si...
GPS: MUY BUENA SENSIBILIDAD.... se posiciona super rapido.... el Sigic 11.23 lo mueve bien (un lujo las 7" de pantalla)
BATERIA: Tras cargar toda la noche... hoy, dandole caña y el wifi activo siempre ........ha pasado casi de las 5 horas hasta que se ha puesto al 10%.......... no esta mal

y..... como no se me ocurre nada mas.......

os pongo unas capturas del Antutu y Quadrant...

Última edición por jmsister Día 11/05/12 a las 22:17:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmsister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/12, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues aprovechando la peticion de review ...

he hecho una recopilacion de lo interesante de este hilo...

y he abierto un hilo nuevo (y limpio).... en el subforo OTRAS TABLETS CON ANDROID

donde podremos charlar sobre su funcinamiento y compartir experiencias y software interesante para el cacharrillo.......

ESTAIS TODOS INVITADOS......... http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post4589260

espero actualizarlo amenudo.... con las aportaciones de todos nosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario:
Viejo 13/05/12, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

venga que ya llega el lunes....
seguro que algun otro la recibe
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
alloal3 alloal3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

jmsister, estoy interesado en su compra, mis preguntas son las siguientes:
- como evito las aduanas (por China Post)
- si la pido ahora, que tiempo tardan en enviarla, la necesito para antes del 15.06 (llegara)
- sobre todo la quiero como GPS (que tal funciona)

Un saludo, y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alloal3 Ver Mensaje
jmsister, estoy interesado en su compra, mis preguntas son las siguientes:
- como evito las aduanas (por China Post) yo no he pagado ni un duro... (en el envio le pusieron un valor de 20$ .... y en aduana no han puesto pegas)

- si la pido ahora, que tiempo tardan en enviarla, la necesito para antes del 15.06 (llegara)
Yo la pedi el dia 4 de abril...... (entonces todavia no habia stock)
Entro en stoc el dia 26 y me la enviaron el dia 27 (via China Post con nº de seguimiento)
el dia 10 de mayo... la tenia en casa..... (14 dias desde el envio)

- sobre todo la quiero como GPS (que tal funciona) coge señal muy rapido... va bastante bien... yo le he puesto el Sigic y el Igo (los dos de Kiowa) eso si el sonido es algo bajo para los ruidos del coche... toca esta atento

ya te digo... para mi... calidad/precio... bastante bien OJO esto ni son las calidades ni la potencia de un ASUS transformer ni un IPAD...

pero para lo que vale........ demasiado nos dan... ES UNA TABLET MODESTA pero completita...

Un saludo, y gracias por el aporte
Si la compras ....
1º Primero registrate en Pandawill para que te envien el nº track y poder ver el estado de la compra....
2º Menciona en comentarios de tu compra que te envien el cargador con eschufe europeo (si te interesa....)
3º Que le pongan valor bajo por si las aduanas ....
4º Asegurate del stock Live Chat de Pandawill o Facebook (ten en cuenta la diferencia horaria con china )
5º No pidas el protector de pantalla de Pandawill, no se ajusta a esta maquina (lleva un agujero para boton central como el ipad e impide recortarlo bien)

Última edición por jmsister Día 14/05/12 a las 14:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pinicho Ver Mensaje
Para capturar use el primer programa que encontré en el market buscando por screenshot.
pues... ya lo podemos desinstalar..... EL CAPTURADOR DE PANTALLAS VIENE INCLUIDO EN ANDROID 4

Cita:
CAPTURAS DE PANTALLA Google ha escuchado los pedidos de los usuarios y finalmente ha incluído las capturas de pantalla en Ice Cream Sandwich. Sólo tienes que presionar el botón de Encendido y la tecla de volumen hacia abajo simultáneamente y en un instante la imagen se guardará en la galería de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues... ya lo podemos desinstalar..... EL CAPTURADOR DE PANTALLAS VIENE INCLUIDO EN ANDROID 4
Te juro que he probado esa combinación de teclas antes de descargar ninguna aplicación, pero a mi no me funciona....

Lo que si funciona es utilizar esa misma combinación para entrar en el recovery, muy util para instalar un update de forma manual, para actualizarlo o porque nos lo hemos cargado modificando algo que no deberíamos tocar.

Es decir, apagamos el tablet (menú ,apagar) una vez apagado pulsamos el botón de "power" + el botón de "volumen -" y los dejamos pulsados un tiempo, nos aparecerá un android con un símbolo de un triangulo rojo en medio. Ahora si le damos a "volumen - " aparecerá un menú.

Con "volumen -" nos desplazamos por el menú y con "volumen +" aceptamos.

Espero que le sea útil a alguien.

PD: si no me equivoco, arrancando el tablet con la combinación power+ "volumen +" quedaría el tablet con la pantalla en negro, pero serviría para acceder con adb desde el ordenador para modificar archivos

Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pinicho Ver Mensaje
Te juro que he probado esa combinación de teclas antes de descargar ninguna aplicación, pero a mi no me funciona.... COMPRUEBALO
PULSA SOLO POWER (espera 1 segundo) y SIN SOLTAR POWER PULSA VOL - (hace hasta el ruido de la foto)
A MI SI ME FUNCIONA

Lo que si funciona es utilizar esa misma combinación para entrar en el recovery, muy util para instalar un update de forma manual, para actualizarlo o porque nos lo hemos cargado modificando algo que no deberíamos tocar.

Es decir, apagamos el tablet (menú ,apagar) una vez apagado pulsamos el botón de "power" + el botón de "volumen -" y los dejamos pulsados un tiempo, nos aparecerá un android con un símbolo de un triangulo rojo en medio. Ahora si le damos a "volumen - " aparecerá un menú. CORRECTO... TAMBIEN ME FUNCIONA

Con "volumen -" nos desplazamos por el menú y con "volumen +" aceptamos.

Espero que le sea útil a alguien.

PD: si no me equivoco, arrancando el tablet con la combinación power+ "volumen +" quedaría el tablet con la pantalla en negro, pero serviría para acceder con adb desde el ordenador para modificar archivos ESO NO SE NI QUE ES... (ADB)

¿tu has acualizado a la ultima ROM?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
La verdad, es que x ese precio no se puede pedir mas....

Igual me pido una XD

Jmsister gracias x la minireview...

Solo una duda, cuando pones el dedo en la pantalla y lo mueves, tarda mucho en reaccionar...
es decir pones el dedo y mueves derecha o izquerda.....hay tarda mucho en hacer eso?

gracias

salu2
Viejo 15/05/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Solo una duda, cuando pones el dedo en la pantalla y lo mueves, tarda mucho en reaccionar...
es decir pones el dedo y mueves derecha o izquerda.....hay tarda mucho en hacer eso?
para nada... el sistema lo mueve muy agil...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿tu has acualizado a la ultima ROM?
He actualizado por OTA la versión que tengo es la del 28/4/2012. Ya he conseguido que me vayan las capturas, pero lo hace de una forma muy aleatoria. No consigo hacer una captura siempre que quiero.

Una pregunta jmsister, tú has notado reinicios en aplicaciones, por ejemplo, la play store cuando intentas descargar alguna aplicación?

EDITO: ya lo consigo, el problema era que no dejaba pulsado el tiempo suficiente el botón de power.

Conectarse por ADB es básicamente conectarse por TELNET por linea de comandos desde el ordenador hacia el tablet, con eso puedes eliminar,añadir archivos modificar permisos,etc.... aunque el tablet no arranque

Última edición por pinicho Día 15/05/12 a las 15:46:35.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Buenas de nuevo!!

Gracias Jmsister

Y un video para verla en moviemiento, entre escritorios, y como carga internet y videos por ejemplo, seria mucho pedir DDDDDD

un millon de gracias

salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:19:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /