SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
tumhtcx10 tumhtcx10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson X10 Mini Pro (Androd 4.0.4)
Tu operador: Movistar
X10 MPro con ICS y problema teclado

buenos días,

hace un par de días brickeé mi móvil y me encontré con la tarea por delante de volverlo a estado virgen con PC Companion, rootear, instalar xRecovery, etc... y ya puestos me puse a mirar si llegaba a ponerle ICS.

El móvil ha quedado así:
.- Bootloader unlock
.- Kernel 2.6.29.6-nAa-ics-02
.- ICS 4.0.4 (MiniCM9-3.0.1-mimmi + gapps-ics-20120429-signed)
.- Launcher Apex

Por ahora va todo más o menos bien a mi parecer, pero al ser algo diferente del Cyanogen 7 que tenía antes pues voy poco a poco.

El problema que me encuentro es que la tecla Syn/àü del teclado no cumple su función, al pulsarla hace el amago de levantar la barra de idioma de la parte inferior de la pantalla (que no aparece con esta versión) pero no habilita la escritura de acentos o el acceso a los signos especiales y emoticonos. Tampoco funciona la iluminación del teclado.

Tengo las opciones de Entrada predeterminada y teclado qwerty-br seleccionadas y el archivo keyprint modificado que usé para Cyanogen 7.

Ya he buscado por ahí soluciones para ICS, cambiando la carpeta Keyboard-config por otra modificada, pero no resuelve el problema.

Alguna ayuda???

Aprovecho para ofrecerme a explicaros las dudas que podáis tener en el proceso de poder instalar ICS en vuestros pequeños.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me respondo con la solución:

después de tener algunos problemas y hacer un factory reset desde el recovery, vuelvo a instalar la rom y los gapps desde la tarjeta Sd. Con el primer arranque me pide que registre la rom para recibir actualizaciones y arranca una descarga de mejoras, por lo que ahora tengo el teclado a full...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
flojo flojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
tumhtcx10, yo he tenido el mismo problema y ahora mismo el teclado lo tengo en querty en, y me defiendo bien con el, mas que nada por que sin el slider desplegado me aparece el teclado querty.

Por otro lado, tu tienes la rom instalada con particiones ext3? la anterior de cyanogen si la tenia, pero con esta no he podido, he intentando ahcer la particiones desde cwrecovery pero no he podido...

tu has podido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola flojo,

sí, antes tenía ext3 en CM7 como tu dices y ahora acabo de probar y he podido hacer la partición sin problemas, yo tengo cwrecovery 5.0.2. no se me ocurre que puede pasarte.

Por la parte del teclado, he visto que la tecla "ç" del físico me lanza una coma y aunque soy de catalunya, tampoco le doy más importancia, espero que en alguna actualización automática se arregle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:05:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /