|
||
|
|
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Eso es lo que me gustaria saber....! que es lo que falta para que sea una version final si en lineas generales anda mejor que la mayoria de las stock roms... Cual seria el paso que falta para llegar a ser una version final?
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Alguien me puede echar una manita!!!después de flashear la del día 13 las app que tenia parcheadas con lucky patcher me dan forzar cierre las desinstale pero al querer instalar las de nuevo me dice que no tengo espacio y que libere,tengo entendido que tengo que borrar unos archivos que se crean al parchearlas y vuelve a funcionar igual,solo que no tengo ni idea a donde tengo que ir a buscar esos archivos para borrar alguien que me ilumine gracias....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo compré el PowerAmp para la música que va de lujo, sobre todo porque me reproduce carpetas y así no me mezcla con los podcast y demás, la de CM9 es una basura, así como la de vídeo que mejor usar el MX Vídeo
|
|
||||
|
gente saben que he estado usando la rom y la verdad que va muy bien, pero hoy tube algo raro, no se porque en un momento tenia 45% de bateria y bajo de a 15% de la nada y cuando miro el gestor de tarea me muestra como si hubiera estado sin señal y apagado durante todo ese tiempo, lo otro raro que me pasa es con el spirit, no se porque cuando lo inicio este lo hace por el parlante del cel y la unica forma de que se activen los auricualres es realizando una llamada, le paso alguno esto?.
les dejo una foto de lo de la batería
Última edición por karbunkle Día 15/05/12 a las 03:02:58. |
|
||||
|
Anoche actualicé a la del 11, tenía la del 6, pero veo que han cambiado los iconos de notificación. He estado buscando porqué alguien posteo algo para poner los antiguos de nuevo, los azules, pero no lo encuentro. Le flasheo el mod azul de la página de mods? Es el mismo?
Grscias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Anoche actualicé a la del 11, tenía la del 6, pero veo que han cambiado los iconos de notificación. He estado buscando porqué alguien posteo algo para poner los antiguos de nuevo, los azules, pero no lo encuentro. Le flasheo el mod azul de la página de mods? Es el mismo?
Grscias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Dentro de DCIM borra la carpeta .thumnails tanto en /sdcard como en /emmc.
Borra en abas direcciones tambien todas las carpeta que hagan referencia a aplicaciones de google (en especial a multimedia) en Andrid/data Borra los datos de la galeria y reinicia Espero que con esto se solucione el problema ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |