ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Baccus005 Ver Mensaje
No sé si le pasa a alguien más, pero a mi con la última versión al intentar entrar en YAOS me da un error y se cierra.

P.D: Gracias Arasthel, por esta magnífica ROM. En mi opinión la mejor (y de largo) para la XOOM
Borra los datos de YAOS, es porque cambié la forma en que se guardaba un dato específico y al leértelo con el formato antiguo el programa falla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/12, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Baccus005 Baccus005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Gracias, solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
nachocr26 nachocr26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN, HTC E600, HTC Wildfire, Motorola Xoom
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Perdonad la ausencia estos días, estaba de puente. Lo de Trebuchet no sé por qué es, tengo que hacer algunas pruebas. En cuanto a YAOS, me vendría muy bien que me pasáseis un logcat del momento en el que falla, ya que no consigo que me salga el fallo. Lo del error de memoria no recuerdo exactamente la explicación, pero más que un error es un aviso que sale al instalar zips bastante grandes. A quien le preguntes, comprobarás que le ocurre lo mismo.

@aztkael: sinceramente, no sé decirte qué puede estar causando los cuelgues. Por lo pronto, 80MB libres me parece bastante poco para lo que tiene la Xoom, pero también puede ser que algún programa que te hayas descargado esté funcionando siempre de fondo de forma descontrolada por culpa de una mala programación. Quien mejor puede ver qué programa está consumiendo tanto eres tú con algún Task Killer. En cuanto a lo de la gestión de memoria, Android no puede hacer nada si, por ejemplo, esa app consume toda la CPU y mucha RAM, la cierra, pero se vuelve a abrir sola por algún fallo.

Un saludo.
Perdona por tardar en contestar. Desde que uso el YAOS entro poco en este hilo . Ya he probado la nueva actualización y el trebuchet me funciona perfecto. Respecto a lo del YAOS, lo volvere a probar, porque cuando hice la ultima actualización no me fallo. Lo que hice de diferente fue que una vez acabada la descarga, en vez de darle a la notificación de la descarga para que entrase en el programa, entre directamente desde el escritorio y así no me fallo, con lo que el error podría estar en las notificaciones. Si quieres cuando subas otra actualización, lo volveré a probar y si falla te mando el log.

Y respecto al "error" graciás. Ya e aprendido una cosa nueva y encima me quedo más tranquilo.

Muchas gracias

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Borra los datos de YAOS, es porque cambié la forma en que se guardaba un dato específico y al leértelo con el formato antiguo el programa falla.

Un saludo.
A mi no me da error pero se queda actualizando y no pasa de ahí.

Edito: he reiniciado y ya va bien

Htc Desire Chromium 2.5 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46

Última edición por Pedramola Día 09/05/12 a las 23:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
eumarcherr eumarcherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM
El consumo de Batería me esta volviendo loco....ja ja....chicos alguien ha dado con la solución es lo mundo que falla...la Rom excelente...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Hola como nuevo poseedor de una Xoom me estreno con esta Rom (ma salio una rima)
De momento lo poco que he toqueteado fantastico y de momento poco mas puedo decir, weno si Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdonad el estado de semi-abandono del tema, pero estoy ahora en la época pre-exámenes, en la que tengo que entregar chorrocientos trabajos antes de las próximas semanas para poder siquiera presentarme, así que tiempo no me sobra. Encima me dio por hacer experimentos y he tenido que reinstalar Linux (cambiando Archlinux por Ubuntu ), y estoy copiando ahora mismo el código de la ROM desde mi HDD externo al interno, a ver si hago una compilación hoy aunque sea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/12, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Suerte con los examenes!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Perdonad el estado de semi-abandono del tema, pero estoy ahora en la época pre-exámenes, en la que tengo que entregar chorrocientos trabajos antes de las próximas semanas para poder siquiera presentarme, así que tiempo no me sobra. Encima me dio por hacer experimentos y he tenido que reinstalar Linux (cambiando Archlinux por Ubuntu ), y estoy copiando ahora mismo el código de la ROM desde mi HDD externo al interno, a ver si hago una compilación hoy aunque sea.

Un saludo.
Esta ultima , la 05.03, va muy bien así que como tu veas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Esta ultima , la 05.03, va muy bien así que como tu veas
Gracias a los 2, versión nueva subida de todas formas

En YAOS la tenéis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 15/05/12, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Arasthel foreando he visto que los usuarios de la gemini apside sacaron el nombre del dispositivo 3g que tendría su tablet si lo hubiera traído de serie ,como vuestras Mz601 y creo que lo sacaron del boot.img fue flecky , podrías darme el de nuestra xoom para probar a comprarlo he instalarlo en mi mz604 para ver si funcionara y así poder elaborar un manual de como instalarlo

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2

Última edición por silverbot2 Día 15/05/12 a las 00:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
nachocr26 nachocr26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN, HTC E600, HTC Wildfire, Motorola Xoom
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Arasthel foreando he visto que los usuarios de la gemini apside sacaron el nombre del dispositivo 3g que tendría su tablet si lo hubiera traído de serie ,como vuestras Mz601 y creo que lo sacaron del boot.img fue flecky , podrías darme el de nuestra xoom para probar a comprarlo he instalarlo en mi mz604 para ver si funcionara y así poder elaborar un manual de como instalarlo

Hola, si no me equivoco el modulo que lleva es el MDM6600 de Qualcomm. La gente de iFixit la han desmontado y es el mismo modulo que lleva el iPhone 4.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone

espero ansioso el manual!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
Hola Arasthel, he actualizado a la ultima version y como siempre ninguna pega con el sistema operativo, pero las gapps me dan un problema, igual que en la version anteror de gapps.

El problema es que no se sincroniza el calendario, no aparece la opcion de calendario en Ajustes>sincronizacion cuentas.
Con version anterior tuve que reinstalar las gapps 10.5 y actualizar algunas aplicaciones en el market y desinstalar otras y volverlas a instalar porque tenian otra firma.
La manera mas facil seria, creo, reinstalar la aplicacion calendario, pero no esta en el market ¿se te ocurre alguna solucion facil?.

Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________
EDITO:
Después de algunas pruebas parece que la Rom EDGE funciona bien con gapps 4.0.3. Y da problemas al menos en el calendario con las gapps 4.0.4.

¿Al compilar la Rom no habrá quedado algún fichero o libreria de la 4.0.3.?

Muchas gracias.

Última edición por affs Día 17/05/12 a las 16:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por nachocr26 Ver Mensaje
Hola, si no me equivoco el modulo que lleva es el MDM6600 de Qualcomm. La gente de iFixit la han desmontado y es el mismo modulo que lleva el iPhone 4.
pd: disculparme ppr el off topic
pd2: tengo la nueva rom con wipes realizados y de momento un tiroooo
Saludos
puedes poner el link del desmontaje esque tengo algunas dudas sobre el cableado creo que en otro post lo pusites o lo puso otro usuario. el problema que veo antes de abrir mi querida Xoom MZ604 es que creo que no estara el cableado para el modulo movil... es algo de suponer para ahorrar en costes pero dado que dejaron la ranura y lectora SIM, quizas este tambien los cable y la antena...

pd1: disculparme.por el off topic

pd2:instalada la rom y funcionando correctamente.

pd3: si no estuviera. el cableado y la antena es un problemon por que buscar unos, y que no tuviera la calidad suficiente podria meterle ruidos parasitos a los altavoces ..

Enviado desde mi One X

Última edición por silverbot2 Día 17/05/12 a las 15:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes poner el link del desmontaje esque tengo algunas dudas sobre el cableado creo que en otro post lo pusites o lo puso otro usuario. el problema que veo antes de abrir mi querida Xoom MZ604 es que creo que no estara el cableado para el modulo movil... es algo de suponer para ahorrar en costes pero dado que dejaron la ranura y lectora SIM, quizas este tambien los cable y la antena...

pd1: disculparme.por el off topic

pd2:instalada la rom y funcionando correctamente.

pd3: si no estuviera. el cableado y la antena es un problemon por que buscar unos, y que no tuviera la calidad suficiente podria meterle ruidos parasitos a los altavoces ..

Enviado desde mi One X
Te vale este?
http://www.ifixit.com/Teardown/Motor...eardown/4989/2

enviado desde
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spot13 su comentario:
Viejo 19/05/12, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
luzbel535 luzbel535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Vaya , habia escrito el post y me ha dado un error y no me lo ha publicado. A escribirlo de nuevo.
Seré breve , dos cosas:
1.- Cuando me descargo la actualizacion del yaos y me arranca el menu para la instalacion , ¿donde busco la nueva rom? , pregunta de novato total , lo se.
2.- para silverbot2, son ilusiones mias o estas tratando de meter el modulo 3g en la mz604??? , he visto el enlace del compañero spot13 y es muy instructivo.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
borre la carpets yaos,reinicie pero me sigue sin funcionar.
Viejo 20/05/12, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luzbel535 Ver Mensaje
1.- Cuando me descargo la actualizacion del yaos y me arranca el menu para la instalacion , ¿donde busco la nueva rom? , pregunta de novato total , lo se.
En YAOS al entrar estarás en la parte de ROMs. Si le das a actualizar y hay alguna ROM más nueva que la que tienes te aparecerá en el listado, si no, no.

Cita: Originalmente Escrito por elmartin7
borre la carpets yaos,reinicie pero me sigue sin funcionar.
¿Puedes ser un poco más específico sobre el error?

Probando y en breves subiendo nueva versión.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya puestos yo la probé el otro día 2 veces y una vez instalada no me dejaba entrar en el marquet, no me daba FC pero me tiraba a la pantalla principal, probé a bajarmela 2 veces pero lo mismo,restaure nandroid y problema resuelto. Me esperaré a la próxima actualización a ver que tal.
Es recomendable hacer wipes antes de instalar? De todas maneras con wipes y sin ellos mismo problema.
enviado desde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 17:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /