|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS IMPORTANTES!!!
mirar desde hoy soy de movistar y con dos samsung ace...... al final he llamado me he dejado solo la tarifa de Habla findes por 3 euros, conclusión que no me voy a calentar la cabeza en si pasarlo a una omv o darlo de baja, me espero 3 meses ( que seran en total unos 9 euros) y la paso a prepago y punto!!. Y lo más importante me han dado mis codigos de LIBERACIÓN, en el momento y los he probado y todo perfecto, no he tenido que esperar los famosos 15 días! a es que si quereis llamar os lo recomiendo.... ( sabeis si orange esta dando alguna linea sin permanencia teniendo ya una linea e vigor con orange)... ( sería para sacarme otro movil por que utilizo dos lineas)... un saludo!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiz son 3€ el modulo de los fines de semana pero 6€ el gasto mínimo (que incluyen la cuota de 3€)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por ATR002 Día 15/05/12 a las 00:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grijan 2.0;4614103]Aprendiz son 3€ el modulo de los fines de semana pero 6€ el gasto mínimo (que incluyen la cuota de 3€)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/quote le he preguntado dos veces y le he dicho.......... entonces pago por cada linea 3 euros mas iva verdad? y me ha dicho aparte lo que llames..... como es lógico... pero no me ha dicho nada de consumo mínimo. Por que como me he quitado la tarifa de habla 24 que eran otros 3 euros.... pero bueno me fio más de ti la verdad, jejeje que creo que has dado algún motivo para fiarse de ti!! jejeje.. un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aprendiz0;4614314]
Aprendiz son 3€ el modulo de los fines de semana pero 6€ el gasto mínimo (que incluyen la cuota de 3€)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/quote le he preguntado dos veces y le he dicho.......... entonces pago por cada linea 3 euros mas iva verdad? y me ha dicho aparte lo que llames..... como es lógico... pero no me ha dicho nada de consumo mínimo. Por que como me he quitado la tarifa de habla 24 que eran otros 3 euros.... pero bueno me fio más de ti la verdad, jejeje que creo que has dado algún motivo para fiarse de ti!! jejeje.. un saludo!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
traigo informacion:
en forocoches hay gente quie le dan el codigo de liberacion instantaneo, para hacerlo primero: llaman y dicen que quieren el codigo de liberacion segundo: esperais 10 minutos tercero: volveis a llamar y cuando les salga la solicitud de hace 10 minutos, les decis que os estaban dando el codigo y se ha cortado y os lo dan, o eso estan diciendo, probar los que ya tengais el movil ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
traigo informacion:
en forocoches hay gente quie le dan el codigo de liberacion instantaneo, para hacerlo primero: llaman y dicen que quieren el codigo de liberacion segundo: esperais 10 minutos tercero: volveis a llamar y cuando les salga la solicitud de hace 10 minutos, les decis que os estaban dando el codigo y se ha cortado y os lo dan, o eso estan diciendo, probar los que ya tengais el movil ;) ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya una portabilidad en tramite para el xperia U haciendolo todo en un dia con precio final de 0 euros en la tarifa del 6 de movistar.
ahora quiero portar la linea de un familiar para conseguir el xperia S, si cojo la tarifa de mas de 25 euros para conseguirlo a 199, tendrá alguna pega a la hora de pasar a tarjeta tras recibir el movil, del tipo pago por descuentos o indemnizacion?. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir consejo compañeros.
Yo tengo encargado un Xperia U,pero mi hermana tambien quiere aprovechar la oferta porque tiene su Ace con la pantalla rota.Sin embargo,ella tiene permanencia en Orange y tendria que pagar 110+iva. Su idea es coger un Samsung SCL por 29€,pero con la penalización y todo se va a ir a los 150€... Yo creo que no merece la pena.Como lo veis??Por ese precio se lo podria buscar libre por internet??o alguno similar? Pensais que los de Orange le van a llamar para contraofertar teniendo todavia permanencia?Dificil,no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber si alguien ha hecho portabilidad desde orange con sim de datos ha movistar y si le han puesto alguna pega, es que de movistar me dice que no esta seguro de que se pueda hacer y haber si voy a pagar 15 € por una sim de datos( ya que de voz no me la dan por que ya saque una para mi madre) y luego no voy a poder portarla, haber si alguno ha podido hacer portabilidad de sim de datos de orange a voz de movistar, graciassss.
PD: la sim de datos es tambien sin permanencia no????? ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi línea de datos de orange ya esta en proceso de portabilidad mirando la web de la CMT. En principio una sim de datos y otra de voz solo se distinguen en la tarifa básicamente ya que lleva un numero de movil asignado. Yo con la de orange la uso en mi nexus one, ya que la estoy pagando la uso hasta que la corten. Si la coges en tienda SOLO SIM de datos es sin permanencia. He oído que no cobran los 15 euros de alta pero dudo que sea asi
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me lo han ofrecido a 38 euros y obligatoriamente tengo que hacer el contrato con la tarifa habla y navega 30. Leches, creo que voy a cambiar de tienda aunque la chica es muy amable. Seguro que lo dan a 0 euros??? Seguro que se puede hacer con la tarifa de 6 euros???
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! Perdón no he puesto que el telefono q me han ofrecido es el Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo informacion:
en forocoches hay gente quie le dan el codigo de liberacion instantaneo, para hacerlo primero: llaman y dicen que quieren el codigo de liberacion segundo: esperais 10 minutos tercero: volveis a llamar y cuando les salga la solicitud de hace 10 minutos, les decis que os estaban dando el codigo y se ha cortado y os lo dan, o eso estan diciendo, probar los que ya tengais el movil ;) ![]() Estaría bien que alguien pusiese por aquí las cosas importantes que se están diciendo en el hilo de forocoches, como si alguien más se ha pasado ya a prepago, se ha dado de baja, etc. ya que aquí es donde se empezó a comentar todo y muchos no tenemos cuenta de FC
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero que tipo de personas sois?
Como le decís a makel13 que se pille un Skate en vez del SCL?. El SCL es una pasada de móvil. Lo único que le veo malo es la duración de la batería que se la chupa. Eso sí, se la chupa igual que el S con la rom de serie. Que la pantalla no es AMOLED? No pasa nada, es SuperClearLCD y se ve muchísimo más real y muy, pero que muy bien. Y en exteriores la de AMOLED tienes que bailar para ver y en el 9003 no. Diferente procesador y gpu. Vale, pero es que igualmente va genial, yo lo tuve y ni un problema. Lo quité por el consumo de batería, simple y llanamente... Y cada vez tiene más roms cocinadas...y va casi tan fluído como el S... PD: Ya tengo el Xperia S y es una puta pasada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como le decís a makel13 que se pille un Skate en vez del SCL?. El SCL es una pasada de móvil. Lo único que le veo malo es la duración de la batería que se la chupa. Eso sí, se la chupa igual que el S con la rom de serie. Que la pantalla no es AMOLED? No pasa nada, es SuperClearLCD y se ve muchísimo más real y muy, pero que muy bien. Y en exteriores la de AMOLED tienes que bailar para ver y en el 9003 no. Diferente procesador y gpu. Vale, pero es que igualmente va genial, yo lo tuve y ni un problema. Lo quité por el consumo de batería, simple y llanamente... Y cada vez tiene más roms cocinadas...y va casi tan fluído como el S... PD: Ya tengo el Xperia S y es una puta pasada jeje ![]() la pantalla es bastante peor una super amoled VS SLC, y el procesador y la grafica son MUY inferiores, de ahi que los nuevos juegos rulen en el sgs y no en el SLC, el SLC esta por detras del neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui por si se podia hacer con una tablet y la respuesta fue un no rotundo, asi pues mirando terminales, y teniendo en cuenta que tengo un galaxy s con miui que va increíble, voy a pillar un xperia u, se nota mucho una media pulgada menos de tamaño? como va el telefono en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le decís a makel13 que se pille un Skate en vez del SCL?. El SCL es una pasada de móvil. Lo único que le veo malo es la duración de la batería que se la chupa. Eso sí, se la chupa igual que el S con la rom de serie. Que la pantalla no es AMOLED? No pasa nada, es SuperClearLCD y se ve muchísimo más real y muy, pero que muy bien. Y en exteriores la de AMOLED tienes que bailar para ver y en el 9003 no. Diferente procesador y gpu. Vale, pero es que igualmente va genial, yo lo tuve y ni un problema. Lo quité por el consumo de batería, simple y llanamente... Y cada vez tiene más roms cocinadas...y va casi tan fluído como el S... PD: Ya tengo el Xperia S y es una puta pasada jeje ![]() Ayer fui y lo tramite todo con un Xperia U con tarifa de 6 €. Ahora a esperar. Gracias a todos!! |