Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
NOTICIAS IMPORTANTES!!!

mirar desde hoy soy de movistar y con dos samsung ace...... al final he llamado me he dejado solo la tarifa de Habla findes por 3 euros, conclusión que no me voy a calentar la cabeza en si pasarlo a una omv o darlo de baja, me espero 3 meses ( que seran en total unos 9 euros) y la paso a prepago y punto!!.

Y lo más importante me han dado mis codigos de LIBERACIÓN, en el momento y los he probado y todo perfecto, no he tenido que esperar los famosos 15 días! a es que si quereis llamar os lo recomiendo....

( sabeis si orange esta dando alguna linea sin permanencia teniendo ya una linea e vigor con orange)... ( sería para sacarme otro movil por que utilizo dos lineas)... un saludo!!!
En la web no encuentro esa tarifa de 3€...

Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Aprendiz son 3€ el modulo de los fines de semana pero 6€ el gasto mínimo (que incluyen la cuota de 3€)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
No no va en conjunto...yo en otra linea que tengo solo tengo el habal 24 por 3 euros...el habla finde no(250 min solo findes)
Buenas, en que ha quedado la baja de tu linea? Lo digo porque comentabas que hoy llamarias de nuevo a ver que pasaba con la linea para ver si finalmente estabas dado de baja.

Un saludo

Última edición por ATR002 Día 15/05/12 a las 00:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
[quote=grijan 2.0;4614103]Aprendiz son 3€ el modulo de los fines de semana pero 6€ el gasto mínimo (que incluyen la cuota de 3€)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/quote

le he preguntado dos veces y le he dicho.......... entonces pago por cada linea 3 euros mas iva verdad? y me ha dicho aparte lo que llames..... como es lógico... pero no me ha dicho nada de consumo mínimo.

Por que como me he quitado la tarifa de habla 24 que eran otros 3 euros....

pero bueno me fio más de ti la verdad, jejeje que creo que has dado algún motivo para fiarse de ti!! jejeje..
un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

[quote=Aprendiz0;4614314]
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Aprendiz son 3€ el modulo de los fines de semana pero 6€ el gasto mínimo (que incluyen la cuota de 3€)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/quote

le he preguntado dos veces y le he dicho.......... entonces pago por cada linea 3 euros mas iva verdad? y me ha dicho aparte lo que llames..... como es lógico... pero no me ha dicho nada de consumo mínimo.

Por que como me he quitado la tarifa de habla 24 que eran otros 3 euros....

pero bueno me fio más de ti la verdad, jejeje que creo que has dado algún motivo para fiarse de ti!! jejeje..
un saludo!!
Las lineas de Movistar tienen un consumo minimo de 6 Euros, ahora bien, si pones lo de habla 24horas que son 3€, esos cuentan como parte del consumo minimo. Si consumes 3, tu consumo total seran 6. Si consumes 6, ya serian 9. En el caso del habla finde o como sea mas el 24 (3+3) no pagarias 12 € si no llamas, si no los 6€ del minimo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
traigo informacion:

en forocoches hay gente quie le dan el codigo de liberacion instantaneo, para hacerlo

primero: llaman y dicen que quieren el codigo de liberacion

segundo: esperais 10 minutos

tercero: volveis a llamar y cuando les salga la solicitud de hace 10 minutos, les decis que os estaban dando el codigo y se ha cortado

y os lo dan, o eso estan diciendo, probar los que ya tengais el movil ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/12, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
traigo informacion:

en forocoches hay gente quie le dan el codigo de liberacion instantaneo, para hacerlo

tercero: volveis a llamar y cuando les salga la solicitud de hace 10 minutos, les decis que os estaban dando el codigo y se ha cortado

La gente es maravillosa :-!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
La gente es maravillosa :-!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pruebalo, yo mañana tendre el terminal y lo hare
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
samuesev samuesev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

yo tengo ya una portabilidad en tramite para el xperia U haciendolo todo en un dia con precio final de 0 euros en la tarifa del 6 de movistar.
ahora quiero portar la linea de un familiar para conseguir el xperia S, si cojo la tarifa de mas de 25 euros para conseguirlo a 199, tendrá alguna pega a la hora de pasar a tarjeta tras recibir el movil, del tipo pago por descuentos o indemnizacion?.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
linabet linabet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Os voy a pedir consejo compañeros.
Yo tengo encargado un Xperia U,pero mi hermana tambien quiere aprovechar la oferta porque tiene su Ace con la pantalla rota.Sin embargo,ella tiene permanencia en Orange y tendria que pagar 110+iva.
Su idea es coger un Samsung SCL por 29€,pero con la penalización y todo se va a ir a los 150€...
Yo creo que no merece la pena.Como lo veis??Por ese precio se lo podria buscar libre por internet??o alguno similar?
Pensais que los de Orange le van a llamar para contraofertar teniendo todavia permanencia?Dificil,no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Buenas, queria saber si alguien ha hecho portabilidad desde orange con sim de datos ha movistar y si le han puesto alguna pega, es que de movistar me dice que no esta seguro de que se pueda hacer y haber si voy a pagar 15 € por una sim de datos( ya que de voz no me la dan por que ya saque una para mi madre) y luego no voy a poder portarla, haber si alguno ha podido hacer portabilidad de sim de datos de orange a voz de movistar, graciassss.

PD: la sim de datos es tambien sin permanencia no?????
Mi línea de datos de orange ya esta en proceso de portabilidad mirando la web de la CMT. En principio una sim de datos y otra de voz solo se distinguen en la tarifa básicamente ya que lleva un numero de movil asignado. Yo con la de orange la uso en mi nexus one, ya que la estoy pagando la uso hasta que la corten. Si la coges en tienda SOLO SIM de datos es sin permanencia. He oído que no cobran los 15 euros de alta pero dudo que sea asi

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Mi línea de datos de orange ya esta en proceso de portabilidad mirando la web de la CMT. En principio una sim de datos y otra de voz solo se distinguen en la tarifa básicamente ya que lleva un numero de movil asignado. Yo con la de orange la uso en mi nexus one, ya que la estoy pagando la uso hasta que la corten. Si la coges en tienda SOLO SIM de datos es sin permanencia. He oído que no cobran los 15 euros de alta pero dudo que sea asi

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Pues es cierto, yo cogi una ardilla 8 y luego a nombre de mi padre una de datos (me lo dijo la chica de Orange, que me saldria mas barato) porque no se pagan los 15€ de alta solo la parte proporcional de lo que estes (eran 23€ al mes) osea, bastante menos.

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
Mari.puri Mari.puri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
a mi esta mañana me lo han ofrecido a 38 euros y obligatoriamente tengo que hacer el contrato con la tarifa habla y navega 30. Leches, creo que voy a cambiar de tienda aunque la chica es muy amable. Seguro que lo dan a 0 euros??? Seguro que se puede hacer con la tarifa de 6 euros???
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Mari.puri Mari.puri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
Ups!!! Perdón no he puesto que el telefono q me han ofrecido es el Xperia U
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
traigo informacion:

Gracias por avisar, cuando tenga el móvil lo probaré.
Estaría bien que alguien pusiese por aquí las cosas importantes que se están diciendo en el hilo de forocoches, como si alguien más se ha pasado ya a prepago, se ha dado de baja, etc. ya que aquí es donde se empezó a comentar todo y muchos no tenemos cuenta de FC
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

A ver pero que tipo de personas sois?

Como le decís a makel13 que se pille un Skate en vez del SCL?.

El SCL es una pasada de móvil. Lo único que le veo malo es la duración de la batería que se la chupa. Eso sí, se la chupa igual que el S con la rom de serie.

Que la pantalla no es AMOLED? No pasa nada, es SuperClearLCD y se ve muchísimo más real y muy, pero que muy bien. Y en exteriores la de AMOLED tienes que bailar para ver y en el 9003 no.

Diferente procesador y gpu. Vale, pero es que igualmente va genial, yo lo tuve y ni un problema. Lo quité por el consumo de batería, simple y llanamente...

Y cada vez tiene más roms cocinadas...y va casi tan fluído como el S...

PD: Ya tengo el Xperia S y es una puta pasada jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 02:55:11
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Mañana mismo voy!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje

El SCL es una pasada de móvil. Lo único que le veo malo es la duración de la batería que se la chupa. Eso sí, se la chupa igual que el S con la rom de serie.

Que la pantalla no es AMOLED? No pasa nada, es SuperClearLCD y se ve muchísimo más real y muy, pero que muy bien. Y en exteriores la de AMOLED tienes que bailar para ver y en el 9003 no.

Diferente procesador y gpu. Vale, pero es que igualmente va genial, yo lo tuve y ni un problema. Lo quité por el consumo de batería, simple y llanamente...

la pantalla es bastante peor una super amoled VS SLC, y el procesador y la grafica son MUY inferiores, de ahi que los nuevos juegos rulen en el sgs y no en el SLC, el SLC esta por detras del neo V
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 07:51:11
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Ayer fui por si se podia hacer con una tablet y la respuesta fue un no rotundo, asi pues mirando terminales, y teniendo en cuenta que tengo un galaxy s con miui que va increíble, voy a pillar un xperia u, se nota mucho una media pulgada menos de tamaño? como va el telefono en general?

Viejo 15/05/12, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje

Jeje. Gracias compañero! Aqui cada uno tiene una opinion y son todas igual de respetables.

Ayer fui y lo tramite todo con un Xperia U con tarifa de 6 €. Ahora a esperar.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /