|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que todavía no me atrevo con eso de las ROMs... no se... tengo que madurar mas la idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si en una semana no actualizan lo intentare por root, porque esto no es gusto que unos la tengan y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha salido la actualizacion 7.014.01_COM_GEN1, supongo que despues me saldra para actualizar a 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Acer_A500_7.006.01 _COM_GEN1 y me ha salido la Acer_A500_7.014.01_COM_GEN1, ahora me ha salido otra no recuerdo que compilacio es, la estoy descargando, ahora os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado de la 3.2 a la 3.2.1 y ahora estqa descargando el ICS de 391mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace un ratito.
De momento todo Ok. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha actualizado la compilación maldita y ya tengo el bocadillo (me llevo muy mal con los hijos de la gran bretaña), ya os diré si va bien o tiene algún fallo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
....., y no sé como va y si podré actualizar.Otra cosa ¿lleva instalado el Acer updater, o hay que instalarlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ICS Weeeeee!!! por fin... paz y amor Acer... somos amigos nuevamente (por ahora.. jaja) a ver si llegamos amistosos hasta jelly bean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi anterior post no tengo aún la tablet y tengo ganas de saber si voy a poder actualizar .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Acer ya saco la actualizacion para todo el mundo, asi que si podras actualizarla y ya tiene instalado el Acer Updater pero hay una actualizacion que debes descargar de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK , gracias Edd GTS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo la tablet, me dice que hay una actualización: por fin!!! Cuando termina compruebo la versión y, oh sorpresa, es la 3.2.1
Le doy a buscar actualizaciones, me encuentra otra, tarda más en descargarse: buena señal. Resumiendo: Android 4.0.3 A trastear con ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Y que hay de los problemas que en el hilo detalles de calidad de fotografia y problemas en ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382495 se expone ??, ¿pueden los que la hayan probado decirnos los posibles problemas/soluciones que se hayan encontrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version 7.014.02.com,gem2 que traía 3.2.1 prerooteada que esta en el subforo de roms y sigo sin tener actualizacion. La verdad es que no se esta stock rom me capa el poder actualizar vía OTA o si es cosa de esperar. Alguien sabe este dato?
Compre la tablet con la 3.0.1 sino recuerdo mal y directamente rootee con iconiaroot, después flashee con la rom stock preerooted de la que hablo y hasta la fecha.... cada día pruebo con actualización manual desde ajustes y nada de nada y empiezo a pensar que de algun modo haya perdido la posibilidad de las OTA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||