|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre os lo digo una imagen mejor.
Estoy haber si encuentro otro que lo único que hacía era poner un cable en donde estos ponen el albal y le daba una vuelta por el interior del móvil. Con el albal no queda mal, si eres mañoso te puedes hacer un parabolica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un genio finlei, como nos trae la informacion que nos gustas eres un p...crack amigo
gracias y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si se habra tratado ya el tema del gps. Tarda mucho no? Os pasa lo mismo? Que gps offline estais usando?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que lo utilice justamente hace 2 dias y tuve mala experiencia se me empezo a calentar el movil que no veas y se me quedo un trocito de albal por dentro y lo desarme para quedarme tranquilo y sacarle el trocito, cada uno que haga lo que cea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos necesito ayuda el otro dia cambie el altavoz desmonte el galaxi y puse uno nuevo todo perfecto pero llevo 2 dias que el movil se calienta mucho y consume mucha bateria sabriais el porque gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo varios dias con la run y de momento todo de maravilla, exceptuando dos cosillas q me ocurrren, una la de la radio q se apaga cada dos x tres, pero a eso ya me he acostumbrado, la otra es, q la red se me desconecta sola, aunq en el interruptor sigue conectado.
|
||||
|
||||
|
por cierto si me decis como poner capturas os lo agradeceria, gracias.
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo de una forma más fácil, con el tapatalk entras en este hilo y haces una foto, la subes y te aparecerá.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo varios dias con la run y de momento todo de maravilla, exceptuando dos cosillas q me ocurrren, una la de la radio q se apaga cada dos x tres, pero a eso ya me he acostumbrado, la otra es, q la red se me desconecta sola, aunq en el interruptor sigue conectado.
![]()
|
|
||||
|
||||
Esto me ha recordado lo del "windsurfer" para la señal wifi del router .nblasco, a ver si antes de que baje el calor por ahí -que creo que va para largo- puedes subir alguna foto de cómo lo has hecho...y vete por la sombra por Dios!!!
|
||||
|
||||
|
Haz una foto con el móvil y la pasas al pc, cuando estés escribiendo un mensaje le das al clip que hay justo arriba de lo que escribes, y le das a seleccionar y subir.Luego le vuelves a dar al clic y le das a añadir.
También puedes hacerlo de una forma más fácil, con el tapatalk entras en este hilo y haces una foto, la subes y te aparecerá. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si sera de la rum, pero es la primera vez q me pasa, y he tenido unas cuantas. Como ves x un lado me dice q esta encendido y x otro no.
|
|
||||
|
||||
|
Este video no lo entendía, además de que esta en gabacho, que entiendo menos que a Shakespeare, pero después de leer esto,
GPS Aids = si tienes problemas de señal GPS, puede ayudar a mejora la señal a tu Samsung Galaxy S, (primero prueba a abrir el SGS, quitando los 7 tornillos y levantando la chapita del GPS para que haga buen contacto) ja lo pille.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/05/12 a las 13:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis gravar vídeos? Ami no m va,alguien sabe pq puede ser? Cambio el kernel? tengo la 1.1.1
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el amigo Lince? Hace mucho que no le veo.
Estará acabada esa rom que tenia? Nos lo comunicara? Le tendremos que buscar en los tutos? Llevara gorro de cocinero? Lo digo porque el delantal se lo pisara, no? Me permites llamarte amigo? Manifiéstate amigo Lince. Me edito: yo tengo el 1.1.1sbm y ahí tienes el video. Le pongo en zip porque no me dejaba en mp4.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/05/12 a las 13:54:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lKBZl, si te das cuenta me pasa lo mismo con el 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon. se me apaga la red cuando se apaga la pantalla.