|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle los wipes xk no es normal k t haga eso y las de defy normal también va muy bien pero creo k t harán lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he desayunado con la version del 11/05 para Defy+ , la videocamara al fin funciona en forma decente, las gapps me funcionaron a la primera, lo mismo que wifi y 3G. Está más que adecuada para el uso diario.
Tengo un Defy común lente rojo, pero no me hizo falta el parche para la batería...el consumo todavía no sé porque la instalé hace un par de horas atrás... ah, funciona perfectamente en defy con gingerbread 2.3.6 BootLoaoder 6, sin necesidad de usar el cm9 kernel ![]() El consumo de bateria va muy bien (salvo las caidas de voltaje que me ha presentado desde hace varios nightly's), mas bien digo excelente. El parche de bateria lo puse para experimentar y me fue muy mal, pero todo se arregla con reinstalando la nightly ya que se borran esos archivos y coloca los que tiene por default esta rom. El cm9 kernel no lo necesitas porque vienes de una rom gingerbread y por obvias razones tienes el kernel gingerbread y en este caso solo instalar la rom y gapps tenes. Yo tambien tengo el kernel de la dfp-1321.
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no hace falta el battery-fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es el fix es cuando tienes problemas que no te reconozca la bateria o que se quede todo el tiempo en un porcentaje y este no cambie.
Yo estoy ahorita experimentando algo y es lo siguiente: Yo contaba con un respaldo en el clockworkmode de la dfp-132 (viene el system en archivo .tar y se abre con el winrar), asi que extraje el battd y libbattd.so; ya extraidos abri el con el winrar el fix de bateria y coloque estos archivos (de la dfp-132) en sus carpetas correspondientes y lo flashee; ahora ver como se comporta. El battd del fix pesa 42.3 bytes (a parte este viene de una rom china) y el de la dfp-132 (alemania) pesa 46.7 bytes, estos quiere decir que es la informacion es diferente, y por eso me atrevi a hacer este experimento. Quiero usar los archivos de la dfp-1321 pero no hice respaldo de esta. Asi que espero que funcione. P.D. tambien hicee wipe de batterystats y espere a que cargara bateria y calibre bateria con batterycalibration
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 12/05/12 a las 23:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona el tethering.
Otra cosa que no me va bien son las ventanas en internet. Si abro una sin problemas, pero si quiero abrir una segunda ventana, me cierra el internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a probar la ultima nightly de quarx, previo reset to factory desde recovery, (como siempre hago) a ver si me sigue pasando o no lo del whatsapp, si me sigue pasando que puede ser? se os ocurre algo? es que no veo a nadie que le pase lo mismo, que al abrir whatsapp se cierre solo y siempre que lo abras igual. Bueno ya os cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a probar la ultima nightly de quarx, previo reset to factory desde recovery, (como siempre hago) a ver si me sigue pasando o no lo del whatsapp, si me sigue pasando que puede ser? se os ocurre algo? es que no veo a nadie que le pase lo mismo, que al abrir whatsapp se cierre solo y siempre que lo abras igual. Bueno ya os cuento que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO: actializa la aplicacion a la ultima version si no lo has hecho y prueba. X2.....
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 13/05/12 a las 17:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Veréis estoy teniendo problemas para hacer funcionar CM9.
Te un Defy normal, lente verde. He querido intalar el CM9-NIGHTLY-120512-Defy, con sus respectivos GAPPS. Hago paso a paso este tutorial y se queda en un bucle infinito. Me deja poner el pin de la sim, y automáticamente vuelve al logo de cyano. Finalmente he tenido que volver a la rabbit. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita primero el pin de la sim desde la rabbit y despues instala la cm9, creo que aun hay incompatibilidad con el codigo sim.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido, no.
|
|
||||
|
||||
|
os ha pasado a alguno que el trebuchet falla y se cierra haciendo imposible usar el móvil? instalad apex, es casi igual y esta sí funciona.
y la batería, puede ser que vaya de 10 en 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros que tengais esta rom en un defy plus, os carga al 100% la bateria.
Yo he probado varias rom de diferentes fechas, he hecho wipe stat battery, calibracion de bateria, he instalado varios fix de baterias y nunca he conseguido que me carge al 100%. Siempre se queda entre el 80 y el 85%. Si con defy plus os carga al 100% decidmelo (curiosidad), y si tambien sabeis como solucionar este problema, agradeceria la ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
holas, yo todo lo que e probado funciona bastante correcto con la ultima de epsylon que es para la defy normal, pero tengo un pequeño problema con el whatsapp, me dice "Alerta, no se puede identificar su dispositivo.Apague el móvil...."
He borrado los archivos de la sd, e incluso la e desinstalado y vuelto a instalar pero nada, alguna solucion??, la batería la probaré mañana y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros que tengais esta rom en un defy plus, os carga al 100% la bateria.
Yo he probado varias rom de diferentes fechas, he hecho wipe stat battery, calibracion de bateria, he instalado varios fix de baterias y nunca he conseguido que me carge al 100%. Siempre se queda entre el 80 y el 85%. Si con defy plus os carga al 100% decidmelo (curiosidad), y si tambien sabeis como solucionar este problema, agradeceria la ayudita. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un defunción común, con la version de quarx me carga a velocidad constante hasta 95% y luego tarda bastante hasta llegar al 100% y 4167 mv, tengo base gingerbread DFP-1321
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk