|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a instalar esta ROM pero como de ingles no es que entiendo mucho y la verdad no me he leido todo el hilo alguien me podria decir si instalando "Download MIRACLE V4 (with BLN + Video REC Bugs FIXED+30volume steps) via Mediafire" ya no tengo que instalar el que dice "BLN FIX FOR THOSE ALREADY DOWNLOADED V4" y el "VIDEO REC FIX FOR THOSE ALREADY DOWNLOADED V4" porque no estoy seguro, ademas de los Extras cuales nomas tengo que instalar porque la verdad me he mareado un poquito con tanto archivo y ya que estoy aqui me podrian decir si la calidad de las fotos en esta Cyanogen son iguales a las de cualquier ROM stock. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente las rom CM me odian
me es imposible pasar apps a la sd, probe con s2e (me salen todas las opciones en gris no clickiables), con link2sd (no puede montar script en ext2), con a2sdgui segui el tutorial del foro pero no me sale que no esta rooteado :S.![]() http://forum.samdroid.net/f63/script...recovery-6153 Ahi esta un link para bajarlo. Proba montando system y data antes de instalarlo y avisa que tal te fue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proveer el script de la rom 3d y parece que ahorras un 15 o 20% batería.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link para probar el script este de la rom 3d
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom con sdgui y me pasa que cuando conecto el cable al pc no me lo reconoce y para instalar algo tengo que quitar la tarjeta del movil y meterla en el pc y asi, si funciona.
¿al sabe como lo podria solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado depuracion de datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliga esta al final del primer post baterí life Mount sustenta Instalas por recovery reinicias Abres consola y escribes Sysctl -p Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom perfecta solo por una cosita que segur que se puede cambian cuando entro en el menu, solo puedo tirar para abajo para ver todas las aplicaciones, como lo ago para dejar el menu como el de una stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Para que poner esas apps en system? si te deja poner la de mensajes esta bien, es cosa de las apps y la forma en que esta la rom, pero no recuerdo bien porque no se podia, yo tambien queria poner otras apps algunas si quedaban bien y otras no.Enviado desde Kremlin ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta¡¡ como copio algunos contactos que tengo en el phone a la sim??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un mod del tw 5 en xda. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con la rom pero desde ayer no me deja instalar aplicaciones desde la sd y tengo abilitada la opcion de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, he intentado instalar maps, dsp manager y app protector pero no me deja, alguien sabe como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con la rom pero desde ayer no me deja instalar aplicaciones desde la sd y tengo abilitada la opcion de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, he intentado instalar maps, dsp manager y app protector pero no me deja, alguien sabe como solucionarlo ?
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
mierda todo de nuevo que pereza voy a esperar unos dias más y si no se arregla solito la instalo de nuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|