|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
controlador y creador de carpetas
Buenas noches sabios!!! Me gustaria que me dijerais que controlador remoto es el mejor para poder ver las cosas que tengo en el pc a traves de mi Asus transformer(honeycomb) y tambien preguntaros si se pueden crear carpetas para poder tenerlo todo un poco mas ordenado(juegos en una carpeta,reproductoes en otra, etc, etc)gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches sabios!!! Me gustaria que me dijerais que controlador remoto es el mejor para poder ver las cosas que tengo en el pc a traves de mi Asus transformer(honeycomb) y tambien preguntaros si se pueden crear carpetas para poder tenerlo todo un poco mas ordenado(juegos en una carpeta,reproductoes en otra, etc, etc)gracias de antemano
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349310 En cuanto a crear carpetas en HC, no está implementado. Es parte de la funcionalidad incluida en ICS. Otra opción es recurrir a aplicaciones del google play que te permiten agrupar apps simulando carpetas (pero al final es una aplicación más). Última edición por jbenite5 Día 15/05/12 a las 13:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, echare un vistazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||