|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una semana con él y ese script que salió para alargar la batería y se nota el cambio. Me puede llegar a durar día y medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 12/05/12 a las 03:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que esta rom con cualquier app para grabar sonido se crashea, alguien sabe como solucionar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que script hablas??
|
||||
|
||||
|
los que llevais este kernel, cuando encendeis el telefono os tarda mucho muchisimo en arrancar??
yo desde que lo llevo tarda unos 3-4 min. por lo demas todo genial, el aumento de batería es notable y sin oc es estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mas nuevo, el kernel_new_bat_gps.zip o el kernel_new4.zip? se nota mucho la diferencia? es estable el telefono o va mas lento?
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues = q golbe yo creo q inicia un pokito mas rapido...
(misma rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me tarda siglos comparado con antes (alrededor del minuto). ahora entre 3-5
![]() no se porque sera, la verdad que tampoco me molesta porque reinicio muy poco y casi nunca apago el movil, es tan solo la curiosidad. Prefiero estos minutos que demora de más y 3-4 horas mas de bateria jeje |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo acabo de instalar y no me ha tardado tanto al iniciar (mas o menos como siempre) noto el telefono igual de fluido que siempre, y la bateria aun es temprano para hablar. lo que si que he notado es que al iniciar, en el bootanimation los botones tactiles (el de retroceso y el de menu) se encienden, tal y como dijo golbe. Mañana comento mi aventura con la bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo acabo de instalar y no me ha tardado tanto al iniciar (mas o menos como siempre) noto el telefono igual de fluido que siempre, y la bateria aun es temprano para hablar. lo que si que he notado es que al iniciar, en el bootanimation los botones tactiles (el de retroceso y el de menu) se encienden, tal y como dijo golbe. Mañana comento mi aventura con la bateria ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa rarisima que me acaba de pasar, al instalar el nuevo beats por recovery ahora me enciende rapido
problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar este Kernel no me conecta wifi, ni bluetooth, alguno le ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar este kernel, me pasa lo mismo que comentáis varios, el gps va fatal, me podeis recomendar algún otro que vaya bien el gps y no se beba la batería??,
P.D. : Me acabo de registrar y es mi primer mensaje aunque llevo meses leyéndoos .
|
|
|
||||
|
||||
|
si este no funciona bien vuelve al ketut.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion de lewa funciona todo .. Hace mas rapida la rom y la bateria me alcanzo unas 10 horas de navegacion por wifi
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||