|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador utilizais??
Que navegador utilizais normalmente?
Yo utilizo el que viene por defecto con el ICS y no puedo ver los videos de paginas web. ¿Esto es normal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si sera normal... yo creo que no esta optimizado como un navegador wed como mozilla o chrome
pero yo utilizo el "OPERA" y nunca me ah defraudado jajaja sldz !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
Bajate el Dolphin HD, Puedes ver los videos y es mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba OPERA como default y Dolphin pero ahora eh cambiado a Opera por Chrome y me a gustado mucho mucho aunque suene extraño nunca eh usado el navegador por defecto
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin, pero estoy empezando a usar chrome. Pero me queda una duda, ¿Cómo salir de chrome? No veo la opción de salir rápido sin dejarlo en segundo plano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Dolphin mas rapido que el de serie? no se yo si cargando paginas pero lo que tengo claro que en fluidez y respuesta es el unico que va sin ningun tipo de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso tambien me pasa, espero que cuando saquen el definitivo (es beta) hagan algo para que no se quede en segundo plano, es por eso por lo que mientras uso dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo e probado casi todos pero el que mas me gusto es el opera mobile, es mucho mas rapido y fluido que el que viene con el cel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Chrome... me parece de los mejorcitos que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el de serie pero en ginger, probé el de ics y es un poco más rápido pero tampoco se me veian los vídeos.
Estube hace tiempo probando a ver cual era mas rapido cargando páginas pesadas y ganó el de serie.. Eso sí el opera para páginas con poco peso funciona de lujo Al de serie le puse un mod para verlo a pantalla completa y sin el efecto glow ese asqueroso y es una maravilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Boat browser, por 2 razones, fluidez y que puedes cambiar facilmente el modo en que quieres ver las webs tal que asi!
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar chrome y el dolphin hd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||