|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Problema, intento poner un widget y me sale "You need to install Widget Preview Picker" alguien puede pasarme ese archivo o decirme como solucionarlo? Gracias.
Edito: He estado buscando y necesito que alguien me pase el archivo encontrado en /system/app/ llamado WdigetPicker.apk o AppWidgetPicker.apk..lo necesito ya por favor Gracias de antemano
Última edición por ManueLuna Día 14/05/12 a las 18:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Problema, intento poner un widget y me sale "You need to install Widget Preview Picker" alguien puede pasarme ese archivo o decirme como solucionarlo? Gracias.
Edito: He estado buscando y necesito que alguien me pase el archivo encontrado en /system/app/ llamado WdigetPicker.apk o AppWidgetPicker.apk..lo necesito ya por favor Gracias de antemano ![]() EDITO: no tengo ese archivo.. pero yo no tengo ningun problema con los widgets.. el unico archivo que tengo que ponia widget era el widgetonoff.apk te lo he puesto por si acaso... suerte Un saludo
Última edición por Guixe94 Día 14/05/12 a las 23:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo te lo subo en 5 minutos esta! lo pondre en mi google drive en la carpeta APK, para acceder tienes el link en mi firma!
EDITO: no tengo ese archivo.. pero yo no tengo ningun problema con los widgets.. el unico archivo que tengo que ponia widget era el widgetonoff.apk te lo he puesto por si acaso... suerte Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi!
Bueno pues depsues de instalar la V80.1 resulta que no me funciona el wifi..agrego una red y me pone todo el rato "Guardada, protegido con WAP2" Y se cambia a "estableciendo conexion" y de nuevo vuelve a cambiarse,y es un bucle todo el rato y nunca se conecta, no parar de cambiarse las 2 frases..alguien sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Has instalado los modulos de wifi? Instalalos desde el recoveri y te funcionara
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarlos y le das a reboot now para que se te queden grabados en la rom a ver si así te funciona
|
|
||||
|
||||
|
Metes el zip de los modulos del wifi en la sd, apagas el telefono, lo enciendes en modo cwm y le das a instalar los modulos del wifi nada mas una vez instalados inicias normalmente y a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
|
descomprimo el zip del 80.2 y la carpeta modules la comprimo y la instalo desde el cwm? ando un poco perdido jeje
|
||||
|
||||
|
Según dice vicenmos, sólo tienes que meter el zip en la sd y desde el recovery seleccionar la opción de instalar zip desde la sd, la seleccionas y listo, no tienes que descomprimir nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooo, que desde donde te descargarte la rom, en la misma pagina, justo debajo del link de descarga de la rom tienes otro link para descargarte los modulos de wifi,esos son los que tienes que poner tal cual descargas el zip, sin extraer nada, y luego desde el cwm le das a choose zip from sd card o algo asi pone y buscas el archivo en formato zip,que te descargaste y le das a instalar y ya esta.
Animo que puedes hacerlo que es muuuyy facil. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooo, que desde donde te descargarte la rom, en la misma pagina, justo debajo del link de descarga de la rom tienes otro link para descargarte los modulos de wifi,esos son los que tienes que poner tal cual descargas el zip, sin extraer nada, y luego desde el cwm le das a choose zip from sd card o algo asi pone y buscas el archivo en formato zip,que te descargaste y le das a instalar y ya esta.
Animo que puedes hacerlo que es muuuyy facil. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526717 debe estar ahi no?
|
||||
|
||||
|
joder macho pues yo no lo veo o soy demasiado torpe jeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526717 debe estar ahi no? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520654 ahi lo tienes, busca el zip que pone Wifi Modules for v05 kernel Creo haber leido que tienes ese kernel, si ves que no tienes ese kernel en esa misma pagina tienes mas opciones. A ver si tenemos suerte y lo logras
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520654 ahi lo tienes, busca el zip que pone Wifi Modules for v05 kernel
Creo haber leido que tienes ese kernel, si ves que no tienes ese kernel en esa misma pagina tienes mas opciones. A ver si tenemos suerte y lo logras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esa pagina tienen los kernel principales busca el que te corresponda y descargatelo.
Animoo no lo dejes a medias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |