|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se va la cobertura.
No se si les pasará a todos soy de Yoigo y aveces el móvil se queda sin cobertura y lo tengo que apagar y encender no se si será del móvil o de la compañía de teléfono.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de la zona donde vivas o de dejar el móvil muchos días sin reniciarlo, pero a mí a lo mucho se me queda con una sóla raya de cobertura pero todavía no he perdido la cobertura. También soy de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la cobertura de yoigo, tengo mas cobertura que con orange y vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me fui a Valencia en las afueras Yoigo fallaba pero enseguida se conectaba a la red Movistar, cuando pierde la cobertura debería hacerte esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me pasa y como tú, tengo que reiniciar para que vuelva la cobertura. No se si es cosa de Yoigo o del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que hacer si llevarlo al sat o cómo no son todos los días pues lo mismo es cosa de Yoigo y me quedó veinte días sin teléfono para nada.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, es un verdadero engorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y me pasa me quedo sin covertura donde otros orange estan a tope... Pensaba que era por que estaba mal recortada la tarjeta micro sim, que la recorte yo mañana o pasado la dublico y vere a ver si es eso o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy yoigo y en ningun momento me he quedado sin cobertura, y eso que siempre ando cambiado de 2g a 3g. de todas formas si en una zona no hay cobertura Yoigo, pilla la de movistar solo y andando asi que no sé por que te pasara eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que voy ha hacer es ir ha hablar con los de Yoigo pues yo no me puedo quedar sin cobertura y si el problema es del terminal que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta flopy, estas usando juice defender??
te lo digo porque yo llevo usandolo unos dias y hoy ya ha sido el colmo y lo he desinstalado porque la cobertura era una feria, alta...baja....ahora no hay...ahora si hay....total, fuera juice defender y cobertura a tope casi siempre y 3g perfecto
|
||||
|
||||
|
Me dijeron llamanos cuando no tengas cobertura para que un tecnico lo revise y es como... AH SI Y COMO LO HAGO... ademas el tecnico no lo mira al instante puede hacerlo 3h despues perfectamente y si tengo cobertura cierra el caso De verdad un 0 por la atencion al cliente de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me paso ami (soy de vodafone)
Hace un tiempo, antes de tener el razr, estuve una temporada con una cobertura pesima, el internet no iva apenas y era deseperante. Me estuve informando y les pedi que me resetearan la linea, como hacer un reinicio en el movil y tras eso se soluciono todo...internet veloz de nuevo y desde eso, ya no me ha vuelto a pasar.. No se si en yoigo os haran eso, pero por probarlo no perdeis nada..! Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||