Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GambitoQQ Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo la batería al 40% y lleva más de 4 días desde la última carga. COn wifi y tal pero encendiendo la pantalla muy muy poco y casi sin hablar. Vamos que cuando lo uso muy poco me llega a 6-7 días.

Y lo de 8 horas y que marque un 1% no sólo es posible sino que a mi hay veces que se me recarga. Evidentemente es una mala calibración o lo que sea, pero vas viendo que pasan las horas y que cada vez tiene más batería jajajajajajaja La primera vez flipé
Joe, no me digáis que no es para fliparlo, cuatro días y al 40%, y encima a veces, no se descarga si no que se carga solo ....
Ojo no estoy criticando, sólo lo estoy flipando.

Viejo 12/05/12, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
hombre 6 horas de pantalla... creo que es normal.
No comment..!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pschild Ver Mensaje
Pues me parece perfecto y me alegro porque eso significa que el Note funciona aún mejor.

Cuando he expuesto algo ha sido desde mi experiencia y no seré yo quién diga que me parece ridículo lo que haga otro, pero tener que leer que para qué comprar un pepino para apagarlo por la noche mientras duermo, es un poco así, así.....

Enviado desde el Bicharraco
Entonces es que no me has entendido bien lo que he dicho. te lo vuelvo a explicar más esquemático para no sacar las cosas de contexto:

1- Apagar el movil porque me molestan los correos y no quiero que me molesten: perfecto
2- Apagar el movil porque da la gana: perfecto

3- Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%: pues es una tontería, ya que si lo arreglas y no quieres ni el punto 1 ni el 2, hay algo que falla. Ya que si tu intención es querer tenerlo encendido porque quieres estar comunicao o por que te gusta tenerlo encendido, has pagao mucho dinero por un producto que NO está funcionando bien. Apagarlo por necesidad, no por gusto. Tampoco sé lo que quiere el chico del hilo, pero lo que le propusieron como solución era apagarlo para que no consumiera, cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ERROR.

Aunque se apague por la noche, el móvil le sigue consumiendo 20% y apagarlo no es la solución.

¿entiendes ahora la postura?? Ya no puedo explicarlo mejor tio.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
No comment..!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
6 horas de pantalla no me dura el mío ni de coña!!! arrghh!! creo que me voy a pillar la anker
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

cuando el dolor de cabeza te lo sacas con solo 10 usd en ebay.......
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Entonces es que no me has entendido bien lo que he dicho. te lo vuelvo a explicar más esquemático para no sacar las cosas de contexto:

1- Apagar el movil porque me molestan los correos y no quiero que me molesten: perfecto
2- Apagar el movil porque da la gana: perfecto

3- Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%: pues es una tontería, ya que si lo arreglas y no quieres ni el punto 1 ni el 2, hay algo que falla. Ya que si tu intención es querer tenerlo encendido porque quieres estar comunicao o por que te gusta tenerlo encendido, has pagao mucho dinero por un producto que NO está funcionando bien. Apagarlo por necesidad, no por gusto. Tampoco sé lo que quiere el chico del hilo, pero lo que le propusieron como solución era apagarlo para que no consumiera, cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ERROR.

Aunque se apague por la noche, el móvil le sigue consumiendo 20% y apagarlo no es la solución.

¿entiendes ahora la postura?? Ya no puedo explicarlo mejor tio.
Mi caso Note ICS oficial, antes GB oficial, sin tocar absolutamente nada en cuanto a SO.
Veamos, creo que, o bien no nos hemos entendido, o cada uno ha respondido a otro y hemos entrecruzado respuestas, porque discutimos una opinión que es casi la misma expresada de distintas formas.

Como coincidimos en los dos primeros puntos, vamos a ver el tercero que es bastante simple:
- "Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%"; pues arreglar, está claro que no arregla nada aunque entiendo que haya gente que le consuma eso, (a mi) y necesite darle bastante trabajo durante el día, (algunos dias le doy bastante trabajo), así que entiendo que puedan pensarlo.
Si "cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ", yo lo he comprobado, en mi caso en modo avión, no puedo hablar de otros que no he visto, es entre un 8% y un 21% en 8 horas, por lo que no está alejado del 20% nocturno que algún forero ha comentado.

Supongo que con esto estoy de acuerdo con lo que has dicho, sólo expreso puntos de vista y ninguno de ellos está en desacuerdo.
Igualmente si alguien desea tenerlo encendido por necesidad o por gusto, pues me parece igualmente correcto, es tu TLF y nadie puede decirle categóricamente lo que tiene que hacer.

Yo, particularmente estoy contento, nunca he dicho que no lo esté, sólo he expresado que un 1% o 2% durante la noche sin desactivar nada, pues que me resultaba raro.
De la misma forma y teniendo antes un iPhone, me ha resultado raro ver como estando en modo avión se comía de un 10% a un 20%, ya que el iPhone lo he puesto en modo avión y en reposo toda una noche porque en eso momento no tenía cargador y resulta que se ha mantenido o ha gastado sólo un 1% en 8 a 10 horas.

También me ha resultado raro comprobar que no gasta mucho más, (repito, en mi caso), haciendo un uso moderado a modo reposo, algo que en iPhone hay una gran diferencia, ya que se come toda la batería en apenas dos o tres horas de uso.

Impresiones que tengo:
- Consumo superior en Reposo de Android frente a iOS
- Consumo inferior en Uso de Andoid frente a iOS
- Consumo ligeramente superior del Note frente a otros, supongo que será por su gran pantalla.
- Peor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
- Mejor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
-¿Por qué consume más algunas veces que otras sin tocarlo y hay tanta diferencia entre estas veces?, Lo que más consume, en cuanto a servicios se refiere, es la Cobertura SIM.
Da igual que tengas o no WiFi, Blue... que también comen, estas se pueden desactivar, pero si estás en un zona con cobertura muy irregular y el TLF tiene que estar buscando la máxima, la batería se va y rápido.
- Gran rendimiento del Note
- Estoy muy contento con el Note tanto en su uso como en su consumo

(Supongo que en esto estaremos de acuerdo, si no lo estamos es que tenemos experiencias distintas e igualmente respetables).

De acuerdo en que es una locura o estupidez como ha insinuado alguno, apagar el TLF por la noche? pues NO.
De acuerdo en que es una locura o estupidez, no apagar el TLF por la noche? pues NO.

Cada uno tiene unas necesidades y son todas igual de respetables, y cada uno usa el Note en un entorno muy diferente a otro incluso en cosas que no pensamos, como la localización y operadora de cada uno, en las que no solemos pensar, (sólo nos solemos basar en qué ROM consume menos).
YO sin tener los buenos registros de consumo que tenéis algunos, estoy contento o satisfecho y no voy a hablar en contra, sólo que a mí no me consume tan poco como a algunos otros.
Viejo 14/05/12, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi caso Note ICS oficial, antes GB oficial, sin tocar absolutamente nada en cuanto a SO.
Veamos, creo que, o bien no nos hemos entendido, o cada uno ha respondido a otro y hemos entrecruzado respuestas, porque discutimos una opinión que es casi la misma expresada de distintas formas.

Como coincidimos en los dos primeros puntos, vamos a ver el tercero que es bastante simple:
- "Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%"; pues arreglar, está claro que no arregla nada aunque entiendo que haya gente que le consuma eso, (a mi) y necesite darle bastante trabajo durante el día, (algunos dias le doy bastante trabajo), así que entiendo que puedan pensarlo.
Si "cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ", yo lo he comprobado, en mi caso en modo avión, no puedo hablar de otros que no he visto, es entre un 8% y un 21% en 8 horas, por lo que no está alejado del 20% nocturno que algún forero ha comentado.

Supongo que con esto estoy de acuerdo con lo que has dicho, sólo expreso puntos de vista y ninguno de ellos está en desacuerdo.
Igualmente si alguien desea tenerlo encendido por necesidad o por gusto, pues me parece igualmente correcto, es tu TLF y nadie puede decirle categóricamente lo que tiene que hacer.

Yo, particularmente estoy contento, nunca he dicho que no lo esté, sólo he expresado que un 1% o 2% durante la noche sin desactivar nada, pues que me resultaba raro.
De la misma forma y teniendo antes un iPhone, me ha resultado raro ver como estando en modo avión se comía de un 10% a un 20%, ya que el iPhone lo he puesto en modo avión y en reposo toda una noche porque en eso momento no tenía cargador y resulta que se ha mantenido o ha gastado sólo un 1% en 8 a 10 horas.

También me ha resultado raro comprobar que no gasta mucho más, (repito, en mi caso), haciendo un uso moderado a modo reposo, algo que en iPhone hay una gran diferencia, ya que se come toda la batería en apenas dos o tres horas de uso.

Impresiones que tengo:
- Consumo superior en Reposo de Android frente a iOS
- Consumo inferior en Uso de Andoid frente a iOS
- Consumo ligeramente superior del Note frente a otros, supongo que será por su gran pantalla.
- Peor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
- Mejor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
-¿Por qué consume más algunas veces que otras sin tocarlo y hay tanta diferencia entre estas veces?, Lo que más consume, en cuanto a servicios se refiere, es la Cobertura SIM.
Da igual que tengas o no WiFi, Blue... que también comen, estas se pueden desactivar, pero si estás en un zona con cobertura muy irregular y el TLF tiene que estar buscando la máxima, la batería se va y rápido.
- Gran rendimiento del Note
- Estoy muy contento con el Note tanto en su uso como en su consumo

(Supongo que en esto estaremos de acuerdo, si no lo estamos es que tenemos experiencias distintas e igualmente respetables).

De acuerdo en que es una locura o estupidez como ha insinuado alguno, apagar el TLF por la noche? pues NO.
De acuerdo en que es una locura o estupidez, no apagar el TLF por la noche? pues NO.

Cada uno tiene unas necesidades y son todas igual de respetables, y cada uno usa el Note en un entorno muy diferente a otro incluso en cosas que no pensamos, como la localización y operadora de cada uno, en las que no solemos pensar, (sólo nos solemos basar en qué ROM consume menos).
YO sin tener los buenos registros de consumo que tenéis algunos, estoy contento o satisfecho y no voy a hablar en contra, sólo que a mí no me consume tan poco como a algunos otros.
Exacto. Creo que estamos en lo mismo, aunque hay cosillas que explicas que no enteindo :S

Lo que yo te he quoteado arriba, era por que me habías quoteado algo, que no era una contestación para tí, sino para "aminos" . Quizás por eso se ha liado la madeja.

Creo que estamos de acuerdo en lo mismo excepto en:

- Lo normal, es que el Note conusma entre 1 y 3% en reposo. Yo ya he subido fotos. Si no me crees, ni a mí, ni a otro compañero, pues más no puedo hacer. Supongo que eso es lo que tiene que durar, y si te dura menos es que algo va mal. No sé que más puedo decir sobre esto.

(teniendo esto en cuenta, quizás android consuma menos que IOS, no?¿, por que si tuviésemos en cuenta que consumiera un 20%, seguro que chupa más que cualquier móvil, pero si es 1 o 3% quizás ya cambie la cosa)

- De acuerdo en que es una locura o estupidez como ha insinuado alguno, apagar el TLF por la noche? pues NO.
De acuerdo en que es una locura o estupidez, no apagar el TLF por la noche? pues NO

Esto está descontextualizado y mal expresado. Para entenderlo bien, lo he explicado más arriba (en el caso que lo estés diciendo por mí).

- Y vuelvo a repetir, que faltaría más que cada uno no hiciese lo que le diera la gana con su aparato. Eso, también lo he comentado arriba. No sé por que vuelves a sacar los mismos comentarios... iyo, lee.

- Sobre Iphone no tengo ni idea No me gustan nada. De eso no puedo opinar. Pues no veas si consume no?¿?¿ juer!

- Yo también estoy contento con el Note y tal. Pero no hay que desviertuar el tema del hilo. El chaval ha preguntado algo, comparaciones de datos de consumos, y dice que le consume un 20% en reposo. ¿es normal? No, y la solución no es modo avión.

Ya he repetio lo mismo varias veces .
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo, no es quitarte ni mucho menos la razón, se han liado algunas opiniones, y no digo que tú hayas dicho que si es una estupidez o lo que sea .... Sólo digo que no estoy de acuerdo con algunas cosas que en el POST se han escrito.

Consumo entre el 1% y el 3% por hora en reposo? A mi SI, por lo visto a otros les come más, pero ten en cuenta que es por HORA, por lo que en 8 horas durmiendo pues está en valores cercanos al 20%.
Si a algunos de vosotros os gasta ese 1% a 3%, como he leido, no me refiero sólamente a ti, en modo avión en 8 horas, pues genial, algo debe estar desconfigurado y si ya estoy contento, pues cuando esto esté solucionado, ni te cuento.
Pero de eso, a que dure 7 dias .....

Te repito que no te contesto a ti sólamente, por eso me alargo en los post, porque puedo citar a uno y comentar otras cosas, entre tus respuestas y las mias, o cercanas, (porque hay veces que con el Tapatalk este me lío y no sé si estoy repondiendo al post o a alguien), si no has dicho algo y crees que respondo, aquí somos varios, no nos lo tomemos así, si lo que queremos es lo mejor para el Note, que es el TLF que tenemos.

De todas formas Davidnp, y esto sí va para ti, si crees que he intentado decir que lo que comentas es mentira, o esa ha sido tu impresión, te ruego que me disculpes, ni mucho menos ha sido mi intención, ya que como verás en mis comentarios, no he subido el tono ni te he negado la mayor de forma inquebrantable, al menos eso creo.
Viejo 14/05/12, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo, no es quitarte ni mucho menos la razón, se han liado algunas opiniones, y no digo que tú hayas dicho que si es una estupidez o lo que sea .... Sólo digo que no estoy de acuerdo con algunas cosas que en el POST se han escrito.

Consumo entre el 1% y el 3% por hora en reposo? A mi SI, por lo visto a otros les come más, pero ten en cuenta que es por HORA, por lo que en 8 horas durmiendo pues está en valores cercanos al 20%.
Si a algunos de vosotros os gasta ese 1% a 3%, como he leido, no me refiero sólamente a ti, en modo avión en 8 horas, pues genial, algo debe estar desconfigurado y si ya estoy contento, pues cuando esto esté solucionado, ni te cuento.
Pero de eso, a que dure 7 dias .....

Te repito que no te contesto a ti sólamente, por eso me alargo en los post, porque puedo citar a uno y comentar otras cosas, entre tus respuestas y las mias, o cercanas, (porque hay veces que con el Tapatalk este me lío y no sé si estoy repondiendo al post o a alguien), si no has dicho algo y crees que respondo, aquí somos varios, no nos lo tomemos así, si lo que queremos es lo mejor para el Note, que es el TLF que tenemos.

De todas formas Davidnp, y esto sí va para ti, si crees que he intentado decir que lo que comentas es mentira, o esa ha sido tu impresión, te ruego que me disculpes, ni mucho menos ha sido mi intención, ya que como verás en mis comentarios, no he subido el tono ni te he negado la mayor de forma inquebrantable, al menos eso creo.
Por supuesto, y perdona por mi parte si yo te he molestado. Tampoco era mi intención.

a mí en modo normal 8 horas sin usar, de 1 a 3%. Sin modo avión. Pero vamos, que con to y con eso no me dura 7 días. Me dura un día o dos. Por que cuando lo uso chupa cantidubi. Supongo que sí es posible que dure 7 días, como se ha visto en alguna foto en otro hilo, pero claro, sin utilizar el movil para nada.

DE todas formas tengo que ver cuantas horas de pantalla me dura, utilizando wasap y cosas que tiren poco. Por que por ejemplo, jugando al MC3 online 1 h y 15 min, consume un 30% o más. Es lo que todavía tendría que ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como te digo, ya te dura, ya ....
Supongo que a mí me gastará probablemente más porque la cobertura de mi operador Simyo, será más inestable, al ser una Operadora Virtual, y supongo que a los de Orange, cobertura por la que va Simyo les debe durar más, no se me ocurren otras cosas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120509-003703.jpg (63.2 KB, 76 visitas)
Viejo 14/05/12, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
notegalaxy notegalaxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
mirar estuve 3 días con la rom oficial instalada por kies y la batería se la bebía un 80% se gastaba en 5 horas en reposo, y ayer lo que hice fue sacar la sim, la sd y conectarlo por almacenamiento al pc, borre absolutamente todas las carpetas del hd interno y luego 2 wipe data y 2 wipe cache, volví a gb 2.3.6 oficial dbt y lo volví a actualizar por kies, pero cuando estaba terminando se paró el proceso y se quedo el móvil jodido ya que estaba apunto de terminar la instalación de ics, quite el cable le puse otra ves 2.3.6 dbt hice 2 wipes de data y cache y actualicé por kies otra vez a ics, todo fue correcto, ahora desde que desenchufe la batería esta mañana a las 7 tengo un 77% de batería es decir en 15h 24min ha gastado solamente un 23% de batería eso si, solo tengo instalado whatsup y las aplis que venían con el teléfono asi que una de dos, es alguna aplicación bastante generalizada que tengamos la mayoría la que se machaca la batería o es tema de wipes. yo si fuera vosotros lo probaría, ahora sin problemas de batería soy el mas feliz del mundo con mi bestia parda, y también los problemas de calentones durante la carga por A/C también se han solucionado, el de la duración de la carga no lo se porque todavía no lo voy a cargar. Perdón por el tocho pero ojalá que siguiendo lo que hice yo solucione vuestros problemas porque es una pu**da lo de la batería. un saludo a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /