|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado! no es decir si lo quieres o no, si no saber si sigues interesado en cogerlo, pero o que lo vayas a coger! lo que no puedes hacer es apunatrte hace tres meses por apuntarte y no volver a pasar por aqui!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, y sí se los compramos a Samsung al por mayor? Llevas un MP
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por? Necesitamos registrar una empresa?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sigoo interesado
AZUL 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la gente decidira si sigue adelante cuando sepa precios disponibilidad etc etc... pero bueno cada uno que lo haga como quiera. Sin malos rollos por supuesto. Y sigo con la intencion de borrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero si me apunte hace 3 meses fue porque se creo el hilo hace ese tiempo, despues quien dice que no haya pasado por aqui desde ese tiempo¿?. pero lo que no voy hacer es decir ahora si sigo interesado o no (que si estoy apuntado creo que es evidente) porque no hay ninguna novedad desde que se creo el hilo, no se los demas.
creo que la gente decidira si sigue adelante cuando sepa precios disponibilidad etc etc... pero bueno cada uno que lo haga como quiera. Sin malos rollos por supuesto. Y sigo con la intencion de borrarme. ![]() Pero si nos apuntamos, yo incluido, no esta demas despues de la presentación, decir si sigues interesado, porque habra gente que esperaba otras cosa y despues de la presentación dejo de interesarle y no se han pasado por aqui a decir si o no. Lo que Figuamolon tendra que saber todos los interesados reales despues de la presentación para poder negociar con la tienda que sale. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcoolmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sigo interesado hasta saber el precio final.
http://www.zonavirtual.es/142-telefonos-libres Figuramolon, ¿Se podría ver en esta tienda? Los precios también están bastante bien. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto colateral de conjunta muy larga, no merece la pena polemizar. A mi me ha dado tiempo a apuntarme, a borrarme, a comprar el htc one x, a estar decepcionado con el, a estar contento tras las ota. A recuperar el Note, a pensar vender el htc one x. Y a volver a apuntarme aquí. Y para rematar un xperia s de operadora a plazos sin intereses que hace unas fotos y vídeos estupendos.
Última edición por jurenad Día 14/05/12 a las 22:53:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la ultima vez que mire numero 568 creo, emjofer, escribo para decir que sigo interesado.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se está haciendo eternoooo....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria apuntarme en la lista compañeros. Blanco 16 o 32 gb.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado hace poco pero me confirmo, reconfirmo. creo que soy el 894 0 896.
Por cierto, acabo de descubrir el precio en amazon, seguro que ya lo sabeis pero lo pongo 586E |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero si me apunte hace 3 meses fue porque se creo el hilo hace ese tiempo, despues quien dice que no haya pasado por aqui desde ese tiempo¿?. pero lo que no voy hacer es decir ahora si sigo interesado o no (que si estoy apuntado creo que es evidente) porque no hay ninguna novedad desde que se creo el hilo, no se los demas.
creo que la gente decidira si sigue adelante cuando sepa precios disponibilidad etc etc... pero bueno cada uno que lo haga como quiera. Sin malos rollos por supuesto. Y sigo con la intencion de borrarme. ![]() Tranquilo, ya estas borrado. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré la lista con todo listo ya y con la gente eliminada. Por otro lado si alguien es eliminado por no haber dicho nada y me dice que sigue interesado pues lo vuelvo a poner y listo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||