|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate los últimos 2, el primero no tiene nada que ver. Tanto a mi como a otros usuarios se soluciono el problema del calentamiento. Proba y avísanos. Pd: Alguien ya se aseguro si funcionan o no las notificaciones?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben a través de Whatsapp por qué en Gmail no entran , por mas que hagas de todo no entran. Pero debe ser un problema de configuración (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey hola, a mi si me funcionan, es mas, nunca me fallaron con cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, seguro tio, además segui el tema de cm9 desde la primera alpha, y funcionan a la perfección, me quedé pillao pq muxa gente comentó lo mismo que tu...hasta la luz de notificación dsde la apha 1sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso 3g, y deep sleep no tengo idea de lo qe es
, no soy muy entndido de esto la verdad, solo que leyeendos a vosotros estoy aprendiendo bastnate, solo me falla, qe yo sepa, el micro, el video, y la temperatura que se elva dmasiadoPD. ni siquiera se si sigo bien ls normas de responder a ls temas
Última edición por rubenn79 Día 14/05/12 a las 20:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, tuviste suerte, por qué a la mayoría no les va las notificaciones pero veremos que tal se comporta el Kernel de Vurrut..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos las notificaciones al parecer funcionan, por lo poco que he testeado doy fe de que funcionan, al menos con Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece, pq lei bastnte lo de las ntificaciones y me sorprendio, en mi versión de kernel pone, 2.6.35.7- CL615624 Dirhu 1602@ICS_CM9 n1 wed May 9 20:16:18 IST 2012, no se si te servira de algo. versión de la banda base...i9003DDKP4
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si fue suerte o por accidente, pero jamás me fallaron con cm9, algo hice difernete que la mayoria, sin saber que siqiera, eso es d pura chorra, pq gracias a vosotros se hace varias cosas, aunque aun estoy muy verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo el post y si quiero instalar la rom de cm9, que archivos necesito ahora y como, los instalo, es que ando un poco perdido, tengo el telefono rooteado y kernel vurrutKer@ubuntu #8
numero se compilacion: GINGERBREAD.XXKPU, version de banda base I9003XXKB3, firmware 2.3.6 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a este foro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449649
Descargate el alfa 4, los googles apps y sigue las instrucciones: 1. Reinicia en Recovery. 2. Elige la ROM para instalar desde la SD Card . 3. Ve a Advanced -> Reboot Recovery. 4. Despues de reiniciar el Recovery, haz Wipe Data / Factory Reset. 6. Ve a Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber como intercanbio las tarjetas lo e leido poray pero nose realmente como se hace y como se cuando estan cambiadas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria intercambiar la memoria del telefono por la sd, alguien tiene el archivo vold que se necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es, se instala desde cmw y siendo root, claro, espero te sirva de ayuda http://dl.dropbox.com/u/38235545/Ext...ternal_Fix.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||