|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya es tarde e restaurado la rom anterior q solo tenia ics e iba fluida cuando esta se actualiza la volvere a probar gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé un rato, quitando los bug que tiene por solucionar(sin sonido, wifi, SD..)
Una vez estabilizada la rom no se mueve tan lenta como pensaba para tener hboot fatsys, escritorios se me mueven de lujo, previsualizaciones de fondos de pantallas los previsualiza perfect. Es un avance que te cagas, a esperar que vayan corregiendo todos los bug que son unos cuantos. Para eso dice ser una versión muy muy alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada no pienso q se valla a joder el movil si lo ace ya me ayudareis a restaurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
quien se graba un video para ver como se mueve una vez estable?? sisisisi
En teoria el hboot fatsys no es mas rapido al tener mas memoria libre y meter mas rom en la memoria del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaarrrrrrggggggghhhhhhh archivo corrupto!!!
otra vez a bajarla
|
||||
|
||||
|
Tranquilo y paciencia... después de que tarda en descargar del servidor una cosa mala, para que arranque la rom otro tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guuuaaaauuu
se mueve mejor de lo que esperaba
|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar el wifi
De hecho al final da error
Última edición por ironjon Día 14/05/12 a las 23:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo q me ha pasado a mi x eso la e tenido q quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
pero comenta más anda :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me lo dices a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ironjon sobretodo xd
aunque parece que tenga aún bastantes bugs, a ver si se van arreglando Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera una alpha porque no va la wifi,el gps.............
pero los escritorios se mueven muy bien y viniendo del One V todo se ajusta bien a la pantalla, no hay nada mas pequeño como pasa con los ports de la DHD o la Sensation muy buena pinta la verdad Dicho esto me voy a sobarla que mañana curro :p
|
|
||||
|
||||
|
Moverse se mueve el sense bastante bien, muchos Bug tal como dice el post de xda y algunos mas. Wifi error ,led de notificaciones no va ni enchufando el cargador, ami el teclado de escritura ni me salia, si el de marcado. No esperaba que dejara previsualizar los fondos de pantalla como pasa en las sense 3.5 y se ven de lujo. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 15/05/12 a las 08:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
vale pero una pregunta se pueden probar las ram en lugar de con el movil con android avd e intentado buscar en google pero no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|