|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy desesperado con los reinicios, pero ASUS ha conseguido algo que nadie más ha hecho, que cuando le damos al botón, después de la suspensión, y se enciende la pantalla nos llevemos la alegría del día. Con la próxima actualización tendremos que comprar la manivela para darle cuerda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que me lo creo. Porquè a inicio temporada he visto de todo (para leerlo al principio del hilo): quien reiniciaba como nosotros, quien reiniciaba y ni se enteraba, quien decìa sobretodo que somos nosotros que metemos mano de mala manera al tablet, jejejejeje, menudos cabezones. Ahora ni se acercan al hilo: lo miran de lejos y acojonaos. Es evidente que, segùn el hardware a bordo (que varia bastante segùn el numero de serie) hay reinicios o no. Y los màs listos precisamente eran de los que por suerte no han sufrido. Lo que confirma la regla de la versiòn. Todo claro (y la soluciòn ni se vee).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que me lo creo. Porquè a inicio temporada he visto de todo (para leerlo al principio del hilo): quien reiniciaba como nosotros, quien reiniciaba y ni se enteraba, quien decìa sobretodo que somos nosotros que metemos mano de mala manera al tablet, jejejejeje, menudos cabezones. Ahora ni se acercan al hilo: lo miran de lejos y acojonaos. Es evidente que, segùn el hardware a bordo (que varia bastante segùn el numero de serie) hay reinicios o no. Y los màs listos precisamente eran de los que por suerte no han sufrido. Lo que confirma la regla de la versiòn. Todo claro (y la soluciòn ni se vee).
Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, piensa que de otra marca (que no cabe mencionar) en la temporada que se hablaba muy muy mal no tuve ni una devoluciòn. Y mira..... Cada dia se aprende algo màs, pasa a todos nosotros (a los listos no). Un saludo y a la espera (la noche màs larga, jajajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() ![]() Me da que hoy nos vamos a la cama sin ver la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba dos semanas sin reinicios, ayer fue el primero, y hoy un apagado. Siempre ocurre con el tablet en reposo y me atrevería a decir que ocurren cuando la batería está baja, sobre el 20% es la zona de peligro.
No interrumpe el trabajo pero jode bastante, la verdad, te deja desconcertado y sin confianza en el cacharro, yo, al principio me lo tomaba casi a chufla, pero cada día me siento más decepcionado con esta marca. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Gary(Asus) en XDA
5/14/2012 Update - The .24 release should go to FOTA later today or early tomorrow. Please shutdown and perform a cold boot after updating. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo evidentemente ha fallado. Son las 10,23 hora de Londres del verano, jejejejej y no llega el parche que, por cierto, ya sabemos que es "medio parche" a nivel de usuario (alguien está contento? esperemos una semanita), alguien no directamente....
Y no tengamos prisa, que llevamos solo 2 meses y medio con el problema: a ver si alguien vueve a decir que somos nosotros que tenemos prisa y hacemos presión a Asus (por eso fallan, porqué niñatos como yo somos impacientes y metemos prisa a los miticos programadores de Asus, jajajaja). Bromas a parte, unos pocos meses más y todo solucionado. Un saludo y más, mucha más paciencia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Es k asus no debe darse prisa porque niñatos (como yo tb) sean unos impacientes... que saquen las cosas bien hechas.
Llevamos cn este problema demasiaaado tiempo. Deberían, al menos, ya que no estan x la labor d solucionarlo a corto plazo dar facilidades para poder volver a honeycomb los que lo deseen... Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cold boot ni leches.
Uno de los betatester de la version que van a lanzar (supuestamente esta misma mañana ) acaba de publicar que esta mañana se ha encontrado la tablet que habia reiniciado ![]() ahi va el link, el texto y el google translator http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1700 --------------------------- FYI - Woke up to a 1 hour uptime again this morning....Man, things were going so well for so long... I *SWEAR* it's because of the apps I've loaded (again, what I mean is that apps coded in a certain way seem to trigger the issues) - everything was going SO well when I only loaded the apps that I truly need and use every day... Once I started loading all sorts of games, etc - now I'm lucky to get 24 hours uptime! It's almost like *something* gets corrupt and from that point on, the RR's occur often... EDIT: I've had enough - I'm now going to try some other things (besides .24)... So you won't be seeing anymore more .24 reports from me (unless Gary asks me to test something in particular). Although, they know that I have multiple sets of logs available and they don't seem very interested in obtaining them anyway... Yes, I could copy to my dropbox and send a link, but since my Dropbox is full, I'd have to removed other stuff in order to do that, which I'm not doing (again, they need to provide an easy way for beta testers to submit logs - it ridiculous that *I* have to jump through hoops to send them logs that they asked me to obtain for them) - I'm just tired of going out of my way to test their products when they do not seem too concerned in looking at the results... ------------------------------ ------------------------------ FYI - Me desperté con un tiempo de actividad de 1 hora de esta mañana .... El hombre, las cosas iban tan bien durante tanto tiempo ... Juro que es debido a las aplicaciones que haya cargado (de nuevo, lo que quiero decir es que las aplicaciones codificadas en cierto modo parecen desencadenar los problemas) - Todo iba tan bien cuando sólo se cargan las aplicaciones que realmente necesitan y usan todos los días ... Una vez iniciado la carga todo tipo de juegos, etc - Ahora tengo la suerte de tener 24 horas de actividad! Es casi como algo que se corrompen, ya partir de ese momento, los RR se producen con frecuencia ... EDIT: Ya he tenido suficiente - Ahora voy a probar algunas otras cosas (además de .24) ... Así que no va a ver ya más .24 informes de mi parte (a menos que Gary me pida que pruebe algo en particular). A pesar de que saben que tengo múltiples series de registros disponibles y que no parecen muy interesados en obtener de todas maneras ... Sí, podría copiar en mi cuadro de selección y enviar un vínculo, pero desde mi Dropbox es completa, tendría que quitar cosas de otros con el fin de lograrlo, lo que No voy a hacer (una vez más, necesitan proporcionar una manera fácil para los beta testers para enviar los registros - es ridículo que tenga que pasar por el aro para enviar los registros los que ellos me pidieron que les obtenga) - estoy cansado en salir en mi forma de probar sus productos cuando no parecen demasiado preocupados en mirar los resultados ... ------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 15/05/12 a las 13:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los betatester de la version que van a lanzar (supuestamente esta misma mañana ) acaba de publicar que esta mañana se ha encontrado la tablet que habia reiniciado , dice que se la ha encontrado con 1 hora de actividad, esto significa que se reinicia sola (aunque parece que hayan desaparecido los problemas de bloqueo en el arranque) y aunque parece que le inententa echar la culpa a apps instaladas ya esto empieza a parecer subrealista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es preocupante o es que directamente ya no hay PROBLEMAS y todo son imaginaciones y conspiraciones judeo masonicas ![]() ![]() A ver si el RE RE RE RE Parche es el RE RE RE RE Finitivo
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
S no està distribuida por OTA...por algo serà.... no tienen ni p.... idea todavia. Casi tres meses...una verguenza. O es que de verdad tenemos prisa? Jajajajajajajajajaj (me parto solo porquè tengo otra pà trabajar si no llorando..)
Saludos y más más más paciencia que Navidad se acerca! |