|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy tragon lo desconecte de la corriente a las 2 del medio dia .
Son las 19:27 y va por el 70 % Probare algun version anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días con el K3-15, decir que funciona tan bien como el 11 y el consumo es muy similar. Los dos son igual de buenos
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo noto es que el táctil ha empeorado, ahora es más duro en la 15. Me gustaba más la 11. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis?, a mi a veces m falla lo del wifi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido un poco y vengo de probar los Kernels CF-ROOT, SIYAH y el STOCK.
Ahora tengo todo stock, el kernel y la rom. la LP7 Libre Española. Quisiera que me informararais(si es posible), de si trae algun bug o problema este kernel conocido y que version poner. Por lo que quiero cambiar de kernel, es porque el kernel stock se come la bateria... creo que no solo a mi ademas. Y tambien porque a veces aun con bateria el movil esta encendido pero no se despierta, nose si es por cambiar tanto de kernel, o por haber flasheado la rom tanto... tube que volver a esta rom 2 veces el mismo dia con Odin. (hace 3 dias) Si podeis ayudar Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está el K3-17. A ver que tal se comporta. Un saludo.
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna mejora (según el changelog de hardcore). Intenta solucionar el tema del bloqueo al arrancar, pero según el hilo de XDA no lo arregla (Varios usuarios reportan que sigue el bloqueo). Lo digo por si os queréis ahorrar un flasheo. No tiene nada nuevo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna mejora (según el changelog de hardcore). Intenta solucionar el tema del bloqueo al arrancar, pero según el hilo de XDA no lo arregla (Varios usuarios reportan que sigue el bloqueo).
Lo digo por si os queréis ahorrar un flasheo. No tiene nada nuevo. Slds ![]() Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
Ha salido la k3-18
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de cada 30 reinicios a lo mejor me sucede una vez. Parece que ocurre con más frecuencia después de los wipes. La versión 18 va encaminada a lo mismo, aunque ya hay gente en XDA que reportan que sigue pasando. Según comenta hardcore, cree que está relacionado con el mínimo de memoria libre del sistema. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
A lo mejor es mucho pedir, pero hay información de cual sería la mas recomendable de las versiones publicadas???. Ahora llevo la 16, pero se agradecería alguna información al respecto. Gracias y un saludo P.D.- Ya está publicada la 19, cualquiera se aclara...... Última edición por lorea Día 17/05/12 a las 00:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo llevo la 16 con Wanam 11.4 y me va muy bien. Las últimas dicen que son lo mismo. A mi ninguna me ha dado el problema del inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
A lo mejor es mucho pedir, pero hay información de cual sería la mas recomendable de las versiones publicadas???. Ahora llevo la 16, pero se agradecería alguna información al respecto. Gracias y un saludo P.D.- Ya está publicada la 19, cualquiera se aclara...... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Preferís la 16 a la 11?, yo la 11 me dio mu buenos resultados, el 16 lo supera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí